Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Extraido del artículo del Évole, lees un poco y llegas a esto:

En Salvados hemos decidido –sin no poca discusión interna– hablar de Vox. Y lo vamos a hacer, por primera vez, mañana. Hasta ahora pensábamos que lo mejor era ignorar el movimiento, porque si hablábamos les dábamos bola.

Sigues leyendo cuatro putas líneas mas:

Viendo como crecía la ola, pensamos que sería interesante hacer un seguimiento de sus mítines. Pero nos vetaron la entrada. No sólo eso, sino que presumieron de no dejarnos entrar, repitiéndolo en cada mitin, y en alguna de las entrevistas que concedía su líder. Todo muy trumpiano: señalar a un medio (en este caso La Sexta) o a un periodista, y convertirlo en tu enemigo, y contra él cohesionar a tus seguidores. Una receta que tampoco es tan nueva. Ni tan original.

Pero vamos a ver, amago de cómico metido a periodista, en el mismo artículo dejas claro que:
  1. Eres un enemigo mediático declarado de esta gente y ya no querías darles cobertura por puro antagonismo ideológico.
  2. Te indigna que ellos hagan exactamente lo puto mismo que estabas haciendo tú, subnormal, posicionarse activamente en contra y no perder un minuto en algo que solo puede salir mal.
  3. ¿Dónde está la imparcialidad? ¡¿No se supone que eres una especie de periodista?! No se supone que tu labor debería ser informar y exponer los hechos?! No se suponía que tú, precisamente ibas de que no eras un soldado ideológico de las grandes corporaciones?!
  4. En general, los periodistas, ¿qué coño os creéis? ¿Por qué os creéis los putos dueños de la opinión mayoritaria? Cómo podéis ser tan arrogantes como para ofenderos cuando la gente discrepa de lo que vosotros vendéis? ¿Por qué ostentáis el poder mediático con tal falta de humildad? En serio, ¿Qué mierda te metes, Évole?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Básicamente por lo que ha dicho Torra de seguir la "vía eslovena" para conseguir la independencia.

En la Secta ahora, Carlos Herrera parece el Torphe dentro de 15 años. Tiene un aire inquietante a nuestro amado lidl hablando dentro de unos años, de su época de champan y rosas, cuando era el rey del bucaque patrio, y recolectaba por la calle a cualquier retrasado mental o físico para sus canstings.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Básicamente por lo que ha dicho Torra de seguir la "vía eslovena" para conseguir la independencia.

LOL.
Parece mentira, pero son estas cosas las que hacen que la gente les vote. Un dirigente de una Comunidad Autónoma apela a una acción armada para conseguir la independencia y el Gobierno elegido con sus votos mirando a otro lado, diciendo que cuidao con Vox, que son radicales.
Ahí lo tienes, Abascal haciendo el trabajo del Gobierno y el Gobierno viendo en el Palco la final de la Libertadores.

Última edición:
Jarl. He llegado para ver el final del rojortaje.

Pues yo he visto a todos muy comedidos. Hasta a Herrera, que me cae como el culo, lo he visto más persona que otras veces, y hablando en catalán! Desde luego, Évole no ha ido a ridiculizar a los voxeros. Vale, sí, cantan "El novio de la muerte" y llevan muchas banderas, pero ni los dirigentes ni los asistentes a los mítines han dicho ninguna animalada. O que me estoy haciendo facha.

Pues yo he visto a todos muy comedidos. Hasta a Herrera, que me cae como el culo, lo he visto más persona que otras veces, y hablando en catalán! Desde luego, Évole no ha ido a ridiculizar a los voxeros. Vale, sí, cantan "El novio de la muerte" y llevan muchas banderas, pero ni los dirigentes ni los asistentes a los mítines han dicho ninguna animalada. O que me estoy haciendo facha.

Te estás haciendo facha. Porque Twitter está lleno de gente que le da miedo lo que están viendo y como son los de VOX.

El otro dia escuche lo que dicen de las feminazis los dirigentes y madre mia como les fallan las formas. Se le ve hasta el odio en la cara. En vez de hacer ver por ejemplo que estas organizaciones feministas las tratan como seres inutiles que necesitan que todo el mundo este pendiente de ellas y las ayuden y, coloquen en el mayor escalafon posible,sin mas, desde que nacen, por nacer mujer. Hay que ridiculizar esas ideas, no general mas odio como vienen haciendo los otros chimpaces de la derecha.

En fin, que este tipo y su estirpe me la suda porque son basura como sus compadres y compañeros de juventudes

Te estás haciendo facha. Porque Twitter está lleno de gente que le da miedo lo que están viendo y como son los de VOX.
Espero que no estés diciendo lo de "Twitter está lleno de gente que..." como si eso fuera indicativo de que a) esa gente tenga razón o b) de cualquier otra cosa. Porque Twitter está lleno de gente que le da miedo cualquier puta cosa, desde Vox a Podemos, desde las vacunas a la posibilidad de que la Tierra sea plana. En realidad de lo que está lleno Twitter es de GILIPOLLAS, sin más, y lo más normal es que si un grupo de gente se une en Twitter contra algo lo común es que sea una unión de hijos de puta o subnormales.

Igual lo veo luego en la web pero todo lo que hace Évole me da cada vez mas pereza ¿vale la pena verlo? :lol:

Espero que no estés diciendo lo de "Twitter está lleno de gente que..." como si eso fuera indicativo de que a) esa gente tenga razón o b) de cualquier otra cosa. Porque Twitter está lleno de gente que le da miedo cualquier puta cosa, desde Vox a Podemos, desde las vacunas a la posibilidad de que la Tierra sea plana. En realidad de lo que está lleno Twitter es de GILIPOLLAS, sin más, y lo más normal es que si un grupo de gente se une en Twitter contra algo lo común es que sea una unión de hijos de puta o subnormales.

No, lo digo porque es la única manera, o la única plataforma, que tengo a mano ahora mismo para pulsar la reacción en directo de la gente que está viendo el programa.

No, lo digo porque es la única manera, o la única plataforma, que tengo a mano ahora mismo para pulsar la reacción en directo de la gente que está viendo el programa.

Pero con twitter lo que vas a seguir es la reacción de fanáticos haters que solo ven el terror, la desolación y la devastación causada por un partido que ellos consideran fascista, por el simple hecho de llevar la bandera de España y decir que los inmigrantes vale, pero los españoles primero, lo cual es algo lo más razonable del mundo. No vas a sacar ninguna conclusión.
Y eso si tienes suerte y desde Podemos no sacan su ejercito de bots retuiteando siempre las mismas mierdas, que se piensan que nadie se da cuenta y es de vergüenza ajena, aunque creo que solo lo hacen para cosas relativas al partido y la República. Aun no lo he visto en campañas de acoso a otros partidos/dirigente.

Twitter está muy sesgado en general y mucho mas según a quien sigas,no olvidemos este mítico momento,ya sabemos que pasó luego :lol:

a0b7174930403f9748ccaea7fa3cab5fo.jpg

Pero en mi caso no es a quien sigo o a quien no en Twitter. Voy a la opción de buscar, pongo la palabra salvados y me sale cualquier tuit que haya mencionado esa palabra. A favor o en contra del programa.

Y entre los tuits he leído gente que estaba acojonada por lo que veían.

Última edición:
Pero en mi caso no es a quien sigo o a quien no en Twitter. Voy a la opción de buscar, pongo la palabra salvados y me sale cualquier tuit que haya mencionado esa palabra. A favor o en contra del programa.

Si no le juzgo a usted,solo digo que seguramente vio mas proporción de tuics de miedo por el sesgo propio de la audiencia del programa mas el de los que luego comentan en twitter :lol:

El otro dia escuche lo que dicen de las feminazis los dirigentes y madre mia como les fallan las formas. Se le ve hasta el odio en la cara. En vez de hacer ver por ejemplo que estas organizaciones feministas las tratan como seres inutiles que necesitan que todo el mundo este pendiente de ellas y las ayuden y, coloquen en el mayor escalafon posible,sin mas, desde que nacen, por nacer mujer. Hay que ridiculizar esas ideas, no general mas odio como vienen haciendo los otros chimpaces de la derecha.

En fin, que este tipo y su estirpe me la suda porque son basura como sus compadres y compañeros de juventudes
Donde dices que ves el odio???

Precisamente porque Twitter se ha convertido en la mejor herramienta para todos aquellos que quieren crear un estado de alerta, emergencia o alarma social, por su viralidad. La gente no lee la noticia, solo se queda con los titulares, y Twitter permite enviar eso, titulares. Si encima el tuit que te llega es de una fuente que sigues por afinidad y que encima, por esa afinidad, te da el contenido que quieres leer, pues mejor que mejor y que siga la fiesta.

Esa gente no sabe ni lo que ha visto, porque tienen ya una imagen preconcebida en su cabeza y solo buscan el apoyo moral del grupo que piensa como ellos, algo que Twitter les da. Qué coño importa que Vox haga esto o diga lo otro, la gente que es afín a la idea de que Vox es facha, solo saber cosas de que Vox es facha y retuiteran todo lo relativo a Vox facha. Si un infeliz lo discute, se le echan encima como perros y le despedazan entre 15 energúmenos sin la más mínima intención de debatir, a base de insultos y burlas.

Yo soy de los que piensan que Abascal aunque gobernara con mayoría no podría enfrentarse a ese feminismo radical que tiene su semilla en el poder internacional.

Creo que al final, cuando Abascal viera a las feministas por la calle él les diría:

"Ey, feministas, tías. Qué tal? Al fin os pongo cara. Qué hacéis por aquí? Yo ando convencido de que NO me vais a pegar".

Última edición:
Igual lo veo luego en la web pero todo lo que hace Évole me da cada vez mas pereza ¿vale la pena verlo? :lol:

No, ha sido una puta mierda, la famosa infiltración son escenas de mitines que ya se han visto pero grabadas desde otro ángulo y luego preguntas a la gente por la calle y una entrevista a Carlos Herrera que no dice nada nuevo.

No, ha sido una puta mierda, la famosa infiltración son escenas de mitines que ya se han visto pero grabadas desde otro ángulo y luego preguntas a la gente por la calle y una entrevista a Carlos Herrera que no dice nada nuevo.
Bueno pero tendrá un montaje de puta madre,un tono y etalonaje exquisito y largos silencios entre música dramática y miradas intensas de Jordi ¿no? :lol:

Y la Pardo esa de La Sexta, en Marinaleda buscando desenmascarar a los votantes de Vox :121:
Lo de esta gente ya pasa de lo enfermizo a rozando lo criminal.

Al final lo del Évole ha sido muy soft, pero que muy soft.

Era de esperar, y aquí algunos haciéndose cruces sobre el contenido del programa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie