Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda rata judía :lol:
ya me imagino las frases sacadas de contexto , los cortes en los memonetos oportunos y las ediciones de video del "equidistante"

algo asi :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya me imagino las frases sacadas de contexto , los cortes en los memonetos oportunos y las ediciones de video del "equidistante"

algo asi :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro,a eso habrá ido,a buscar cortes donde alguno diga algo de "los maricones" o "las feminazis" y ponerlo con un minuto de silencio final con música dramática de fondo,va a estar gracioso verlo :lol:
 
Última edición:
Que bien había venido HerbMan de aquel ban, pero nada, vuelve a las andadas de la puta cara sonriente. La cabra tira al monte y el imbécil del imbécil no puede evitarlo.
 
ppymBrm.gif


Lulz
 
En las europeas donde cada español vale igual, sin votos útiles ni mariconadas, todo y la alianza de podemos con mil partiditos de mierda, la España viva le pasará la mano por la cara, será el inicio de algo gordo.

Vox sacará más votos que las ratas, y las ratas sólo sacarán más maricones, más locofeministas y estudiantes que no estudian en las calles. Es ver sus pintas y tanto ellos como nosotros sabemos que no duraban medio asalto a dos compañías de cincuentones hartos de doblar la espalda, levantar el codo y reventar a putas de 50€ la media hora. Voy más allá, y hasta tres compañías de sesentones recién jubilados y quemados de la obra o el terruño no dejarían uno vivo, con pocas bajas propias.
 
Si de verdad han hecho esa cerdada de meter a un espía para que grabe los trapos sucios del partido me parece de lo más rastrero que se ha podido hacer en la historia del periodismo, y viendo como está el tema no me sorprendería que les estallase en la cara y se volviese en su contra, dándole aun más apoyo a Vox, teniendo en cuenta los ataques gratuitos a los que se ven expuestos día sí, día también.
Y con cualquier tontería que salga en el programa del gusano de Évole, cualquier insulto o expresión que pueda sacarse mínimamente de contexto para acusarles de algo, se armará la mundial.
Me veo a Pablo Iglesias esputando ríos de lava porque un acólito de Abascal ha dicho la palabra "negro", mientras él ni siquiera dio la cara con el lío aquel de azotar a la Marilol.
 
Legal es, totalmente. Que quede como un miserable, es otra cosa.

Bueno, aquí está la promo. Abascal dice que los de la sexta no entran. Pero el mitin lo han grabado desde dentro. O sea, que estaban ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si ha ido una productora subcontratada, que no ponía la Secta y después esta ha vendido los derechos a Évole, va a ser que sí.

Punto negativo para Abascol entonces, que se la han jugado como a un pardillo
 
Yo lo estoy gozando, joder. Desde lo de VOX el twitter echa humo. Escuchar a Iglesias, Garzón y a la puta imbécil de Julia Otero hiperventilando como idiotas cagaditos con un giro de guión de este nivel no tiene precio. Que les explote el feminismo en la cara, joder. A ver si creían que insultando a todos los currantes de este país, los que pagamos la fiesta iban a poder mantener ese nivel de influencia en la opinión pública.
Ojalá esto siga y les veamos en puto pánico con una pérdida de votos masiva. Que a los señores de 60 años le suda la polla lo que piensa una niñata universitaria.

Son unos jodidos ineptos que no han sabido servirse del poder cuando lo han tenido. Han perdido el respeto de millones de votantes.
 
Bueno, aquí está la promo. Abascal dice que los de la sexta no entran. Pero el mitin lo han grabado desde dentro. O sea, que estaban ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Además, esas imágenes no se han hecho de tapadillo, con una cámara oculta. Parece incluso que tenían varias cámaras, o al menos una que se ha movido libremente.

Lo de las cámaras ocultas, hacerse pasar por quien no eres, publicar conversaciones off the record... es una técnica básica del periodismo de investigación. Otra cosa es que tengáis en un altar a Abascal o que Évole os caiga como el culo. No estoy diciendo que Évole sea un ejemplo de periodista íntegro y blablablá, pero quien no se conforme con las notas de prensa oficiales y quiera sacar algo de chicha, casi siempre tiene que hacer alguna trampa.
 
Está contando el subnormal de Evole en la Sexta, que se han hecho pasar por otro medio, oh, vaya maestro del engaño, que tahur del Mississippi. Anda no me jodais, eso es imposible de detectar, te vas a conocer a todos los que trabajan para Salvados? Salvo a Evole conoceis a alguno mas ?

Por otro lado, Antonio Maestre, está diciendo que hay que ilegalizar a Vox por que " vOX, QUIERE ILEGALIZAR A LAS PERSONAS " y se pone a leer un articulo del codigo penal ( creo ) donde habla de ilegalizar a los partidos políticos que pongan en riesgo la unidad territorial de España :137:
 
Última edición:
joder no se cansan de hacer el ridiculo los hideputas.
 
¿Os imagináis que de aquí a 10 años las dos fuerzas mayoritarias fuesen Vox y Podemos y que estallase otra guerra civil? Madre mía, no caerá esa breva.
 
¿Os imagináis que de aquí a 10 años las dos fuerzas mayoritarias fuesen Vox y Podemos y que estallase otra guerra civil? Madre mía, no caerá esa breva.

Una guera civil de memes, verdad ? Te refieres a eso, no? Ya que otra cosa...
 
Lo del padre de Monedero en Vox lo había leído por aquí pero creí que era una coña marinera, macho. Qué familia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si van sin capucha no son capaces de hacer nada. El joven Abascal radiografiando a todos los guerreros de la libertad que tenemos que sufrir en este país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie