Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B1DC9B81-E558-4C74-8E64-3C7B2EA31D7F.webp


Santa madre de Dios. Cómo no van a tener razón los de Vox, fijaos en ese tío, que porte griego. Si parece Epaminondas antes de arrasar Esparta cuando los lacedemonios se creían que al vencer a Atenas eran los dioses de Grecia.
 
Última edición:
Exacto. ¿En quien confiaríais para lideraros? Vox te da a Ultra-Chad. Podemos te da a la división mecanizada de Acción Mutante.
 
Lo que pone en el tuit lo sé yo sin haber ido nunca por allí, solo de lo que veo en la telpe y en Equipo de Investigación. Lo que hace falta son soluciones, no que señale los problemas, que eso ya los sabemos todos; soluciones es lo que quiero.

La solución habría sido no abrir la verja, pero supongo que era requisito para entrar en la UE.
¿Alguien de la zona puede confirmarnos que abrir la verja causó gran deterioro en la línea y demás poblaciones.

Pero bueno, dejad de desviar el hijo con Abascal y la verja, aquí se viene a hablar de Granada y su ausencia de caballos.

Hace un siglo ya había seis mil y pico cabezas en graná

https://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do?td=74426

Si hace powerpoint que tenga quesitos, muchos quesitos... Que son las tapas de toda presentación.

Cómo no con todo gusto

Rural_Mapa_04.gif


Y la prueba definitiva. Una belga da masajes a caballos a domicilio en granada

Masajes a domicilio para perros y caballos

A ver de qué se va a anunciar una belga para dar masajes a caballos si no hay caballos...
 
Última edición:
Nubarrones se ciernen en el horizonte, viste el color de la pureza, azul es la túnica de cristo y el manto de la virgen.
 
Pues si, donde se han visto caballos en mitad de un pueblo de Granada
9be4b06a9d465a8e00a4ece8e56c379c.jpg
bcf7fb832e89d0bd4b92cfb79db6172b.jpg
 
Abascal se me da un aire fisico y de personalidad a lo jesucristo redentor (como iglesias en su dia)... esperemos que su martirio no sea este

23AF4495-01CA-4818-A1BF-B39926A8AAC7.webp
 
Lo que cuesta afiliarse a Vox, hasta @El_Tormento puede permitirselo.
2.1 - Cuota Mensual
Cuotas

Cuota ordinaria: 9€ / mes

Cuota ordinaria plus: 15€ / mes

Cuota contributiva: 25€ / mes

Cuota generosidad: 30€ / mes



Cuotas especiales (Adjuntando documentación acreditativa)

Cuota reducida: 5€ / mes si eres estudiante, en situación de paro o jubilado

Cuota joven: 3€ / mes para menores de 23 años.

Cuota simbólica: 1€ / mes para situaciones ecónomicas especiales, simpatizantes, discapacitados
 
Lo que cuesta afiliarse a Vox, hasta @El_Tormento puede permitirselo.
2.1 - Cuota Mensual
Cuotas

Cuota ordinaria: 9€ / mes

Cuota ordinaria plus: 15€ / mes

Cuota contributiva: 25€ / mes

Cuota generosidad: 30€ / mes



Cuotas especiales (Adjuntando documentación acreditativa)

Cuota reducida: 5€ / mes si eres estudiante, en situación de paro o jubilado

Cuota joven: 3€ / mes para menores de 23 años.

Cuota simbólica: 1€ / mes para situaciones ecónomicas especiales, simpatizantes, discapacitados
Los foreros pagan un euro,va claramente a por el voto de calidad :lol:
 
Los que aportamos un euro lo hacemos en cien moneditas de céntimo, para que suene más la hucha.
 
Hostia, esta si que es buena.

Me compro un solar que me costó 300.000 pesetas con lo que me tocó en una quiniela. También compré con ese dinero varias hectáreas de terreno con regadío.

Con lo que saqué de Kosovo me levanté la estructura de la casa, el tejado y el cerramiento.

Estuve 9 años trabajando en una empresa que me tuvo dando vueltas por toda España y parte de Europa. En el 2004 solo fui a mi casa el mes de agosto por vacaciones y el día 24 y 25 de diciembre. Ni un puto día más pude ir en todo el año. Cobraba 600.000 pesetas más gastos. En pesetas suena mejor. Con ese dinero me terminé la casa, me arregle la cueva que si era heredada y me compré el piso en Granada. Aparte compré más tierras

Los olivos y almendros que hay en esas tierras se han puesto solos, se han podado, regado y abonado por arte de magia. No han salido de mi tiempo libre, privandome de otras cosas. No no, eso ha salido todo del aire. Un día fui y me encontré con miles de olivos y almendros adultos en plena producción

Si, soy un terrateniente. Todo me lo han dado, no me he ganado nada. No se que es el esfuerzo ni el sacrificio. Todo regalado. Y lo peor de todo, tengo un caballo con menos papeles que una liebre.
Donde lo triunfaste fue con la herencia, truhán. Pero todo lo demás es coherente y es fruto de muchos años. Mi familia también tiene parcelas y fue porque las compraron con el sudor de su trabajo. La mayoría emigraron a Suiza, curraron en la obra y se han dedicado a lo que han podido. La tierra antes estaba barata y se pudo comprar algo. Los de ciudad que hambisionen tierras les digo que ahorren un poquito y que compren ahora, que el precio va parejo a la inflación y siempre es un valor seguro. Gñé.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la televisión vasca hicieron un reportaje sobre la vida y milagros de Abascal contada por sus enemigos. Lo que más lol me ha hecho ha sido lo de la financiación iraní. Sería tremendo que los ayatolás se estuvieran dedicando a dar pasta por un lado a los podemitas y por el otro a los voxeros, con tal de hacer EL MAL, como si fueran supervillanos de las pelis de James Bond.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, la presentadora (y su tocha importante) me recuerda bastante a Danika Mori.
 
Parece que Évole también le tiene preparado un especial, desde la imparcialidad y el no bufandismo marca de la casa.
 
Parece que Évole también le tiene preparado un especial, desde la imparcialidad y el no bufandismo marca de la casa.
Pues sí,se ve que es imparcial,como uno que vi en el canal Historia que se llamaba algo así como "Stalin: El Demonio" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí,se ve que es imparcial,como uno que vi en el canal Historia que se llamaba algo así como "Stalin: El Demonio" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he estado leyendo, Évole coló a un espía dentro de Vox que ha estado grabando a escondido todo este tiempo cosas internas del partido y las va a sacar a la luz este domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie