Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo realmente no conozco mucho la zona, y me da igual lo que tengáis por allí. Pero no veo tan antinatural que en los pueblos haya caballos. Que puedo equivocarme, faltaría más.

Por otra parte lo que diga un andaluz... Creo que la única forma de salir de dudas es haciendo que nuestro manatí pague una expedición para que investigue el caso.

Es que lo antinatural en los pueblos es que NO haya caballos.

Si hace powerpoint que tenga quesitos, muchos quesitos... Que son las tapas de toda presentación.

Si lo tenemos más o menos claro, la cuestión es que a ver cómo se lo esplicas al ensalada.

Caben tres posibilidades:

A - Si no ve algo, no existe. Ergo si no ha visto caballos atados a las puertas, rejas de ventanas y bares de los pueblos que conoce, no hay caballos. Imagino que pensará también lo mismo de los átomos, que porque no se ven a simple vista deben ser un puto invento.

B - No comprende que ni de coña están censados todos los animales de Spain, no creo que llegue ni al 30% siendo muuuy generoso. Así que tira de Google y como no hay cifras representativas de equinos, pues eso, que no hay.

C - Se aburre y trolea, para ir bajando la Alhambra con la tapa de callos con pan.

Caben tres posibilidades:

A - Si no ve algo, no existe. Ergo si no ha visto caballos atados a las puertas, rejas de ventanas y bares de los pueblos que conoce, no hay caballos. Imagino que pensará también lo mismo de los átomos, que porque no se ven a simple vista deben ser un puto invento.

B - No comprende que ni de coña están censados todos los animales de Spain, no creo que llegue ni al 30% siendo muuuy generoso. Así que tira de Google y como no hay cifras representativas de equinos, pues eso, que no hay.

C - Se aburre y trolea, para ir bajando la Alhambra con la tapa de callos con pan.
A ver como te lo explico: NO HAY CABALLOS. Algún fulano que tiene una cuadra en un pueblo, otro en otro y poco más. Habrá que explicaros a la panda de retrasados mentales que estáis hechos que las cuadras no pueden estar en el casco urbano. Pero fuera del casco urbano NO HAY CUADRAS, NI TERRENOS, NI CABALLOS. Que va a resultar que si no los hay da igual. Porque están por ahí escondidos para que nadie los vea. O lo mismo es que no son pueblos, sino barrios. Porque para ser un pueblo tienes que estar a 200 kms de la capital, todos cobrando el PER y comprando caballos a las primeras de cambio.

A ver como te lo explico: NO HAY CABALLOS. Algún fulano que tiene una cuadra en un pueblo, otro en otro y poco más. Habrá que explicaros a la panda de retrasados mentales que estáis hechos que las cuadras no pueden estar en el casco urbano. Pero fuera del casco urbano NO HAY CUADRAS, NI TERRENOS, NI CABALLOS. Que va a resultar que si no los hay da igual. Porque están por ahí escondidos para que nadie los vea. O lo mismo es que no son pueblos, sino barrios. Porque para ser un pueblo tienes que estar a 200 kms de la capital, todos cobrando el PER y comprando caballos a las primeras de cambio.

Tendrás que hacer el powerpoint, o dejar de trolear como un vegetariano.

Anda que... :face:

Pues si buscas en milanuncios ofertas de caballos en Granada no te salen muchas, dicho queda. Salen infinitamente más en cualquier provincia. A ver si va a tener razón y hay POCOS caballos, que no NINGUNO.

El chiste del matemático que va en tren y ve por la ventana una oveja negra pastando en un prado, y afirma categóricamente que en almenos un campo de Escocia existe por lo menos una oveja que es negra almenos por un lado, no?

Pues ensaladas es un poco al revés. Si él no conoce personalmente a nadie del pueblo con caballos, es que no existe ningún caballo en ningún pueblo de toda la provincia.

Ensaladas es un subnormal lavativa gordo apestoso nazi moreno ensaladas hijo de puta lavatiba

que las cuadras no pueden estar en el casco urbano.
Pues una vez pasé yo por un barrio de las afueras, precisamente de Granada, y me encontré caballos atados en los portales. Perros de esos chungos, y cuando iba circulando por una avenida sin ningún puto coche, se me chuzó un tipo andando y tuve que parar yo para que pasara, en plan pueblo del oeste.

TEST DE AGUDEZA VISUAL
· Señálese dónde no tiene lugar esta carrera

Cuad.jpg

• Granada
  • Somewhere else
  • Ninguna de las anteriores
  • Las dos anteriores

El chiste del matemático que va en tren y ve por la ventana una oveja negra pastando en un prado, y afirma categóricamente que en almenos un campo de Escocia existe por lo menos una oveja que es negra almenos por un lado, no?

Pues ensaladas es un poco al revés. Si él no conoce personalmente a nadie del pueblo con caballos, es que no existe ningún caballo en ningún pueblo de toda la provincia.

Cuanto tiempo sin verle, caballero. Se le echaba en falta.

Fin del offtopic.

Tengo una pregunta sobre el chiste que me ayudaría a ver si realmente lo he entendido bien y en función de ello decidir si tiene algo de gracia o no. Es que hay un pequeño detalle que puede hacer cambiar totalmente el sentido del mismo, y convertirlo en una obra cumbre del humor o en un simple meh.

El matemático que va en tren... ¿Va en tren por Escocia?

Sobre el hilo... Pues mi pareja es experta en caballos. Aunque creo que de eso no iba el hilo pero si tenéis preguntas yo se las transmito y ya os respondo cuando me salga de los cojones.

Tengo una pregunta sobre el chiste que me ayudaría a ver si realmente lo he entendido bien y en función de ello decidir si tiene algo de gracia o no. Es que hay un pequeño detalle que puede hacer cambiar totalmente el sentido del mismo, y convertirlo en una obra cumbre del humor o en un simple meh.

El matemático que va en tren... ¿Va en tren por Escocia?

Sobre el hilo... Pues mi pareja es experta en caballos. Aunque creo que de eso no iba el hilo pero si tenéis preguntas yo se las transmito y ya os respondo cuando me salga de los cojones.
Pues está más que claro, ¿hay caballos en Granada?:lol:

Pues una vez pasé yo por un barrio de las afueras, precisamente de Granada, y me encontré caballos atados en los portales. Perros de esos chungos, y cuando iba circulando por una avenida sin ningún puto coche, se me chuzó un tipo andando y tuve que parar yo para que pasara, en plan pueblo del oeste.

Almanjayar. El barrio de los primicos.

Allí estarías en tu salsa. Todos son buscadores de chatarra y desde hace unos años expertos en botánica e interiores.

No es buen ejemplo ese verruga

No, me dio miedo. Me topé con aquello de casualidad, estaba trabajando por la zona y me encontré el panorama. Sentí lo que deben de sentir las mujeres bonitas, y que tanto envidian las gordas feministas de pelo rojo, y es esa sensación de peligro inminente por su condición. Allí me sentí vulnerable, aquel barrio era apocalíptico, zombis con pinta de yonki y gente pordiosera. En las ropas, los pelos, las caras, los cuerpos, los ademanes, las miradas, todo; aquello era un mundo peligroso para una perita en dulce como era yo. Parecía el escenario de un videojuego, con los edificios todos descascarillados, ventanas reventadas, puertas sin cristales, caballos atados en las aceras, perros de esos boxes o cómo cojones se llamen, calles desiertas. No había actividad, era como una zona en conflicto, un lugar inhóspito. Recuerdo que subí hasta las ventanillas porque sentí un escalofrío nada más darme cuenta donde me había metido. Y luego el personaje aquel que cruza la puta avenida por el medio, parece que lo hizo para que tuviese que parar, pero le esquivé como pude y salí de allí lo antes posible. No pise el acelerador para que no se diesen cuenta que tenía miedo, intenté pasar desapercibido, como si aquello no me impresionara. Si no corres del perro no te muerde, dicen.

Que no decaiga que el tipo este tiene mucho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no decaiga que el tipo este tiene mucho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que es coqueto y se gusta a sí mismo, siempre busca la mejor pose y luz posible para que las fotos queden reshulonas.

Podría ser perfectamente la portada de un disco.

Última edición:
Esa foto me ha recordado a las del Badoo donde sale la rubia cuarentona embutida en un traje estrecho montada en una moto con la pata de cabra puesta. O sentada en el capó o apoyada en un Ferrari de Puerto Banús. Es un quiero y no puedo de manual.

Es evidente que es coqueto y se gusta a sí mismo, siempre busca la mejor pose y luz posible para que las fotos queden reshulonas.

Podría ser perfectamente la portada de un disco.

Más que con la foto, me quedo con el texto que lo acompaña. He estado en Gibraltar y en los pueblos limítrofes y ciertamente, ese paraíso fiscal es un vampiro, una rémora, una sanguijuela para la zona.

Vosotros os dais cuenta del cartón, pero el votante medio de Vox no pilla esas sutilezas.A ellos dales la alfalfa mojada de Cataluña, Comunismo, Podemos y ya no les da la cabeza para mas.

Lo que pone en el tuit lo sé yo sin haber ido nunca por allí, solo de lo que veo en la tele y en Equipo de Investigación. Lo que hace falta son soluciones, no que señale los problemas, que eso ya los sabemos todos; soluciones es lo que quiero.

que clase..que porte...a la moda con sus pitillo y su pose de interesante para el tinder....definitivamente es el fuhrer que esperabamos. el advenimiento ha llegado.

Como saque un escaño por Granada se cierra un círculo y el foro implosiona.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie