Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según parece, esa es mi estirpe Curro, gente que no tenía ni para comer, que trabajaba en cortijos para los señoritos y aparte de para trabajar, no tenían otro futuro ni aspiraciones en la vida.

Mi progenitor me decía innumerables veces "muy señorito eres tú para ser hijo de un trabajador". Esas cosas de ir al colegio y estudiar, pa qué, lo que hay que hacer es trabajar de sol a sol, servir para algo. Según él, el que no trabajaba y producía (para el de arriba, mentalidad obrera), más le valía estar muerto.

Y no sé a qué venía esta parrafada, me he descentrado, pero dicho queda.

Pues que no votará a VOX porque es un partido que van de señoritos. O eso me parece entender.
 
A mi siempre me ha irritado que por decir soflamas contra el comunismo me confundieran con un nazi. ¿Un nazi, yo? No me insultes hijo de mil putas. Yo soy un puto caballero prusiano. A mi no me mezcles con esa escoria nazi que van a pie, como si fueran pordioseros.

Los caballeros prusianos vamos a caballo por el barro, pisando a buenos patriotas que saben que su puesto es lanzarse encima del charco para que yo y mi caballo Otto, podamos cruzar sin que se manchen las caras herraduras conque engalano a mi montura. Si, yo votaré a Vox, al fin y al cabo mi buen amigo Santi es del club aeronaútico de Alfonso XIII y hemos coincidido más de una vez cuando se cruzan nuestros triplanos por las alturas de Guadalajara. Muy educado, siempre se quita el sombrero para saludarme.
 
Pues que no votará a VOX porque es un partido que van de señoritos. O eso me parece entender.


Yo no he votado ni votaré nunca a nadie. No estoy de acuerdo con este gobierno mal llamado democrático. Así que me limito a no participar en el sistema y a alejarme de su influencia todo lo que me sea posible, que no es mucho pero es algo.
 
A mi lo que me jode de los caballos es lo guarros que son los dueños. Si vas con un perro por la calle y echa una cagada de 100 gramos tienes que recogerla, pero si vas con el caballo y la mierda pesa 2 kilos no hace falta que la recojas, que ya vendrán los trabajadores del ayuntamiento a recogerla. Y si van 10 o 12 en manada y el pueblo queda apestando a mierda de caballo una semana, no pasa nada, son cosas de gente rica y pueden ser todo lo guarros que quieran, no como los de los putos perros.
Pues opino igual.

Me llevan los demonios cuando veo a los rocieros por el centro de Granada cuando van a empezar el camino. Las calles cortadas para que ellos pasen y dejando por ellas un remolque de mierda.

El caballo es para el campo cojones
 
Qué preciosidad, me encanta. Con esos colores dan ganas de vestirse de indio sioux, coger un Winchester 73 y secuestrar a una blanca como en Centauros del desierto.
Yo soy más de pistolero. Vaqueros, camisa a cuadros y sombrero de paja de propaganda de brugal. Típico señorito andaluz
 
Yo no he votado ni votaré nunca a nadie. No estoy de acuerdo con este gobierno mal llamado democrático. Así que me limito a no participar en el sistema y a alejarme de su influencia todo lo que me sea posible, que no es mucho pero es algo.
george carlin dixit
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1542231933457.webp
    FB_IMG_1542231933457.webp
    15,5 KB · Visitas: 126
Joder, Curro, le hacía yo con caballos de pura raza española, y me presenta esa mierda mestiza de película de indios.
 
Joder, Curro, le hacía yo con caballos de pura raza española, y me presenta esa mierda mestiza de película de indios.
los caballos que se usaban en las peliculas de indios eran mayormente de raza española, basicamente porque se rodaban en almeria.
 
Yo es que soy un terrateniente hombre. No tengo mi caballo en un box como los señoritos para los que tu trabajaste.

Pero vamos, no me lo digas a mi, díselo a ensaladas, que según él eso no está al alcance de cualquiera en un pueblo
Es que hay que ser muy subnormal para venir con el puto cuento de los caballos y la gente de pueblo. ¿Sabes cuantas cuadras hay en Maracena, el pueblo más grande del área metropolitana? UNA. ¿Y en Peligros? NINGUNA. ¿Y en Albolote o en Atarfe? UNA. ¿Sabes cuantas hay en Armilla? NINGUNA. Así que no tomes al personal por subnormal.

PD. Ahora vienes y dices que ésos no son pueblos.
 
Ensalada insultando en una intervención estelar, menuda novedad.
 
O curro jimené es un tarajallo de metro noventa y cinco o ese caballo es enano.
 
los caballos que se usaban en las peliculas de indios eran mayormente de raza española, basicamente porque se rodaban en almeria.

Benito, hamijo. Te quiero mucho.

Pero ni puta idea tienes.

Anda, dame un abrazo.

:benitooo:
 
Última edición:
...
 
Última edición:
es lo que tiene la wikipedia, que esta llena de aguafiestas, pero imaginate que cuela, habria quedado de erudito parriba :lol::lol::lol::lol:
 
Los caballos son bestias. Algunos de una belleza incuestionable, pero bestias al fin y al cabo. Los señoritos no gustamos de mezclarnos con el olor y las manchas que rodean a estos animales.

Sin embargo, poseer al menos un caballo es algo totalmente imprescindible entre los vip del club de campo al que pertenezco.

Los domingos, me pongo la Ropa de Misa y le digo al cochero que prepare la calesa y escoja dos ejemplares de la cuadra, los peine y se disponga a llevarnos a la iglesia.

A veces, por el camino, veo un borrico al lado, trotando por las lindes junto al camino del cementerio. Lleva chándal y va encima de un caballo.
 
Es que hay que ser muy subnormal para venir con el puto cuento de los caballos y la gente de pueblo. ¿Sabes cuantas cuadras hay en Maracena, el pueblo más grande del área metropolitana? UNA. ¿Y en Peligros? NINGUNA. ¿Y en Albolote o en Atarfe? UNA. ¿Sabes cuantas hay en Armilla? NINGUNA. Así que no tomes al personal por subnormal.

PD. Ahora vienes y dices que ésos no son pueblos.

Tu estas confundiendo conceptos.

Estas hablando de cuadras, cuadras. Que tiene eso con que un tío tenga un caballo en un terreno suyo!!!

En mi pueblo no hay ninguna cuadra tampoco, y hay cientos de caballos.

Una cosa es tener una cuadra, o yeguada, y otra muy distinta tener un caballo por que te gusta montar. Una cuadra es un negocio, tener un caballo una afició. Como tu bien dices, es que hay que ser muy subnormal para confundir negocio con aficion

Desconozco las cuadras qu hay en esos pueblos, pero caballos hay muchos. Eso sí lo se
 
Tu estas confundiendo conceptos.

Estas hablando de cuadras, cuadras. Que tiene eso con que un tío tenga un caballo en un terreno suyo!!!

En mi pueblo no hay ninguna cuadra tampoco, y hay cientos de caballos.

Una cosa es tener una cuadra, o yeguada, y otra muy distinta tener un caballo por que te gusta montar. Una cuadra es un negocio, tener un caballo una afició. Como tu bien dices, es que hay que ser muy subnormal para confundir negocio con aficion

Desconozco las cuadras qu hay en esos pueblos, pero caballos hay muchos. Eso sí lo se
¿Dónde están los caballos en esos pueblos, criatura? En Maracena sólo tienen caballos una familia, medio gitanos y delincuentes a más no poder. Vivían a las afueras. En Peligros el que tenia los caballos se ha pirado porque ya estaba en mitad del pueblo. En Atarfe el que tiene los caballos los tiene a las afueras del pueblo. Es que es absolutamente surrealista las majaderías que sueltas. QUE NO VES UN PUTO CABALLO EN NINGÚN PUEBLO.

PD. Aquí tienes el censo de caballos en Andalucía. Divide los caballos de Granada entre la población a ver cuantos caballos tenemos cada uno metidos en el balcón, artista.

Andalucía lidera el censo nacional de caballos de pura raza española
 
Última edición:
¿Dónde están los caballos en esos pueblos, criatura? En Maracena sólo tienen caballos una familia, medio gitanos y delincuentes a más no poder. Vivían a las afueras. En Peligros el que tenia los caballos se ha pirado porque ya estaba en mitad del pueblo. En Atarfe el que tiene los caballos los tiene a las afueras del pueblo. Es que es absolutamente surrealista las majaderías que sueltas. QUE NO VES UN PUTO CABALLO EN NINGÚN PUEBLO.

PD. Aquí tienes el censo de caballos en Andalucía. Divide los caballos de Granada entre la población a ver cuantos caballos tenemos cada uno metidos en el balcón, artista.

Andalucía lidera el censo nacional de caballos de pura raza española

Hostia, ya conoces a todos los que tienen caballos en el área metropolitana. Increíble.

Pues como siempre, hablas de oídas. En albolote hay caballos, en los demás sitios no se. Uno tiene calesa que la alquila para bodas y el otro monta. Tiene dos caballos y una yegua para la hija. Si tu no los conoces, no existen


Y esa es otra. Dices cinco pueblos del área metropolitana, de los que dos, armilla y maracena podían ser dos barrios. Pero ya con eso metes en el saco a los más de 100 pueblos de la provincia. Si en esos cinco no hay caballos el resto tampoco

Y para rematar pones el censo. Soy el primero que digo que me vendieron el caballo con menos papeles que una liebre, y ahora sales tú con el puto censo. Por que todo el mundo sabe que solo hay caballos de raza andaluza y todos tienen papeles.


Bravo ensaladas, bravo

Has descubierto ya la direfencia entre afición y negocio??? Sabes ya que una cuadra es un negocio, no??


Por cierto, cuando uno dice que tiene caballos en el pueblo no se refiere a que los tiene en el centro del pueblo eh. Yo lo tengo en mi pueblo, pero fuera del casco urbano. Que me da que hay que explicártelo todo
 
Última edición:
Hostia, ya conoces a todos los que tienen caballos en el área metropolitana. Increíble.

Pues como siempre, hablas de oídas. En albolote hay caballos, en los demás sitios no se. Uno tiene calesa que la alquila para bodas y el otro monta. Tiene dos caballos y una yegua para la hija. Si tu no los conoces, no existen


Y esa es otra. Dices cinco pueblos del área metropolitana, de los que dos, armilla y maracena podían ser dos barrios. Pero ya con eso metes en el saco a los más de 100 pueblos de la provincia. Si en esos cinco no hay caballos el resto tampoco

Y para rematar pones el censo. Soy el primero que digo que me vendieron el caballo con menos papeles que una liebre, y ahora sales tú con el puto censo. Por que todo el mundo sabe que solo hay caballos de raza andaluza y todos tienen papeles.


Bravo ensaladas, bravo

Has descubierto ya la direfencia entre afición y negocio??? Sabes ya que una cuadra es un negocio, no??


Por cierto, cuando uno dice que tiene caballos en el pueblo no se refiere a que los tiene en el centro del pueblo eh. Yo lo tengo en mi pueblo, pero fuera del casco urbano. Que me da que hay que explicártelo todo

A todo esto, y por mera curiosidad, ¿qué nombre le ha puesto al caballo? Espero que sea digno de LOL.
 
Última edición:
Tapa.
Granada.
Caballo con tapa.
Caballo de Granada con tapa.
Tapa de caballo de Granada.
Tapa de caballo de Granada con granada.
Hijo de puta.

Pinchocaballo

Oye, si no tiene nombre podemos hacer una encuesta y para la furriona hacemos el bautizo si eso.
 
Cuando era pequeño un amigo mío tenía un burro.
Jugábamos a indios y vaqueros llevando al pobre animal a un pueblo abandonado que quedaba a unos 4 km.
Una vez íbamos tres chicos montados en el burro y nos ladraron unos perros, el bicho empezó a correr y me caí que no quedé con paguita de milagro. (Anecdotón)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie