Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
afeitado clasico, caballos, coches de marcha auto, dios...este foro es la autentica elite

Hostia, ya conoces a todos los que tienen caballos en el área metropolitana. Increíble.

Pues como siempre, hablas de oídas. En albolote hay caballos, en los demás sitios no se. Uno tiene calesa que la alquila para bodas y el otro monta. Tiene dos caballos y una yegua para la hija. Si tu no los conoces, no existen

Y esa es otra. Dices cinco pueblos del área metropolitana, de los que dos, armilla y maracena podían ser dos barrios. Pero ya con eso metes en el saco a los más de 100 pueblos de la provincia. Si en esos cinco no hay caballos el resto tampoco

Y para rematar pones el censo. Soy el primero que digo que me vendieron el caballo con menos papeles que una liebre, y ahora sales tú con el puto censo. Por que todo el mundo sabe que solo hay caballos de raza andaluza y todos tienen papeles.

Bravo ensaladas, bravo

Has descubierto ya la direfencia entre afición y negocio??? Sabes ya que una cuadra es un negocio, no??

Por cierto, cuando uno dice que tiene caballos en el pueblo no se refiere a que los tiene en el centro del pueblo eh. Yo lo tengo en mi pueblo, pero fuera del casco urbano. Que me da que hay que explicártelo todo
Di que sí, Currito. Hablo de oídas. No de patearme esos pueblos. No. De oídas. Que si no ves un puto caballo por la calle no es porque no haya caballos en los pueblos. Que están llenos. No. Es porque están en otro sitio. En el pueblo, no. En otro sitio. En el desierto de Tabernas, por ejemplo.

PD. Maracena y Armilla son dos barrios, no pueblos. Que ya viene Currito a decir lo que son los pueblos también.

Última edición:
Di que sí, Currito. Hablo de oídas. No de patearme esos pueblos. No. De oídas. Que si no ves un puto caballo por la calle no es porque no haya caballos en los pueblos. Que están llenos. No. Es porque están en otro sitio. En el pueblo, no. En otro sitio. En el desierto de Tabernas, por ejemplo.

PD. Maracena y Armilla son dos barrios, no pueblos. Que ya viene Currito a decir lo que son los pueblos también.
Pero cojones, ¿no has visto que lo tiene en una cueva y no en medio de la plaza? ¿Qué quieres que la gente los dejé en la puerta de su casa? ¿O del bar? Ahora va a ser esto una peli de vaqueros.

Pero cojones, ¿no has visto que lo tiene en una cueva y no en medio de la plaza? ¿Qué quieres que la gente los dejé en la puerta de su casa? ¿O del bar? Ahora va a ser esto una peli de vaqueros.

SUBNORMAL, que eres SUBNORMAL. Está hablando que tener caballo en un pueblo es lo más normal del mundo. Que hay caballos a patadas. Y cuando se le dice que no hay un puto caballo te salta con que "ej que la gente no lo tiene en su casa". Madrid, ciudad a tope de veleros y yates. Pero ej que la gente no los tiene en Madrid. Los tiene a 400 kms. Pero Madrid está a tope de veleros.

A ver ensalada de lavativas callate la puta boca ya que un puto caballo de mierda que no sea de rqza cuesta 1000 euros, hasta el gañana mas muerto de hambre de cualquier pueblo random puede tenerlo. Que hasta pareces gilipollas llamando a alguien señorito ppr tner un puto csballo

Por cierto pocas pajas han caido con videos de brasileñas mamandosela a caballos. Poco broma que pajotes mas gustosos

Pues no entiendo ese odio entre vosotros,por Sevilla meten los burros en las casas y nadie dice nada.
eW2mw.jpg

SUBNORMAL, que eres SUBNORMAL. Está hablando que tener caballo en un pueblo es lo más normal del mundo. Que hay caballos a patadas. Y cuando se le dice que no hay un puto caballo te salta con que "ej que la gente no lo tiene en su casa". Madrid, ciudad a tope de veleros y yates. Pero ej que la gente no los tiene en Madrid. Los tiene a 400 kms. Pero Madrid está a tope de veleros.
Hostia puta ensaladas. Tienes la comprensión lectora de un mono.

Cuando he dicho que hay caballos en los pueblos no me refería a que estén atados en la ventana de tu casa. Copon, creo que de sobra se entiende y estoy flipando que haya que explicarte eso. Lo ha entendido todo el mundo menos tu.

Un pueblo no es sólo las casas, es todo el término, por lo menos en el mío.

Última edición:
En Granada no hay caballos porque no están bebiendo en el abrevadero de la Casa Consistorial en pleno centro del pueblo. #GranadaFacts.

Última edición:
Hostia puta ensaladas. Tienes la comprensión lectora de un mono.

Cuando he dicho que hay caballos en los pueblos no me refería a que estén atados en la ventana de tu casa. Copon, creo que de sobra se entiende y estoy flipando que haya que explicarte eso. Lo ha entendido todo el mundo menos tu.

Un pueblo no es sólo las casas, es todo el término, por lo menos en el mío.

Ajá. Será eso. Lo normal es que la gente de un pueblo tenga un caballo. No en su casa, obviamente. Sino en alguna parte del término municipal. Que luego EN NINGUNA PARTE DEL PUTO TÉRMINO MUNICIPAL HAYA UN PUTO CABALLO, NI UNA CUADRA, NI UNA PUTA CUEVA HECHA CON UNA RADIAL PARA METER A UN PUTO PONY
es lo de menos. En alguna parte estarán esas decenas de miles de caballos que corren gustosos por tierras granadinas. Sin dar de alta en el censo ni la tercera parte, naturalmente.

Hay un censo de caballo? Pues vaya mierda,. Una mierda toodo que diria amable sainz

Han invitado al candidato andaluz de Vox a la mañana de Fedegguico. Un gordo pelopolla que viene de la judicatura, por lo visto.

Se ha referido a los jinetes de Rohan cuando le han comentado el spot.

Vaya panda de freaks trasnochados. Hay que votarles por el lol.

Han invitado al candidato andaluz de Vox a la mañana de Fedegguico. Un gordo pelopolla que viene de la judicatura, por lo visto.

Se ha referido a los jinetes de Rohan cuando le han comentado el spot.

Vaya panda de freaks trasnochados. Hay que votarles por el lol.
El juez Serrano. Famoso ya antes de ser candidato de VOX.

El pollo tiene en sus espaldas una sentencia del Tribunal Supremo a estar inhabilitado durante 10 años por prevaricación dolosa.

Yo estuve en Granada y sólo vi tres caballos.

Comparándolo con Sevilla, me pareció un poco mierda, la verdad.

¿Pero estabas en el centro de la ciudad?

A ver, su inteligencia, por ponerte un ejemplo, en el pueblo de mi madre en Burgos bastante gente tiene un caballo o varios, pero claro no te los encuentras en el pueblo. Coges la C15 y tardas 1 minuto, o te pones a andar y llegas a donde la gente tiene su puto caballo en cinco. Como ya te ha explicado @curro jimenez para nosotros eso es tener caballos en el pueblo... pero vamos puedes darnos tu opinión de que como no están en el porche de la iglesia ya no es el pueblo. Puedes incluso abrir tu propio hilo barrio sésamo en el que culturizarnos.

Última edición:
A ver, su inteligencia, por ponerte un ejemplo, en el pueblo de mi madre en Burgos bastante gente tiene un caballo, no te los encuentras en el pueblo. Coges la C15 y tardas 1 minuto, o te pones a andar y llegas a donde la gente tiene su puto caballo en cinco minutos. Como ya te a explicado @curro jimenez para nosotros eso es tener caballos en el pueblo... pero vamos puedes darnos tu opinión de que como no están en el porche de la iglesia ya no es el pueblo. Puedes incluso abrir tu propio hilo barrio sésamo en el que culturizarnos.
Gilipollas, que no los hay ni a cinco minutos ni a cinco horas. ¿Lo pillas o te hago un powerpoint?

Gilipollas, que no los hay ni a cinco minutos ni a cinco horas. ¿Lo pillas o te hago un powerpoint?
Yo realmente no conozco mucho la zona, y me da igual lo que tengáis por allí. Pero no veo tan antinatural que en los pueblos haya caballos. Que puedo equivocarme, faltaría más.

Por otra parte lo que diga un andaluz... Creo que la única forma de salir de dudas es haciendo que nuestro manatí pague una expedición para que investigue el caso.

Por otra parte, para ser medio moro, gitano, andaluz y nanci no hace falta insultar tanto. Y sí mierda aria de mis cojones, mi piel es tan blanca que en verano te ciega su brillo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie