Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente no he opinado sobre ese tema porque es algo que desconozco, al contrario que sueles hacer tú con practicamente con cualquier cosa. :lol:

Yo siempre opino con razón y sustento. No veo que nadie me rebata ni me lleve la contraria habitualmente.

Por ejemplo, es innegable que el hecho de que Abascal lleve barba confirma los fuertes rumores sobre su homosexualidad. Que tampoco es que pase nada hoy en día por ser sodomita, aquí tenemos a @El bedel o a @norteño y están perfectamente integrados. Pero está claro que las barbas y los bigotes son muy del mundo gay como demuestra Freddie Mercury. No se entiende muy bien que siendo tan marica vaya de adalid de los valores tradicionales.
 
¿Os imagináis que de aquí a 10 años las dos fuerzas mayoritarias fuesen Vox y Podemos y que estallase otra guerra civil? Madre mía, no caerá esa breva.

ifthere-is-ever-a-civil-war-between-conservatives-and-liberals-9244462.png
 
Por ejemplo, es innegable que el hecho de que Abascal lleve barba confirma los fuertes rumores sobre su homosexualidad. Que tampoco es que pase nada hoy en día por ser sodomita, aquí tenemos a @El bedel o a @norteño y están perfectamente integrados. Pero está claro que las barbas y los bigotes son muy del mundo gay como demuestra Freddie Mercury. No se entiende muy bien que siendo tan marica vaya de adalid de los valores tradicionales.

Fidel, Lenin, Trotsky, Stalin, Ho Chi Minh, Marx, Engels, el coletas, Bujarin, Yagoda, Daniel Ortega, Garzón y Llamazares. Ahí tienes toda una gama de barbitas, barbas frondosas, perillas grasientas, mostachos generosos, bigotes y bigotines.
El mundo gay....puede que tengas razón, es cierto, sep.
 
En la televisión vasca hicieron un reportaje sobre la vida y milagros de Abascal contada por sus enemigos. Lo que más lol me ha hecho ha sido lo de la financiación iraní. Sería tremendo que los ayatolás se estuvieran dedicando a dar pasta por un lado a los podemitas y por el otro a los voxeros, con tal de hacer EL MAL, como si fueran supervillanos de las pelis de James Bond.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, la presentadora (y su tocha importante) me recuerda bastante a Danika Mori.


Sí. Lo de la pasta de Irán al partido MÁS PRO-SIONISTA DE EUROPA es algo que está fuera de discusión. Qué panda de criaturas.
 
Si de verdad han hecho esa cerdada de meter a un espía para que grabe los trapos sucios del partido me parece de lo más rastrero que se ha podido hacer en la historia del periodismo, y viendo como está el tema no me sorprendería que les estallase en la cara y se volviese en su contra, dándole aun más apoyo a Vox, teniendo en cuenta los ataques gratuitos a los que se ven expuestos día sí, día también.
Y con cualquier tontería que salga en el programa del gusano de Évole, cualquier insulto o expresión que pueda sacarse mínimamente de contexto para acusarles de algo, se armará la mundial.
Me veo a Pablo Iglesias esputando ríos de lava porque un acólito de Abascal ha dicho la palabra "negro", mientras él ni siquiera dio la cara con el lío aquel de azotar a la Marilol.

¿Pero es que hay que meter un espía para conocer lo que dicen la panda de retrasados mentales que hay y votan a VOX? :LOL:

PD. Seguro que a Barjadí no lo han grabado.
 
Según parece, a Évole le hace falta hacerlo. Supongo que para rascar cualquier miseria que sirva para echarles a los perros necesitan hacer algo así, a ver si descubren el ritual secreto en el que sacrifican bebés y se bañan en sangre de carnero.
 
Ese gorrino es el prototipo de inútil físico que se cree que con una guerra comerá igual que ahora, no sufrirá cortes de luz y el móvil y la internete tirarán igual, además que no tiene ni idea de usar una navaja ni plumar un pollo pero quiere coger un fusil para matar a.

Estos ineptos estando una semana con el rancho justito, suministros cortados y las hienas no dejándolos dormir por la noche, y están listos. Como se van a comparar con aquellos rojos de antaño acostumados a pan negro, estómago siempre a medio gas, trabajar duro y dormir en lúgubres cuartuchos. El desgaste y la tensión acabaría con ellos antes k el fusil del otro desgastado del supuesto bando contrario.
 
DtugEMxWwAU8h7X.jpg:large
Me debes diez millones de pesetas en pinchos.
 
Última edición:
Ese gorrino es el prototipo de inútil físico que se cree que con una guerra comerá igual que ahora, no sufrirá cortes de luz y el móvil y la internete tirarán igual, además que no tiene ni idea de usar una navaja ni plumar un pollo pero quiere coger un fusil para matar a.

Estos ineptos estando una semana con el rancho justito, suministros cortados y las hienas no dejándolos dormir por la noche, y están listos. Como se van a comparar con aquellos rojos de antaño acostumados a pan negro, estómago siempre a medio gas, trabajar duro y dormir en lúgubres cuartuchos. El desgaste y la tensión acabaría con ellos antes k el fusil del otro desgastado del supuesto bando contrario.

De aquellos rojos hay un hamazord, cuya consideración en Francia es de héroe nacional por su desempeño en la II WW, y no terminó esta guerra y cruzó la frontera para echar a Franquerson y su régimen. Terminó fusilado en Carabanchel.

Y era fogonero en un barco. Su nombre Cristino García
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si llega a agarrar así del brazo un periodista (hombre) a una entrevistada (mujer) se arma la mundial.

El ambiente en ese estudio estaba cargadito. Iban a por él y salieron trasquilados. Especialmente el especimen ese que se inventa cargos, sueldos y demás.
 
Según este gráfico sin quesitos que me dispongo a poner aquí estamos actualmente en el momento de la historia reciente de España con menos asesinatos de mujeres. No solo eso, sino que, dejando la violencia de género al un lado y contando las muertes de hombres y mujeres asesinados sin etiquetarlos ni dividirlos en grupos según nos interesen o no unos y otros, mueren en España más hombres asesinados que mujeres.

Captura.webp


Si no recuerdo mal fue en este foro hace ya unos años cuando alguien expuso algunos registros de hombres asesinados por violencia de género cuando todavía se hacían esas cosas porque no interesaba lo contrario, y la diferencia entre hombres y mujeres, aunque era mayor entre estas, no era precisamente disparatada.

La razón por la que se hace tantísimo ruido con la violencia de género hoy en día a pesar de ser muy inferior a la que había hace 15 años es obvia. El parné.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he puesto a ver el documental porque me ha parecido que valía la pena la tía, y joder, todo bien hasta que en uno de los planos se la ha perfilado la nariz aguileña y se jodió lo que se daba, luego ya no era capaz de apartar la vista de la puta tocha. Y eso que he visto de reojo que tiene buenas caderas para parir facilmente, y que le ponía morritos y miradas golosonas al del PP del País Vasco. Pero esa puta napia tiene demasiado protagonisto como para obviarla.
 
Me he puesto a ver el documental porque me ha parecido que valía la pena la tía, y joder, todo bien hasta que en uno de los planos se la ha perfilado la nariz aguileña y se jodió lo que se daba, luego ya no era capaz de apartar la vista de la puta tocha. Y eso que he visto de reojo que tiene buenas caderas para parir facilmente, y que le ponía morritos y miradas golosonas al del PP del País Vasco. Pero esa puta napia tiene demasiado protagonisto como para obviarla.
Tiene una tocha de puta madre, y eso es bueno.

Copia:

fe653ab42aeb204fc15f6dca42188c9d.jpg


Original:

be6aae076124821ff9a0129f904ff9dc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie