cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.783
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como saque un escaño por Granada se cierra un círculo y el foro implosiona.
Lo que pone en el tuit lo sé yo sin haber ido nunca por allí, solo de lo que veo en la telpe y en Equipo de Investigación. Lo que hace falta son soluciones, no que señale los problemas, que eso ya los sabemos todos; soluciones es lo que quiero.
Si hace powerpoint que tenga quesitos, muchos quesitos... Que son las tapas de toda presentación.
Haz foto de la jaca de cerca a verle el dientePues si, donde se han visto caballos en mitad de un pueblo de Granada![]()
![]()

Los foreros pagan un euro,va claramente a por el voto de calidadLo que cuesta afiliarse a Vox, hasta @El_Tormento puede permitirselo.
2.1 - Cuota Mensual
Cuotas
Cuota ordinaria: 9€ / mes
Cuota ordinaria plus: 15€ / mes
Cuota contributiva: 25€ / mes
Cuota generosidad: 30€ / mes
Cuotas especiales (Adjuntando documentación acreditativa)
Cuota reducida: 5€ / mes si eres estudiante, en situación de paro o jubilado
Cuota joven: 3€ / mes para menores de 23 años.
Cuota simbólica: 1€ / mes para situaciones ecónomicas especiales, simpatizantes, discapacitados

Las cotas más caras sirven para pasear a caballo, las más bajas para dar de comer a los perros y ahuyentar a las presasLos foreros pagan un euro,va claramente a por el voto de calidad [emoji38]
Donde lo triunfaste fue con la herencia, truhán. Pero todo lo demás es coherente y es fruto de muchos años. Mi familia también tiene parcelas y fue porque las compraron con el sudor de su trabajo. La mayoría emigraron a Suiza, curraron en la obra y se han dedicado a lo que han podido. La tierra antes estaba barata y se pudo comprar algo. Los de ciudad que hambisionen tierras les digo que ahorren un poquito y que compren ahora, que el precio va parejo a la inflación y siempre es un valor seguro. Gñé.Hostia, esta si que es buena.
Me compro un solar que me costó 300.000 pesetas con lo que me tocó en una quiniela. También compré con ese dinero varias hectáreas de terreno con regadío.
Con lo que saqué de Kosovo me levanté la estructura de la casa, el tejado y el cerramiento.
Estuve 9 años trabajando en una empresa que me tuvo dando vueltas por toda España y parte de Europa. En el 2004 solo fui a mi casa el mes de agosto por vacaciones y el día 24 y 25 de diciembre. Ni un puto día más pude ir en todo el año. Cobraba 600.000 pesetas más gastos. En pesetas suena mejor. Con ese dinero me terminé la casa, me arregle la cueva que si era heredada y me compré el piso en Granada. Aparte compré más tierras
Los olivos y almendros que hay en esas tierras se han puesto solos, se han podado, regado y abonado por arte de magia. No han salido de mi tiempo libre, privandome de otras cosas. No no, eso ha salido todo del aire. Un día fui y me encontré con miles de olivos y almendros adultos en plena producción
Si, soy un terrateniente. Todo me lo han dado, no me he ganado nada. No se que es el esfuerzo ni el sacrificio. Todo regalado. Y lo peor de todo, tengo un caballo con menos papeles que una liebre.
Y para cepillar el caballo del magno líderLas cotas más caras sirven para pasear a caballo, las más bajas para dar de comer a los perros y ahuyentar a las presas

Tiene cojones la cosa que pasé por ahí y estuve por echar la foto...Pues si, donde se han visto caballos en mitad de un pueblo de Granada![]()
![]()
Pues cuando saque el móvil se me activo mi sentido arácnido y algo me decía que estabas cerca. Así que me aparte de la terraza del bar para hacer la fotoTiene cojones la cosa que pasé por ahí y estuve por echar la foto...
Pues sí,se ve que es imparcial,como uno que vi en el canal Historia que se llamaba algo así como "Stalin: El Demonio"Parece que Évole también le tiene preparado un especial, desde la imparcialidad y el no bufandismo marca de la casa.

Pues sí,se ve que es imparcial,como uno que vi en el canal Historia que se llamaba algo así como "Stalin: El Demonio"
Menuda rata judíaPor lo que he estado leyendo, Évole coló a un espía dentro de Vox que ha estado grabando a escondido todo este tiempo cosas internas del partido y las va a sacar a la luz este domingo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.