Soy cayetaner, lo admito

Pues alguna hay.

ec2e178d1a981eb9c1cc22ad95bf90b4.jpg
71AIPIkMD%2BL._SL1074_.jpg
 
Aceptad esto, cuando se deciden mierdas en asambleas, circulos y votaciones mucha gente de fuera lo que percibe es que es el partido es la casa de tocame roque y que el lider es un mierda, la gente quiere alfas en sus partidos, si encima el único que lo vota todo propone a votación si les parece bien que su lider se compre una casa ya apaga y vamonos.

Es una cuestión peliaguda, ciertamente debería haber una fase de debate y movimiento, pero luego cierta uniformidad, no es serio que plantees algo y no te vote ni tu partido, ni tampoco que se vote en bloque.

En caso de ET es que son personajes que van a lucirse y se la sopla el partido, no necesitan la pasta, solo quieren salir y soltar sus soplapolleces, pasar el rato y eso es siempre un peligro, no es un verso suelto, es una puta loca que va a su bola. Además en españa el acento argentino no es que despierte la confianza del votante, si le pones los aires nobles, siempre me pregunté que se fumaron para pensar que podia atraer un número significativo de votantes.
 
La veo como un puntito en rojo en cada votación del congreso. Rompiendo la disciplina de partido y pataleando cada vez que le planten un micro enfrente.
No hay cosa peor que una mujer cabreada y despechada. Intentará hundir al PP todo lo que pueda y dejarlo en mal lugar. Acabará en el grupo mixto o magreándose en los cuartos de baño con Ana oramas.
Tampoco la veo en vox. Es una cabra loca. Una hembra alfa. Y no comparte el discurso patrio ni en la supresion de las autonomías. Lo ha dicho por activa y por pasiva. Dará por culo hasta que le quiten el acta de diputado. Se lo ganará a pulso creedme.
Por mi se podria ir a mar del plata acabar con el kichnerismo.

Os prometo que me sorprenden la de tipos y tipas que nos cuelan los partidos politicos. Que de la noche a la mañana nos meten hasta en la sopa. Como si de personas importantes o influyentes se tratara. No te conoce ni dios. Dos dias en el telediario y ya es alguien. Y asi con todos. Es asombroso.
Me encantaría saber el método por el cual estos peleles son elegidos para representarnos politicamente y luego darnos por el culo cada vez que pueden
 
Última edición:
Es una cabra loca. Una hembra alfa.
Yo la veo más como una niña consentida que nunca la han mandado callar. De las que sus deseos son órdenes para el servicio y sus padres y ella misma siempre ha estado rodeada del mismo ambiente rancio, donde no había discrepancias de pensamiento y todo lo que se decía era aplaudido por el otro, creyéndose unos filósofos y unos iluminados que observan desde el Olimpo.
Estos lo único que saben hacer bien es gestionar su patrimonio y poco más, bueno, no es poco, la verdad. Ser política ahora es un poco como ser estrella de rock, tienen sus focos, sus minutos de fama, sus ruedas de prensa, salen con sus modelas, lucen look, estilismos, hablan y dicen cosas elevadas como que hay que acabar con la violencia en el mundo, etc. Tienen chófer y les abren la puerta del Audi, guardaespaldas con pinganillo en traje y corbata, en fin. Que es una profesión de moda que además sirve de trampolín para acabar de consejera delegada y de contertulia y es publicidad para cuando presente sus memorias en El Corte Inglés de Callao.
 
Yo la veo más como una niña consentida que nunca la han mandado callar. De las que sus deseos son órdenes para el servicio y sus padres y ella misma siempre ha estado rodeada del mismo ambiente rancio, donde no había discrepancias de pensamiento y todo lo que se decía era aplaudido por el otro, creyéndose unos filósofos y unos iluminados que observan desde el Olimpo.
Estos lo único que saben hacer bien es gestionar su patrimonio y poco más, bueno, no es poco, la verdad. Ser política ahora es un poco como ser estrella de rock, tienen sus focos, sus minutos de fama, sus ruedas de prensa, salen con sus modelas, lucen look, estilismos, hablan y dicen cosas elevadas como que hay que acabar con la violencia en el mundo, etc. Tienen chófer y les abren la puerta del Audi, guardaespaldas con pinganillo en traje y corbata, en fin. Que es una profesión de moda que además sirve de trampolín para acabar de consejera delegada y de contertulia y es publicidad para cuando presente sus memorias en El Corte Inglés de Callao.
cristina-cifuentes-655x368.jpg

- ¿Me llamaban?... Porque ahora estoy negociando para colaborar en Salvame (no es coña).

Estas políticos caídos en desgracia son como el gorrino tras la matanza, todo se aprovecha.
 
Última edición:
cristina-cifuentes-655x368.jpg

- ¿Me llamaban?... Porque ahora estoy negociando para colaborar en Salvame (no es coña).

Estas políticos caídos en desgracia son como el gorrino tras la matanza, todo se aprovecha.

Pero mola ver como bajan al fango, ya no solo de los debates, también de la prensa del corazón y de los escandalos marroneros. Ver como lo tenían todo sin mover un dedo y ahora tienen que mover esos dedos para seguir teniéndolo todo.

Otra que veremos en breve en semejantes tinglados será esta, que por cierto, su retraso mental al hablar y esa mirada perdida son más patentes cada día que pasa.

181037.jpg


A Cayetana nunca la verás en esos sainetes. Quizás en alguna tertulia repartiendo ostias y regañando hasta a los espectadores, pero ella no necesita mancharse.
 
Pero mola ver como bajan al fango, ya no solo de los debates, también de la prensa del corazón y de los escandalos marroneros. Ver como lo tenían todo sin mover un dedo y ahora tienen que mover esos dedos para seguir teniéndolo todo.

Otra que veremos en breve en semejantes tinglados será esta, que por cierto, su retraso mental al hablar y esa mirada perdida son más patentes cada día que pasa.

181037.jpg


A Cayetana nunca la verás en esos sainetes. Quizás en alguna tertulia repartiendo ostias y regañando hasta a los espectadores, pero ella no necesita mancharse.
Esta hubiese sido carne de de portada de la inteviú
 
Es increible que la Ayuso salga en todas las puñeteras fotos con cara de tonta. No me lo explico.
 
Eso es un mito/leyenda que circula pero que no es cierto. No es, como se dice, que con 7 años cobran la pensión máxima. Se les reconoce derecho a la pensión por lo que han cotizado, como a otras personas. Si les faltan años para cobrar la máxima, y han cotizado 7 años como diputado, los años cotizados como diputado, le complementan. Concretamente, si ha cotizado de 7 a 9 años, le complementan hasta el 80%. De 9 a 11 años, hasta el 90% y más de 11 años hasta 100%. El caso es que, de los más de 4.000 pensionistas extraparlamentarios, que existen en la actualidad, solamente unos 30 reciben el complemento por haber cotizado como parlamentario.

La pasta se la llevan con los cargos que tienen anexados al de Diputado, portavoz, comisiones, etc... ahí es donde se pilla la pasta.
Ay si pobrecitos!que pena me dan.Nosotros en general si que vamos a pasarlas putas con el tema de las pensiones.
 
Y si no pensaba aprobarle los presupuestos para qué coño la echa de portavoz.


Screenshot_20200902-215846_Chrome.jpg

-buuurubumporompompero
-queee ??????
-nada que choques ostia!!
 
Última edición:
Arriba Pie