Soy cayetaner, lo admito

Las mujeres como Cayetana Álvarez de Toledo mejor estarían en su casa y criando media docena de niños, eso es la felicidad de una mujer - mujer. Lo que me gustaría saber es como Almeida va a ser alcalde de Madrid y portavoz del partido. Tiene un clon?
Bah, para leer el guión chupiguay de Soros, le sobran horas.
 
Con la cabeza bien alta se ha ido.

cayetana-alvarez-toledo-jueves-770.jpg

Más que Alvarez debería apellidarse Cuellar.
 
Tiene cara de mirarte con los hogos bien abiertos toa picaron a mientras te deja todo el rimel en la base los huevos :115::110:
De la Cayetanator no hay fotos en bikini o algo? Es para un amigo.
Aquí más que Cayetaners a algunos les gustaría ser Cayefuckers
 
Podía ser Cayetana o Leticia Dolera o Maribel Verdú
 
Esta se queda hasta que la echen. Va a poner a prueba la paciencia del partido y patas arriba a todo el sistema bilderberg.
Supongo que todas las declaraciones y rajadas las hará fuera del congreso. Gasolina al fuego. La amo aunque no me la follaría hasta que no cogiera 5 o 6 kilos mas.
 
Esta se queda hasta que la echen. Va a poner a prueba la paciencia del partido y patas arriba a todo el sistema bilderberg.

Y si no, ¿qué otra opción le queda? ¿Irse calladita agachando la cabeza? A estos fichajes potentes no se les calla fácilmente.
 
Eso o por una razón más prosaica, la de no dejar de cobrar el sueldo nescafé de diputado.

Esta mujer ganaría mucho más dinero fuera de la vida política que dentro. Además, el dinero le viene de cuna, no entró ahí para sacar lo que para ella son poco menos que modestas cantidades. La plata no forma parte de la ecuación me voy/me quedo. Yo si fuera ella, además de follarme a diario repetidas veces, saldría de ese pozo hediondo (subnormal), pero doctores tiene la Iglesia... Y el PP, más.
 
Última edición:
¿Cuanto tiempo hay que ejercer de diputado para tener pensión vitalicia, o cómo va esa vaina loca?

Eso es un mito/leyenda que circula pero que no es cierto. No es, como se dice, que con 7 años cobran la pensión máxima. Se les reconoce derecho a la pensión por lo que han cotizado, como a otras personas. Si les faltan años para cobrar la máxima, y han cotizado 7 años como diputado, los años cotizados como diputado, le complementan. Concretamente, si ha cotizado de 7 a 9 años, le complementan hasta el 80%. De 9 a 11 años, hasta el 90% y más de 11 años hasta 100%. El caso es que, de los más de 4.000 pensionistas extraparlamentarios, que existen en la actualidad, solamente unos 30 reciben el complemento por haber cotizado como parlamentario.

La pasta se la llevan con los cargos que tienen anexados al de Diputado, portavoz, comisiones, etc... ahí es donde se pilla la pasta.
 
Era una inútil que se creía que eso era el patio de su cortijo donde después de cenar el servicio recoge la mesa y con una copa en la mano los invitados hablaban de los divido y lo humano. Menuda payasa, con ese tonito de regañina, con ese tonito de no consiento que se sirva la mesa sin estar bien puestos los cubiertos, con ese tonito de chinchada. Típica/tópica ricachona que está siempre con ese gesto de estar oliendo un pedo silencioso.
No aportaba nada en absoluto al parlamento, iba a armar alboroto, no proponía alternativas, solo sabía criticar con mala baba lo que hacen los demás. Que por cierto, eso es un don que ya he visto a más de uno, gente que critican y critican con una habilidad acojonante, pero de ahí no salen.

Era una copia de Aznar, ¿nadie se había dado cuenta que hablaba con el mismo tono y decía las mismas gilipolleces que el otro?
Mira, cigüeña, ahí estabas para levantar España, puta, no para vomitar tu mierda sin que nadie de contradijese como te pasa en tu casa, marquesita rancia. Esa de política no tenía nada, era una puta mierda estirada y cuellilarga con anteojeras ideológicas. Otra contertulia metida a política, tenía más odio hacia los piojosos de Podemos que ganas de hacer algo por la sociedad.

Bien destituida está, ella y el ginebras. Ambos la misma mierda.
 
Cuando en los partidos políticos se empieza a pedir eso de "democracia interna", es un síntoma de debilidad. Significa que el partido se ha convertido en un carajal similar al "ejército" de Pancho Villa o que se está perdiendo poder de cara a la galería. En la época musculosa del PSOE con Felipe González de mayorías absolutas una detrás de otra, nadie pedía democracia interna en el PSOE, porque las cosas iban bien y ganaba. Y lo mismo con Aznar, nadie pedía entonces democracia interna en el PP. En esos tiempos, tanto el PSOE como el PP eran ambas similares en cuanto a su estructura a formaciones prusianas del siglo XIX y todo el mundo en primer tiempo de saludo y firmes para obedecer sin rechistar lo que decía el César de la Calle de Ferraz o el César de la Calle de Génova.
 
Arriba Pie