Soy cayetaner, lo admito

Los signos de interrogación son innecesarios, como tu ridículo análisis desde una pretendida superioridad en la que te das cuenta de cosas que otros ignoran y que no es más que la burdísima y tontorrona simplificación a la que tu cerebro ha sido capaz de llegar para tratar de dar un sentido al mundo que le rodea. Primero aprende a escribir; analizar cosas te viene grande. Déjaselo a @Nueces.
Claro, por eso en su terruño le comen la polla a dos carrillos a VOX, limpie de mierda su casa primero.
 
Si, estoy diciendo la barbaridad de que en origen el partido obrero defendía los intereses de los obreros, al menos en teoría, y todo eso, entiendo que es infame que los partidos busquen gente representativa de los grupos a quienes dicen defender y que haya poca gente que se sienta representada por el perfil Cayetana.

Ese es el tema, que sobra gente que entienda la política como el futbol, eso para el populacho en el bar tal vez, pero Cayetana, rufianes y gente así son un lastre en el Congreso, se fichan personajes por su capacidad de acaparar foco aunque sea soltando la burrada más gorda, pero eso salvo para la bronca no te sirve para nada.

Pero no creo que el PP tenga voluntad negociadora, simplemente buscan explorar el perfil Rajoy-feijoo confiando que la gente ante la incertidumbre busque opciones "sensatas", a más, la extrema derecha está pinchando en europa con la pandemia y crema que el globo Vox va a desinflarse sin que ciudadanos sea amenaza, con lo que unido a la crisis Casado será presidente básicamente con no cagarla.
 
Por otro lado: cuando el partido que tienes enfrente y el que tienes en contra aplauden tu decisión de destituir a una persona de tu equipo, es señal clarísima de que te has equivocado y les has engordado el caldo. Ya hace falta ser lerdo, pero lerdo de categoría, para ejecutar un cambio en tu ejecutiva y que los contrarios, al unísono, lo celebren.

A lo mejor es más importante fijarse en lo que piensan los tuyos, que, al parecer, no solo lo han celebrado sino que han sido los instigadores de ese cese. Tanto barones como secretario general.
 
anda, un murciano subnormal y posiblemente maricon, lo nunca visto.
Claro, por eso en su terruño le comen la polla a dos carrillos a VOX, limpie de mierda su casa primero.

A ver si conseguimos elevar un poco el nivel, que saltáis a la defensiva con la primera pataleta que se os ocurre.

Cayetana era una payasa a la que la política le venía grande, de ahí su fracaso. En Juego de Tronos habría muerto en el tercer episodio de la primera temporada.
 
A ver si conseguimos elevar un poco el nivel, que saltáis a la defensiva con la primera pataleta que se os ocurre.

Cayetana era una payasa a la que la política le venía grande, de ahí su fracaso. En Juego de Tronos habría muerto en el tercer episodio de la primera temporada.
no como el valeroso julai que defiendes que en cuanto le una pintada se va llorando como la puta cobarde que es.


tiene mas cojones cayetana que el, la virgen, que nivel.
 
A lo mejor es más importante fijarse en lo que piensan los tuyos, que, al parecer, no solo lo han celebrado sino que han sido los instigadores de ese cese. Tanto barones como secretario general.

Pues más de lo mismo entonces, si crees que las cabezas que tienes que cortar en tu propio partido son las que diga el PSOE, les estás haciendo el caldo gordo, puesto que el PSOE no va a querer lo mejor para tu partido, sino para el suyo. Más a mi favor, entonces.

El PP no tiene ni puta idea de dónde está, prueba de su inutilidad congénita y de su cobardía y blandenguería. Lo que no puedes es ir al rebufo del PSOE ni copiar los mismos perfiles pero en vez de con chaqueta vaquera con pendientes de perlas. Tienes que ofrecer una alternativa, algo DI-FE-REN-TE, no el mismo discurso pero bien peinado. Pero no, estos imbéciles se empeñan en querer ocupar el espacio que ya está ocupado por los otros: si el PSOE dice azul, estos dicen celeste; si dicen negro, el PP dice gris oscuro. Se creen que por arrimarse se van a solapar y van a arañarles votos, y no.

Si, estoy diciendo la barbaridad de que en origen el partido obrero defendía los intereses de los obreros, al menos en teoría, y todo eso, entiendo que es infame que los partidos busquen gente representativa de los grupos a quienes dicen defender y que haya poca gente que se sienta representada por el perfil Cayetana.
La representatividad en política significa actuar en nombre de otras personas, en este caso de los votantes. No significa que el que se siente en el escaño tenga que se un correlato sociodemográfico del votante potencial para que el este se vea a sí mismo sentado en el escaño. Confundes la representatividad política con el verse identificado como individuo.

Si los partidos tuvieran en sus listas gente representativa de los grupos que dicen defender significaría que en la bancada de Podemos debería haber inmigrantes, pobres de solemnidad, gitanos, obreros sin cualificación ninguna, gente sacada directamente del arroyo, travelos y demás.
 
Pues más de lo mismo entonces, si crees que las cabezas que tienes que cortar en tu propio partido son las que diga el PSOE, les estás haciendo el caldo gordo, puesto que el PSOE no va a querer lo mejor para tu partido, sino para el suyo. Más a mi favor, entonces.

El PP no tiene ni puta idea de dónde está, prueba de su inutilidad congénita y de su cobardía y blandenguería. Lo que no puedes es ir al rebufo del PSOE ni copiar los mismos perfiles pero en vez de con chaqueta vaquera con pendientes de perlas. Tienes que ofrecer una alternativa, algo DI-FE-REN-TE, no el mismo discurso pero bien peinado. Pero no, estos imbéciles se empeñan en querer ocupar el espacio que ya está ocupado por los otros: si el PSOE dice azul, estos dicen celeste; si dicen negro, el PP dice gris oscuro. Se creen que por arrimarse se van a solapar y van a arañarles votos, y no.


La representatividad en política significa actuar en nombre de otras personas, en este caso de los votantes. No significa que el que se siente en el escaño tenga que se un correlato sociodemográfico del votante potencial para que el este se vea a sí mismo sentado en el escaño. Confundes la representatividad política con el verse identificado como individuo.

Si los partidos tuvieran en sus listas gente representativa de los grupos que dicen defender significaría que en la bancada de Podemos debería haber inmigrantes, pobres de solemnidad, gitanos, obreros sin cualificación ninguna, gente sacada directamente del arroyo, travelos y demás.
la mujer de pedro sanchez ya ocupa ese espectro.
 
No lo confundo no, y como dices esa es la base del moscatel con podemos, que afirman representar al mileurista y la mayoría o son hijos de políticos del PSOE o no han trabajado en su vida, aunque ahora que lo pienso hay gente que estima que haber sido cajero en un Leroy Merlín te incapacita de por vida para ser ministro,( en cambio hundir un bar y vivir de la sopa boba no)

Debe haber una mínima relación o vínculo aunque sea postizo, no vuelvas a lo de siempre, por algo en el PP han entrado varios miembros de la nobleza y en IU no.
 
Pues más de lo mismo entonces, si crees que las cabezas que tienes que cortar en tu propio partido son las que diga el PSOE, les estás haciendo el caldo gordo, puesto que el PSOE no va a querer lo mejor para tu partido, sino para el suyo. Más a mi favor, entonces.

No he hablado del PSOE en ningún momento. Yo digo que Casado ha cortado la cabeza de Cayetana porque es lo que le ha pedido todo dios dentro de su propio partido. Que eso le guste o no al PSOE o a VOX se la tiene que traer al pairo, porque lo primero será la estabilidad y el proyecto dentro de la organización..
 
Debe haber una mínima relación o vínculo aunque sea postizo, no vuelvas a lo de siempre, por algo en el PP han entrado varios miembros de la nobleza y en IU no.
¿Ah no? :lol: Mira a ver si Nicolás Sartorius era un paria, un proletario, un descastao, un hijo de la tierra, el hijo de un obrero.

En fin. Que esta tía mal porque es marquesa y rica, ¿no?


No he hablado del PSOE en ningún momento. Yo digo que Casado ha cortado la cabeza de Cayetana porque es lo que le ha pedido todo dios dentro de su propio partido. Que eso le guste o no al PSOE o a VOX se la tiene que traer al pairo, porque lo primero será la estabilidad y el proyecto dentro de la organización..
Y esto qué tiene que ver con lo que te he dicho yo, a ver. Yo estoy diciendo que si dentro del PP hay gente que pide que hagas lo que el PSOE aplaude es eso, precisamente eso, lo que no tienes que hacer y es a esa gente a la que tienes que purgar.

Te lo pongo sencillito: Si fueras el entrenador del Barcelona y tuvieras dentro a diez tíos diciendo "Quita a Messi" y enfrente a los del Madrid diciendo "Quita a Messi", ¿quitarías a Messi o quitarías a los que dicen de quitar a Messi?
 
Última edición:
¿Ah no? :lol: Mira a ver si Nicolás Sartorius era un paria, un proletario, un descastao, un hijo de la tierra, el hijo de un obrero.

En fin. Que esta tía mal porque es marquesa y rica, ¿no?



Y esto qué tiene que ver con lo que te he dicho yo, a ver. Yo estoy diciendo que si dentro del PP hay gente que pide que hagas lo que el PSOE aplaude es eso, precisamente eso, lo que no tienes que hacer y es a esa gente a la que tienes que purgar.
no entiendo el enfado del forero. esta tia solo habla mal de la oposicion 5 minutos al dia, no durante 11 meses.
 
no como el valeroso julai que defiendes que en cuanto le una pintada se va llorando como la puta cobarde que es.


tiene mas cojones cayetana que el, la virgen, que nivel.

Cayetana: fracaso y cese.

Pablo: Vicepresidente del Gobierno de España.

Los hechos hablan por sí solos.
 
El problema sistémico que tenemos es que hay política pero carecemos de políticos.

El problema es la partitocracia y el sistema electoral; o te incrustas en un partido o ya puedes ser la mezcla de los politicos y lideres mas destacados en los dos ultimos dos siglos que como mucho llegaras a alcalde de un pueblo de 500 habitantes.

En un sistema de circuscripciones como en el Reino Unido, Cayetana o cualquiera se presenta por su distrito electoral de unas decenas de miles de habitantes y ademas de poder estar en contacto directo con sus votantes y no necesitar practicamente de los medios de comunicacion, podria conseguir su asiento en el Congreso.
 
Y esto qué tiene que ver con lo que te he dicho yo, a ver. Yo estoy diciendo que si dentro del PP hay gente que pide que hagas lo que el PSOE aplaude es eso, precisamente eso, lo que no tienes que hacer y es a esa gente a la que tienes que purgar.

Te lo pongo sencillito: Si fueras el entrenador del Barcelona y tuvieras dentro a diez tíos diciendo "Quita a Messi" y enfrente a los del Madrid diciendo "Quita a Messi", ¿quitarías a Messi o quitarías a los que dicen de quitar a Messi?

Pues tu ejemplo sencillito está bastante amoldado a lo que a ti te conviene. Pero nada, siguiendo esa chorrada, vamos a poner que el Madrid te dice "que juegue Messi, que juegue Messi", entonces dejamos a Messi en el banquillo, y así hacemos lo que no quiere el Madrid. Porque lo importante no son mis intereses, sino llevar la contraria.

Lo único que digo es que primero tienes que escuchar a los tuyos, y esa tía era un volcán dentro del partido. Y si por joder a otro partido vas a dinamitar el tuyo, eres un gestor de mierda.
 
Pues tu ejemplo sencillito está bastante amoldado a lo que a ti te conviene. Pero nada, siguiendo esa chorrada, vamos a poner que el Madrid te dice "que juegue Messi, que juegue Messi", entonces dejamos a Messi en el banquillo, y así hacemos lo que no quiere el Madrid. Porque lo importante no son mis intereses, sino llevar la contraria.

Lo único que digo es que primero tienes que escuchar a los tuyos, y esa tía era un volcán dentro del partido. Y si por joder a otro partido vas a dinamitar el tuyo, eres un gestor de mierda.
Es que el Madrid jamás te diría "que juegue Messi", alelao. Tu ejemplo es absurdo.

Tú lo que tienes que hacer en tu partido es saber quién eres y adónde quieres ir y qué quieres decir y cuál es tu discurso, tu posición y tu ideología. Y si un día en esta labor de labrarte tu propio camino y presentar una alternativa sólida te encuentras con que el partido al que te quieres enfrentar está aplaudiendo lo que haces y tu electorado está lamentando la pérdida de las cabezas que cortas y son tus propios correligionarios los que han dicho "corta esa cabeza, córtala", a lo mejor lo que tienes es que plantearte si realmente lo estás haciendo bien, porque estás defraudando a tu electorado, haciéndole el caldo gordo a tu oponente y rodeado de la gente que propicia esto. Pero el PP está empeñado en parecerse al PSOE pero en vez de mal vestidos, vestidos en plan rancio. Pues nada, cojonudo.
 
El símil futbolístico sería Ibra en el barsa de Guardiola, tienes a un tipo que puede ser brillante (vale, Caye era más payasa que lúcida), pero que si le pides que defienda igual te hace caso que se saca la chorra y te mea encima y a quien sus propios compañeros tienen miedo por la misma impredecibilidad

Pues al final le dices, mira chato, vete a otro sitio donde puedas hacer lo que te salga del nardo. No hace falta que florentino te lo pida.
 
Es que el Madrid jamás te diría "que juegue Messi", alelao. Tu ejemplo es absurdo.

Tú lo que tienes que hacer en tu partido es saber quién eres y adónde quieres ir y qué quieres decir y cuál es tu discurso, tu posición y tu ideología. Y si un día en esta labor de labrarte tu propio camino y presentar una alternativa sólida te encuentras con que el partido al que te quieres enfrentar está aplaudiendo lo que haces y tu electorado está lamentando la pérdida de las cabezas que cortas y son tus propios correligionarios los que han dicho "corta esa cabeza, córtala", a lo mejor lo que tienes es que plantearte si realmente lo estás haciendo bien, porque estás defraudando a tu electorado, haciéndole el caldo gordo a tu oponente y rodeado de la gente que propicia esto. Pero el PP está empeñado en parecerse al PSOE pero en vez de mal vestidos, vestidos en plan rancio. Pues nada, cojonudo.

El ejemplo absurdo lo has puesto tú hablando de Messi. Es que Cayetana es la mejor política de la historia o qué. Es que Cayetana ha hecho ganar elecciones sin parar al PP, o qué.
 
Última edición:
Debe haber una mínima relación o vínculo aunque sea postizo, no vuelvas a lo de siempre, por algo en el PP han entrado varios miembros de la nobleza y en IU no.

Y??

Que seas hijo de un noble no significa nada. A ver si piensas que estamos en la Edad Media. Un titulo nobiliario no da riquezas, ni poder, ni tierras, ni educación, ni cultura, ni te abre puertas hoy en día. La inmensa mayoría de los nobles en España solo tienen eso, un titulo que no sirve para nada. Por no hablar de los segundones, Cayetana era una de esas y al final tiene el titulo porque sus hermanos renunciaron a el. Titulo que no sirve para nada por que no tiene nada mas, ni tierras, ni propiedades ni donde caerse muerta. Del Bosque fue nombrado por el campechano Marques de Del Bosque. Titulo creado expresamente para él y ya me diras tú para que sirve eso aparte de colgar el documento en el comedor de tu casa

Sin embargo ser hijo de de un gerifalte del PSOE o IU si te da acceso a un puesto a dedo en la Diputación o administración autonómica de turno, da acceso a las nuevas generaciones del partido con lo que eso conlleva, a un muy buen nivel de vida, a colegios y sanidad privada , a viviendas de protección oficial a dedo, a que puedas venderla para especular y si te pillan no que pase nada, y por supuesto, a un buen puesto en las listas del partido para que salgas en las siguientes elecciones y tengas la vida resuelta.

Evidentemente, no hay color
 
Última edición:
Es que el Madrid jamás te diría "que juegue Messi", alelao. Tu ejemplo es absurdo.

Tú lo que tienes que hacer en tu partido es saber quién eres y adónde quieres ir y qué quieres decir y cuál es tu discurso, tu posición y tu ideología. Y si un día en esta labor de labrarte tu propio camino y presentar una alternativa sólida te encuentras con que el partido al que te quieres enfrentar está aplaudiendo lo que haces y tu electorado está lamentando la pérdida de las cabezas que cortas y son tus propios correligionarios los que han dicho "corta esa cabeza, córtala", a lo mejor lo que tienes es que plantearte si realmente lo estás haciendo bien, porque estás defraudando a tu electorado, haciéndole el caldo gordo a tu oponente y rodeado de la gente que propicia esto. Pero el PP está empeñado en parecerse al PSOE pero en vez de mal vestidos, vestidos en plan rancio. Pues nada, cojonudo.

.
 
Última edición:
Como leí por ahí, llevamos 50.000 muertos y el primer político cesado es del PP.

Sí, pero tendría que haber sido Ayuso, procesada por crímenes de lesa humanidad.

 
Yo también soy Cayetaner.
8203014E-89E6-4008-998A-CDEDA6912AD6.jpeg
 
Sí, pero tendría que haber sido Ayuso, procesada por crímenes de lesa humanidad.

Ostis y pone un informe de los payaso sin fronteras estos,que decían que la sanidad nortkoreana no tenía que envidia a ninguna occidental.....



Y luego la gente huida de allí hablaba de operaciones sin anestesia o con sobredosis de Paracetamol
 
Arriba Pie