Soy cayetaner, lo admito

No, él hablaba de uno de IU.Y Hernández Mancha no estuvo en IU. Y sí, yo también creo que se trata de Gerardo Iglesias.
Si sería malo, pero tras un mal resultado electoral, se marcha de la política y vuelve a la mina.
Mucho respeto.

En este caso estamos haciendo conjeturas puesto que no sabemos qué resultados electorales tendrá Casado. En cualquier caso las elecciones se prevén muy adelante y el efecto cayetaner seguramente se habrá diluido para ese entonces
 
Si sería malo, pero tras un mal resultado electoral, se marcha de la política y vuelve a la mina.
Mucho respeto.

En este caso estamos haciendo conjeturas puesto que no sabemos qué resultados electorales tendrá Casado. En cualquier caso las elecciones se prevén muy adelante y el efecto cayetaner seguramente se habrá diluido para ese entonces

Lo de que Gerardo Iglesias era malo lo ha dicho usted. Yo me limité a intentar adivinar a quién se refería @Carapocha, no suscribo ni dejo de suscribir su opinión. Dicho lo cual, en términos generales siento bastante más respeto por aquellos que por estos elíjase el bando que se elija.

Edito: Volvamos a Catana (la gente cercana la llamamos así).
 
Última edición:
El Casado este es gilipollas, Alvarez de Toledo era la ultima esperanza de la mitad de lo votantes del Pp antes de pasarse a Vox y la cambia por una tipa que no conocen ni en su barrio, que estuvo en el 8M y usa len guaje inclusivo, la ha liquidado por que era una mujer que le podía hacer sombra por ideas claras, inteligencia y preparacion, cosas de las que el y sus colaboradores carecen por completo, y a Almeida, que es otro medio inteligente e ideas claras, aunque en el polo opuesto de Cayetana, le ha dado un puesto de portavoz de mierda para que le partan la cara a diario se coma todos los marrones y quemarlo, por que liquidar al alcalde de Madrid no puede liquidarlo.
El imbecil va ha hundir el partido por querer ser un Sanchez de la derecha, Rajoy era cortito, pero le daba para rodearse de los mejores.

En el PP ya la cagaron cuando se puso al frente a Casado en lugar de a Soraya,que me parece que está a años luz. Además posiblemente se hubieran apuntado el tanto de ser los primeros en poner a una mujer en la presidencia de la nación.
 
Con el cuello que gasta tal hembra, hay mucho deep throat que terminar.
A eso se le llama cuello de cisne. Es comprensible que en un país donde la mayoría de la gente es cuellicorta y con cara porcina, eso no les encaje. A mí también me pone Cayetana. Creo que estáis pervirtiendo el espíritu del hilo de Max_Demian. La clase, la clase de Cayetana es lo que interesa, Esos modos de debatir son completamente británicos, pais donde se formó Cayetana. Y lo dicho, sus sutilezas no encajan en nuestra ordinariez habitual.

Lo de Cayetana es una cuestión de gusto, de buen gusto.
 
Última edición por un moderador:
Olvidate, en españa hay sobre 6millones de jubilados. No los verás por aqui, ni en twitter, pero no se pierden ni una elección (los que están para votar) esos deciden un gobierno, y no tienen el coño para farolillos.

No, señor. El jubileta, rojo o facha, vota siempre lo mismo. Es un número perfectamente controlado y conocido desde los powerpoints de todos los partidos.
La bolsa del cambio, ese 30-40% de votantes que deciden si sale rojo o azul, son los funcionarios.
Un toque a sus bolsillos, salen los PPpers. Bolsillo lleno, salen los PSOErs.

Creo que ha sido así en todas las elecciones salvo, probablemente, la primera victoria de My Friend Ansard, pelada. Fíjese si hicieron falta años de corruptela sin control y de crisis galopante, y va el coleguita y gana por los pelos.
 
Última edición:
La otra cara es el ojete de tu mama haciendo armonías en público.
 
Si sería malo, pero tras un mal resultado electoral, se marcha de la política y vuelve a la mina.
Mucho respeto.

En este caso estamos haciendo conjeturas puesto que no sabemos qué resultados electorales tendrá Casado. En cualquier caso las elecciones se prevén muy adelante y el efecto cayetaner seguramente se habrá diluido para ese entonces

Cállate ya, negro.
 
Yo la escuché ayer por la tarde y esa elocuencia no la tiene Adriana Lastra o cualquier otro portavoz ni en 100 vidas.
Absolutamente. Por no hablar que culturalmente les da cien patadas en el culo a todas las sorbelefas de los demás partidos juntas.

A esta le ha perdido lo que tantas veces ha denunciado @Herrumbre: no plegarse a la partitocracia. En un partido político, si te mueves no sales en la foto. Has de servir al que te ha puesto, porque en cuanto arrugues el hocico estás en la calle. Esta, mil veces más lista que el pansinsal de Casado, con las ideas más claras, con el foco mejor puesto, naturalmente iba a ir por libre y no decir sí, bwana.

En el PSOE si rechistas a Sánchez, muerto; en Podemos, si rechistas a Iglesias o no le comes el nurzo como dios manda, fuera. En el PP, lo mismo. No sé para qué pagamos a trescientos diputados, si con los tres que ya realmente mandan bastaría porque todos los demás no son más que el coro, la clá, los palmeros de los jefes. Qué fuste tiene tener a trescientos tíos diciendo sí si con uno que lo diga nos vale.

Obviously, melafo a dolor y muerte, con un deepthroat épico incluido.
 
De Cayetana me gustó eso que dijo que no hay que perder la guerra del discurso, del lenguaje. No tardaremos en ver al peporro hablando de politicxs liberalxs. Al tiempo.
 
De Cayetana me gustó eso que dijo que no hay que perder la guerra del discurso, del lenguaje. No tardaremos en ver al peporro hablando de politicxs liberalxs. Al tiempo.
Esta tía ha entendido que una de las batallas clave es la batalla contra el marxismo cultural y las neolenguas que reconfiguran la realidad y las estructuras de pensamiento de la gente, y ha sido la única en su partido, porque el inútil de Casado ya le dijo que esa guerra a él no le importaba. Y me temo que esa guerra es LA guerra, porque esa es la fábrica de los ladrillos con la que están construyendo su muro infame los Podemos, indepes y demás cánceres de la sociedad.
 
A esta le ha perdido lo que tantas veces ha denunciado @Herrumbre: no plegarse a la partitocracia.

Yo a esta tipa no la sigo porque de ella no puedo aprender absolutamente nada.
Lo de su cuello me da igual. Si fuese más grande y defendiera la libertad política yo la defendería a ella y a su supremo cuellaco. Pero me da que no. Es al parecer una pamplinóloga profesional.
 
Esta tía ha entendido que una de las batallas clave es la batalla contra el marxismo cultural y las neolenguas que reconfiguran la realidad y las estructuras de pensamiento de la gente, y ha sido la única en su partido, porque el inútil de Casado ya le dijo que esa guerra a él no le importaba. Y me temo que esa guerra es LA guerra, porque esa es la fábrica de los ladrillos con la que están construyendo su muro infame los Podemos, indepes y demás cánceres de la sociedad.
Efectivamente. Y es ahí cuando Casado, que es un puto inútil, deja el partido a los pies de los caballos.
 
Es que es la puta batalla, el lenguaje, no las ideas. Eso Iglesias lo tiene clarinete, de hecho Podemos ha conseguido introducir una barbaridad de palabros y conceptos en tiempo récord.
 
El eterno viaje al centro del PP. Quien se escore a estribor se cae por la borda.
Ya ocurrió en los tiempos de Aznar:
- Gracias Paco
-, Gñe
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Repartiría la cuestión entre la mera ejecución política, y la simple, llana, empresarial y españolísima tradición de cargarse al que se sale de la sombra del HAMO.

Lo cual me llevaría a otra paja mental, que sería el hecho de que gente que no ha pisado una empresa en su vida, actúan como verdaderos empresarios.

¿Será genético?
 
1597783806954-jpeg.66589


Pero, ¿habéis visto esos pies? @Cachondo Mental dila algo

Parece que ha nacido en Londres, pero en la wiki pone que nació en Madrid.
Es española...de aquella manera.
 
Última edición:
Pus en VOX algún guiño le han hecho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso de Cayetana se reduce a que ella está por encima del partido, algo imperdonable, y menos entre mujeres, que sobresalga alguna por su talento, talento palpable, aparte de distinción. Mal país este, de Teodoros Garcías, Pabletes o jetas chuloputas como Sánchez. Cayetana es un lujo que no puede asimilar un entorno de mediocridad.

Creo que me voy a hacer un pajote en homenaje a Adriana Lastra o Irene Montero, lo echaré a suerte.
 
No es partitocracia, o solo partitocracia, eres la puta portavoz de un partido, no la presidenta. Un portavoz como su nombre indica es el representante de la línea de un partido y por mayor motivo que el resto debe decir lo que le digan.

Y encima es bastante mongola, por no decir que no solo es el acento argentino que es cargante, es argentino pijo, está tía estaba diseñada para repeler
 
Esa tipa cuando estuvo en el PP de Cataluña tuvo los cojones cuadrados y dijo cosas que nadie se atrevía a decir. Era demasiado buena para quedarse en el ámbito local.

Se la han cargado por eso, por carisma, cojones, fuerza de su discurso, no ser feminista y pasar de ser una borrega de partido, y esto último la ha sentenciado.

Y sí... Mis 12,5 entrarían en ese cuello de cisne como un pajarillo atravesando el acueducto de Segovia.
 
En política quién dice verdades (muy matizable eso) o tiene "cojones cuadrados", es solo porque le importa poco las consecuencias, como a esta perica que no debe necesitar la política, ni otro trabajo, para vivir y que lo que buscaba era un púlpito para hacerse ver, cosa que llevaba tiempo intentando.

Pero era portavoz de un grupo político, no de ella misma, y por eso la (merecida) patada.
 
En política quién dice verdades (muy matizable eso) o tiene "cojones cuadrados", es solo porque le importa poco las consecuencias, como a esta perica que no debe necesitar la política, ni otro trabajo, para vivir y que lo que buscaba era un púlpito para hacerse ver, cosa que llevaba tiempo intentando.

Pero era portavoz de un grupo político, no de ella misma, y por eso la (merecida) patada.

Exacto. Tan lista no será si no entiende en qué consiste su puesto.
 
Arriba Pie