Lo admito,soy homosexual,algun problema?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
inocente2.jpg
 
The Cleaner rebuznó:
edunacle rebuznó:

Por la foto, ¿eres también un pederasta?
sin coña, es una broma?Que pasa tienes una cinta de Eugenio e intentas imitarle?Te crees mas gracioso que Ramonchu en el gran prix?Siempre te tronchaste de risa con las bromitas del tejerina en el programa de terelu?
Tengo que admitir que si se trataba de una broma tu humor es sinceramente tronchante.
Venga bobito no des mas la caquita en este hilo y arranca.
 
edunacle rebuznó:
The Cleaner rebuznó:
edunacle rebuznó:

Por la foto, ¿eres también un pederasta?
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

No ha respondido a mi pregunta.

Acaso cree que que le escribo para hacerle reir? No era esa mi intención...
 
¿Algún problema?

Ninguno, mientras tengas baselina todo va a ir bien... :114
 
The Cleaner rebuznó:
No ha respondido a mi pregunta.

Acaso cree que que le escribo para hacerle reir? No era esa mi intención...
Mire usted TONTO, no se si se habrá dado cuenta de que no le respondo a la pregunta ya que usted y sus 3 dias de registro en el foro no me merecen ni el mas minimo respeto.Me parece usted a parte de un forero mediocre, bastante tonto y un rifi rafe con usted despues de los miles que he tenido en mi trayectoria foreril me supondría una autentica pérdida de tiempo y un soberano aburrimiento.Me daría la sensación de discutir con una persona deficiente y con bastantes menos luces que yo, lo cual me produciría verguenza ya que no me gustaría tener esa gran ventaja ya que me considero una persona justa.
Sin nada mas que decirle, a usted y a su triste pero evidente disfunción mental, tenga seguro que le respondré cuando A MI me de la gana y no cuando usted y su subdesarrollado intelecto lo pidan.
 
edunacle rebuznó:
The Cleaner rebuznó:
No ha respondido a mi pregunta.

Acaso cree que que le escribo para hacerle reir? No era esa mi intención...
Mire usted TONTO, no se si se habrá dado cuenta de que no le respondo a la pregunta ya que usted y sus 3 dias de registro en el foro no me merecen ni el mas minimo respeto.Me parece usted a parte de un forero mediocre, bastante tonto y un rifi rafe con usted despues de los miles que he tenido en mi trayectoria foreril me supondría una autentica pérdida de tiempo y un soberano aburrimiento.Me daría la sensación de discutir con una persona deficiente y con bastantes menos luces que yo, lo cual me produciría verguenza ya que no me gustaría tener esa gran ventaja ya que me considero una persona justa.
Sin nada mas que decirle, a usted y a su triste pero evidente disfunción mental, tenga seguro que le respondré cuando A MI me de la gana y no cuando usted y su subdesarrollado intelecto lo pidan.

Pues menos mal que no dedica tiempo a responderme.

"Trayectoria foreril", pero que cachondeo :lol: :lol: :lol:
 
Mire usted TONTO, no se si se habrá dado cuenta de que no le respondo a la pregunta ya que usted y sus 3 dias de registro en el foro no me merecen ni el mas minimo respeto.Me parece usted a parte de un forero mediocre, bastante tonto y un rifi rafe con usted despues de los miles que he tenido en mi trayectoria foreril me supondría una autentica pérdida de tiempo y un soberano aburrimiento.Me daría la sensación de discutir con una persona deficiente y con bastantes menos luces que yo, lo cual me produciría verguenza ya que no me gustaría tener esa gran ventaja ya que me considero una persona justa.
Sin nada mas que decirle, a usted y a su triste pero evidente disfunción mental, tenga seguro que le respondré cuando A MI me de la gana y no cuando usted y su subdesarrollado intelecto lo pidan.

¡Coño, si es Aida!
 
No; tu tranquilo, al menos de mi parte no hay problema.


Voy a ver si me como un buen pollón.


Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie