Soy cayetaner, lo admito

¿Es este el hilo de Ayuso, @Nueces?

@liachu69, no has conseguido que nos pongamos a hablar de Feijoo (porque eres incapaz de no sacar las mierdas de tu puto pueblo en todos los hilos), y mira que lo has intentado, ¿vas ahora a intentarlo con Ayuso?
 
¿Es este el hilo de Ayuso, @Nueces?

@liachu69, no has conseguido que nos pongamos a hablar de Feijoo (porque eres incapaz de no sacar las mierdas de tu puto pueblo en todos los hilos), y mira que lo has intentado, ¿vas ahora a intentarlo con Ayuso?
Te das cuenta,mamalon, que alguien hizo una pregunta y yo respondí.a veces eres de un tocahuevos que espero que follando no seas así,si no,pobre rusa,mecago en dios.

Ya me los imagino: ahora me comes el coño 1 minuto?
Nono,estamos a 4 patas.ya no.ahora así hasta el final.
Joder que agobio de pavo,la virgen.
Y no me cae mal ni cómo forero ni como persona,pero como adm es un auténtico tocahuevos en muchos puntos.

Dime donde empecé a hablar de él porque si...
 
Última edición:
¿Es este el hilo de Ayuso, @Nueces?

@liachu69, no has conseguido que nos pongamos a hablar de Feijoo (porque eres incapaz de no sacar las mierdas de tu puto pueblo en todos los hilos), y mira que lo has intentado, ¿vas ahora a intentarlo con Ayuso?
Eso es culpa mía cuando en mi post pregunté a la forerada si eran capaces de decirme un político que tenga realmente capacidad de gestión además de vocación y servicio al pueblo.

El respondió Feijoo, yo le respondí que no estoy de acuerdo y hasta ahí, al menos por mi parte.
 
Última edición:
Sí, pero tendría que haber sido Ayuso, procesada por crímenes de lesa humanidad.


El único crimen de Ayuso ha sido conquistar mi corazón.

EeMHaWIWsAEfxFk.jpg


Yo solo valoro a las políticas por lo buenas que están. Por eso Cayetana no vale una mierda.
 
Última edición:
Te das cuenta,mamalon, que alguien hizo una pregunta y yo respondí.a veces eres de un tocahuevos que espero que follando no seas así,si no,pobre rusa,mecago en dios.

Ya me los imagino: ahora me comes el coño 1 minuto?
Nono,estamos a 4 patas.ya no.ahora así hasta el final.
Joder que agobio de pavo,la virgen.
Y no me cae mal ni cómo forero ni como persona,pero como adm es un auténtico tocahuevos en muchos puntos.

Dime donde empecé a hablar de él porque si...
Y, claro, sólo respondiste a la pregunta y no te tiraste varios posts más hablando. Y claro, jamás se te ha visto a ti engancharte en ninguna cosa de las de tu pueblo en hilos donde nada tenía que ver, ¿verdad? Tú y curro sois iguales en una cosa: a la que os podéis enganchar en un tema en el que salga lo de vuestro pueblo no perdéis la ocasión de hacerlo. A veces os da pie alguien y a veces os dais pie a vosotros mismos, pero siempre, siempre, siempre os engacháis vosotros.

@Pontecorvo, @Nueces y tú mismo, fuera del hilo.

El siguiente que hable de Ayuso o de otros temas que no tengan que ver con Cayetana se va a acordar de mí para toda la vida.
 
Y, claro, sólo respondiste a la pregunta y no te tiraste varios posts más hablando. Y claro, jamás se te ha visto a ti engancharte en ninguna cosa de las de tu pueblo en hilos donde nada tenía que ver, ¿verdad? Tú y curro sois iguales en una cosa: a la que os podéis enganchar en un tema en el que salga lo de vuestro pueblo no perdéis la ocasión de hacerlo. A veces os da pie alguien y a veces os dais pie a vosotros mismos, pero siempre, siempre, siempre os engacháis vosotros.

@Pontecorvo, @Nueces y tú mismo, fuera del hilo.

El siguiente que hable de Ayuso o de otros temas que no tengan que ver con Cayetana se va a acordar de mí para toda la vida.

Sabía yo que la culpa era mía. Ya lo dije ayer.
 
Última edición:
El ejemplo absurdo lo has puesto tú hablando de Messi. Es que Cayetana es la mejor política de la historia o qué. Es que Cayetana ha hecho ganar elecciones sin parar al PP, o qué.
No, imbécil, ni tampoco corre con el balón a toda hostia ni mete goles. La analogía no es esa, la analogía es que es la mejor del equipo, punto.

Si el fallo es mío por intentar explicarte nada. Si eres incapaz de entender que cuando alguien abre un hilo sobre el ciclo de pelis clásicas de la 2 y además lo titula como ese ciclo ese hilo va de esas películas y no de las de vaqueros y tiros que echan en 13tv, cómo vas a entender una analogía. Si hasta te ha costado responder a ese post sin tropezarte tú solito dos veces.
 
Estaba paseando esta mañana con mi hija por delante del Congreso y ha venido un mermao preguntando ¿Es ahí donde trabajan los chorizos? interpelándome a mí. Yo le he dicho que trabajar, lo que se dice trabajar...

Sólo trabajaba nuestra Cayetana.
 
Pues tiene a la Inmortal de su parte, algo le buscará adecuado a su talento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este tuit me dado LOL porque representa muy bien como está el Peperl ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo a esta tipa no la sigo porque de ella no puedo aprender absolutamente nada.
Una vez más, el podemitismo demuestra su talante: no hay peor sordo que el que no quiere oír; y, enseñar a quien no quiere aprender, es perder el tiempo.

Pero era portavoz de un grupo político, no de ella misma, y por eso la (merecida) patada.
Otra más del podemitismo, quien no acate y adore al supremo líder merece una patada.

La política es representativa, ¿ representa una tipa desahogada de la nobleza a una porción importante de la población?
¿Debería un grupo de sordomudos elegir a un sordomudo que los represente o se les entendería mejor con alguien que pudiera oír y hablar?
Identidades tribales, la mejor solución.

Para mí la definición de un político es la de un gestor que tiene vocación de servicio al pueblo.¿Que alguien me diga uno, sólo uno que cumpla ese requisito que esté en activo?
Rajoy responde a ese perfil y mire cómo le dieron pasaporte. Podemos y los nacionalistas han cambiado el tablero político y se requiere alguien que luche por las ideas, como hizo Cayetana.

Es que Cayetana ha hecho ganar elecciones sin parar al PP, o qué.
¿Es que la valía de un político se determina por su capacidad de ganar elecciones? ¿Sabe usted quién fue Churchill, unánimemente elegido mejor político del siglo XX?

España tiene los políticos que se merece y sus propios defectos se reflejan en los partidos políticos. Los españoles somos envidiosos y recelamos de quien sabe más, habla mejor y consiguió fortuna en la vida, pensamos que su éxito nos amenaza y revela nuestras carencias. Tal cual los diputados, que no provienen de un planeta extraño, sino que son españoles y comparten nuestros defectos.

Mi tributo a Cayetana, miembro natural de la tribu birmana de los Mayan. Fue bonito mientras duró.
 
Última edición:
Si el fallo es mío por intentar explicarte nada. Si eres incapaz de entender que cuando alguien abre un hilo sobre el ciclo de pelis clásicas de la 2 y además lo titula como ese ciclo ese hilo va de esas películas y no de las de vaqueros y tiros que echan en 13tv, cómo vas a entender una analogía. Si hasta te ha costado responder a ese post sin tropezarte tú solito dos veces.

No he pisado ese hilo en la puta vida. Con dios.
 
Olvidate, en españa hay sobre 6millones de jubilados. No los verás por aqui, ni en twitter, pero no se pierden ni una elección (los que están para votar) esos deciden un gobierno, y no tienen el coño para farolillos.
Aquí tienes a un jubilado.
Mamón.
 
El caudillo Franco siempre ponía al mas rico del pueblo de alcalde porque así pensaba que no robaria tanto. Pues bien ahora tenemos en el congreso a un atajo de muertos de hambre que entraron en política para quitarsela de por vida.

Con la cosecha emparejada... esa mezcolanza de catetos de medio peo, ineptos con carreras a medio terminar, cajeros de supermercado, verdureras y chonis de barrio rejuntados con generales, profesionales liberales, y marqueses de rancio abolengo no es mas que lo que queda de una nacion que fue.

Yo prefiero mil veces ser mandado y aguantar a señores feudales que saben batallar defender su castillo su tierra y a sus vasallos rindiendo culto y lealtad al rey que ser mandado por un atajo de asaltafincas que para los que les queda en el convento se cagan dentro.

Pues claro que esta delgaucha a la cual servidor no tocaría ni con un palo decia lo que le venia en gana que normalmente siempre era la verdad.
Una mujer independiente que no se a qué coño espero para orientar su acento a este lado del charco.
Supongo que ahora tendrá mas tiempo para comer cebarse y ganar unos cuantos kilos que no le vendrian mal porque de lo seca que estaba parecia un alfiler en la tribuna del congreso.

Los bilderberg mueven posiciones. Esto del gobierno de coalicion se acaba en septiembre y nada que ver con la moción de la ultraultraultraderecha. Si no mas bien un toque de maquillaje al bipartidismo. Ni si quiera creo que ciudagramas pinche ni corte.
De la supervivencia de trump dependerá el éxito o fracaso de vox.
Los cambios estratégicos en politica no son percibidos por la borregada que no tiene tiempo ni inteligencia de confrontar a la progresia con el patriotismo.

Estamos ya tan untados en la basura que cuando la cucaracha Gamarra empiece a soltar pulmonías progres la gente votará al PP otra vez en masa. Y asi vuelta a empezar hasta que otra raza nos imponga sus leyes y costumbres. Espero no estar ahí para verlo ni tener que contarselo a ningun descendiente mío.

Sin mas estaremos pendientes a que medio concede su primera rajada en frío. Intereconomía, cope, alsina, javier negre, toca esperar.
Va a estar interesante.
A mi gusto podria pasarse a vox. Sería una buena manera de destrozar al asqueroso PP blandengue, contar la verdad desde dentro y hacerle un buen retrato antes de la moción de censura de septiembre.
De paso podria sustituir al pesado espinosa. Cuanta grima me da ese barbudo trasnochado. Los hombres de nuestro pais deberian ir afeitados por ley joder.
Saludos y viva el Rey
 
Hostia, es verdad. Tienes razón, me he equivocao. Tú no eras, era @Boga de Ariete, os he confundido. Disculpa. Retiro lo dicho.
Joder, vale que si, sorry por ser un cabroncete en el otro hilo... Penitenciatigeeee... Pero siempre All for the lol. Por cierto con su irónica respuesta me he partido el ojal a reír.

Por cierto en 13tv están con la de Infierno en el pacífico, Lee Marvin y Toshiro Mifune....:trump:
Abrid hilos..
 
Última edición:
Porra de cuantos días le quedan antes de ir paro o a Vox..
 
Última edición:
La política no es o no debe ser al enemigo ni agua. Al revés, nos interesa que haya gente capaz de convivir, dialogar, llegar a acuerdos y no imponer la voluntad de mis cojones nobles. Una tipa que te viene con es usted hijo de terrorista no parece muy interesada en alcanzar algún tipo de entendimiento y por tanto es un estorbo. Al Congreso uno no debería ir a lucirse o soltar zascas o generar contenidos para Twitter.

De acuerdo con eso. Cayetana se pensaba que se gobierna echando veneno todos los días por la boca, pero mientras echas veneno, las cosas sin hacer. A los políticos mediocres les gusta afianzar su poder, o enfrentarse a la oposición, para agrandar su ego.

Por ejemplo, Zapatero pudo retirar las tropas españolas de Irak sin ofender a los socios de la OTAN, y a USA en especial. Solo debía argumentar que era una promesa electoral y que el pueblo español lo había dejado claro en las urnas, más aún después de los atentados terroristas del 11 M. Pero no, somos muy machos y vanidosos, nos vamos dando un portazo y animando a los demás países a que también las retiren. Luego pretendes tener buenas relaciones, sobre todo comerciales, con USA. Al contrario, Felipe González siempre utilizó la técnica política de JFK, ya fuese con la ley del aborto, la de reforma del Ejército, el referéndum de la OTAN, etc. Es decir, dejarle poca opción al adversario para atacar tu medida, que no tenga otra alternativa que apoyarla o abstenerse.

Resumiré con un ejemplo que se estudia en las escuelas de diplomacia: cuando el rey Fáisal de Arabia visita USA oficialmente, hay protestas sobre los derechos humanos, sobre todo porque aún persiste la esclavitud en su país. Kennedy lo recibe con todos los honores en la Casa Blanca y en su momento, apartándolo y a solas con él, le comenta que tiene informes de los servicios secretos sobre la existencia de esclavos en su reino. Le dice: "sé que usted no lo sabe Majestad, y que es una zona remota del país, pero comprenderá que no puedo visitarlo si eso persiste". Pues a su vuelta a Arabia el Faisal emitió un Real Decreto prohibiendo y castigando muy severamente a quien tuviese esclavos o esclavizase a seres humanos. Así actúan los grandes políticos.
 
Última edición:
La política no es o no debe ser al enemigo ni agua. Al revés, nos interesa que haya gente capaz de convivir, dialogar, llegar a acuerdos y no imponer la voluntad de mis cojones nobles. Una tipa que te viene con es usted hijo de terrorista no parece muy interesada en alcanzar algún tipo de entendimiento y por tanto es un estorbo. Al Congreso uno no debería ir a lucirse o soltar zascas o generar contenidos para Twitter
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunqie supongo que todas estas payasadas si son aceptables pir que blao
 
Última edición:
Es tontería que me pongas eso porque no me gusta Podemos y nunca les he votado. Estas tontadas se debieron cortar de raíz aunque no sé si las inició Iglesias.
 
Las mujeres como Cayetana Álvarez de Toledo mejor estarían en su casa y criando media docena de niños, eso es la felicidad de una mujer - mujer. Lo que me gustaría saber es como Almeida va a ser alcalde de Madrid y portavoz del partido. Tiene un clon?
 
Última edición:
Arriba Pie