Soy cayetaner, lo admito

Es que es la puta batalla, el lenguaje, no las ideas. Eso Iglesias lo tiene clarinete, de hecho Podemos ha conseguido introducir una barbaridad de palabros y conceptos en tiempo récord.
Las ideas son las de siempre. Quítate tú para ponerme yo. Asusta ver cómo la realidad ya no importa, cómo lo que ha pasado da igual, cómo lo que importa es el relato de lo que ha pasado, lo que importa es la trasposición a palabras de los hechos, no los hechos. Así, un insulto y un acoso agresivo es si lo hago yo "jarabe democrático", si lo haces tú es "acoso y hostigamiento". Las ideas son el excipiente con el que el principio activo, las palabras, entran en el torrente sanguíneo del neocortex de la gente para configurárselo y sintonizárselo en su longitud de onda y que traguen y traguen y traguen.

En política quién dice verdades (muy matizable eso) o tiene "cojones cuadrados", es solo porque le importa poco las consecuencias, como a esta perica que no debe necesitar la política, ni otro trabajo, para vivir y que lo que buscaba era un púlpito para hacerse ver, cosa que llevaba tiempo intentando.

Pero era portavoz de un grupo político, no de ella misma, y por eso la (merecida) patada.
¿Y acaso es malo no necesitar la política ni otro trabajo para vivir? Ojalá todos los políticos de todos los partidos no necesitaran para vivir la política, ni el dinero, así no habría tanto vividor ni tanto ladrón; así nadie se metería a política para enriquecerse, porque no lo necesitarían; así los políticos estarían ahí por amor al arte y por vocación de servicio, en vez de a rapiñar y colocarse. Antes que un defecto -que ya ves tú qué defecto más grandísimo tener la vida resuelta, ojalá nunca me pase a mí- es una virtud esa.

Por otro lado, está claro que siendo la portavoz cuando hablara como tal debería plegarse a la línea del partido, pero es que hay una cosa que se llama "individuo", y es que uno tiene derecho a opinar a título personal, sin cargos, a opinar en este caso como Cayetana. Además, ¿qué pasa cuando se debata internamente cuál es la línea a seguir? ¿De qué es la portavoz en ese momento? ¿Debe callar y no hablar hasta que se decida el discurso y entonces y sólo entonces abrir la boca? ¿En los debates internos el portavoz debe ser mudo? ¿No puede internamente cuestionar algo o tener algunas ideas propias porque es portavoz? ¿No entendéis cuando una persona actúa desde su cargo o desde su individualidad? Ya se ve que no.
 
Ver el archivos adjunto 66588

La verdad es que me parece atractiva con esa seguridad en sí misma. Me gustría ser amado por ella, conseguir derretir ese corazón de hielo. Su cuello es signo de distición, no admito comentarios al respecto.
Le podría hacer un deepthroat a un borrico adulto.

Y al verla el que diga que no ha pensado en eso, o algo parecido, miente como un bellaco.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 66588

Que la han echao. A la tía con mayor elocuencia del hemiciclo. Se puede discrepar con lo que decía pero no con la forma en la que lo decía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que me parece atractiva con esa seguridad en sí misma. Me gustría ser amado por ella, conseguir derretir ese corazón de hielo. Su cuello es signo de distición, no admito comentarios al respecto.

Ver el archivos adjunto 66589


Sálvame de mí mismo, Cayetana.

Cayetana era una persona molesta en el PP; se atrevió a desafiar la dictadura que supone la estructura de un partido político (que al fin y al cabo, es una estructura que funciona con jerarquía militar) al decir en una ocasión que eso de la disciplina de voto no tenía que existir en los partidos políticos, que tenía que existir libertad para opinar y votar en contra si la propuesta que presentaba su partido político no era acorde con sus principios morales, y esas cosas los líderes de los partidos políticos no lo pueden permitir.
Además, a mí me huele que el haber destituido a Cayetana forma parte de un plan maestro en el cual se exigía como condición "sine qua non" la cabeza de esta señora en bandeja de plata; y es que yo creo que lo que quiere el PSOE es formar un gobierno de concentración nacional junto con PP y los cortesanos naranjas que se apuntan a todo, ya que el deseo de Necrosanchez es echar del gobierno a Unidas Pandemias por las presiones tremendas que tiene que estar recibiendo de las instituciones europeas y de los poderes fácticos para que rompa su acuerdo de gobierno con ese partido, que son los que mandan por encima de los políticos.
Quizá me equivoque, pero es la sensación que yo tengo. A lo único que aspira el PP es a seguir repartiéndose el poder con el PSOE, como han estado haciendo hasta entonces.
 
Última edición:
El enésimo caso de la increíble mediocridad que hay en este país en todo tipo de líderes. Es tal su mediocridad que no quieren al lado a nadie que sobresalga, quieren a gente aún más mediocre que ellos. Y en todos los ámbitos eh, esto es sólo un ejemplo más.

Aunque no comulgo del todo con esta señora, lo que es evidente es que se ha atrevido a discutir frontalmente los postulados intocables de la LVG y demás mierda que tiene atenazado al propio PP.

Por ahí comentáis lo del gobierno de concentración. Yo no lo creo, aunque si algo tiene este 2020 es que es capaz de cualquier cosa. Y de Sánchez ni hablemos, hacer un pacto con él es como jugar al fútbol con Messi, sabes que te la va a hacer, sólo falta ver el cuándo.
 
Las ideas son las de siempre. Quítate tú para ponerme yo. Asusta ver cómo la realidad ya no importa, cómo lo que ha pasado da igual, cómo lo que importa es el relato de lo que ha pasado, lo que importa es la trasposición a palabras de los hechos, no los hechos. Así, un insulto y un acoso agresivo es si lo hago yo "jarabe democrático", si lo haces tú es "acoso y hostigamiento". Las ideas son el excipiente con el que el principio activo, las palabras, entran en el torrente sanguíneo del neocortex de la gente para configurárselo y sintonizárselo en su longitud de onda y que traguen y traguen y traguen.


¿Y acaso es malo no necesitar la política ni otro trabajo para vivir? Ojalá todos los políticos de todos los partidos no necesitaran para vivir la política, ni el dinero, así no habría tanto vividor ni tanto ladrón; así nadie se metería a política para enriquecerse, porque no lo necesitarían; así los políticos estarían ahí por amor al arte y por vocación de servicio, en vez de a rapiñar y colocarse. Antes que un defecto -que ya ves tú qué defecto más grandísimo tener la vida resuelta, ojalá nunca me pase a mí- es una virtud esa.

Por otro lado, está claro que siendo la portavoz cuando hablara como tal debería plegarse a la línea del partido, pero es que hay una cosa que se llama "individuo", y es que uno tiene derecho a opinar a título personal, sin cargos, a opinar en este caso como Cayetana. Además, ¿qué pasa cuando se debata internamente cuál es la línea a seguir? ¿De qué es la portavoz en ese momento? ¿Debe callar y no hablar hasta que se decida el discurso y entonces y sólo entonces abrir la boca? ¿En los debates internos el portavoz debe ser mudo? ¿No puede internamente cuestionar algo o tener algunas ideas propias porque es portavoz? ¿No entendéis cuando una persona actúa desde su cargo o desde su individualidad? Ya se ve que no.
Vuelves a hacer asunciones e interpretar cosas que no digo.

Lo que digo es que es sencillo contar verdades si todo te suda el potorro en este caso. Si yo estuviese forrado y no necesitase el sueldo de que iba a aguantar soplapollas todos los días, iría, diría todo lo que pienso, decidiría que hago y que no, y me quedaría tan pancho hasta que me echarán claro.

A lo que voy, valiente es decir las cosas exponiéndose a consecuencias contraproducentes para ti, si te la suda pues muy osado no es.
 
Última edición:
Vuelves a hacer asunciones e interpretar cosas que no digo.

Lo que digo es que es sencillo contar verdades si todo te suda el potorro en este caso. Si yo estuviese forrado y no necesitase el sueldo de que iba a aguantar soplapollas todos los días, iría, diría todo lo que pienso, decidiría que hago y que no, y me quedaría tan pancho hasta que me echarán claro.
Yo no estoy asumiendo nada ni interpretando nada. Al hilo de lo que tú has dicho yo he dicho mis propias ideas y te he preguntado que qué problema hay en que tenga la vida resuelta y que si no sería mejor que todos la tuvieran para así ahorrarnos ladrones.
 
En otro tipo de sistema o país Cayetana se podría presentar por libre y acceder a su escaño.

Como no se pase a vox se acabo su carrera política.
 
¿Y acaso es malo no necesitar la política ni otro trabajo para vivir?

Eso es una asunción, una interpretación interesada de lo que he dicho, yo digo que si te la suda un sueldo es más fácil prescindir del filtro, y tú lo transformas en un comentario clasista cuando esa no ha sido mi intención.
 
Yo veo la cosa de una forma más simple: Casado está desesperado por pillar votos, sobre todo de VOX.

Entonces pone a la cuello-jirafa para hacer declaraciones borderline, que deberían ser cantos de sirena para los votantes de VOX; que es la obsesión del Peper.

Peeero, resulta que la interfecta además de desagrable es una lerda sin ningún tipo de experiencia política que cada vez que abre el boquino sube el pan 10 euros y pone en ridículo al partido, así que no les queda otra que pillar a una pijorra más moderada para no dar una imagen tan extrema.

La cuelli-larga se encabrona por el cese, monta el numerito cagándose en todo con portazo sonoro al largarse; y otro peldaño más que bajan los peperos.

Casado anda más perdido que un hijoputa el día del padre, no sabe por dónde coño tirar, ni centrar una imagen coherente y sólida del partido así que va pisando mierda a cada paso que da.

Así que Sánchez se va hacer una paja a la salud de la nueva cagada del PP y a seguir durmiendo bien tranquilito sabedor de que se retratan solitos.
 
Última edición:
¿Y acaso es malo no necesitar la política ni otro trabajo para vivir?

Eso es una asunción, una interpretación interesada de lo que he dicho, yo digo que si te la suda un sueldo es más fácil prescindir del filtro, y tú lo transformas en un comentario clasista cuando esa no ha sido mi intención.
No es una asunción, es una pregunta que yo te hago al hilo de lo que dices. Por supuesto que si te la suda el sueldo es más fácil prescindir del filtro, y entonces te pregunto entonces si eso es para ti malo o bueno o qué. ¿Dónde asumo nada y dónde transformo nada? ¿Es que no se te puede preguntar por un calificativo sobre lo que tú mismo has dicho o qué?

Y para que veas, te respondo la misma pregunta desde mi punto de vista, a la espera de que me des el tuyo: para mí es bueno, porque el que lo tiene todo resuelto tendrá menos tentaciones de dejarse corromper por el dinero, puesto que no le hace falta (no digo que no pueda, porque la avaricia siempre puede estar presente, digo que está a priori menos condicionado), y el que tiene la política como única forma de vida y depende de ella se agarrará al escaño con uñas y dientes y estará más dispuesto a compadreos que le solucionen la vida en el futuro y a crearse puertas giratorias y demás. Prefiero a un político vocacional, del signo que sea, que al fin y al cabo estará ahí al servicio del país, que un político que se mete a la política para resolverse la vida.


Por otro lado: cuando el partido que tienes enfrente y el que tienes en contra aplauden tu decisión de destituir a una persona de tu equipo, es señal clarísima de que te has equivocado y les has engordado el caldo. Ya hace falta ser lerdo, pero lerdo de categoría, para ejecutar un cambio en tu ejecutiva y que los contrarios, al unísono, lo celebren.
 
Con la cabeza bien alta se ha ido.

cayetana-alvarez-toledo-jueves-770.jpg
 
Última edición:
Un mal endémico de este país es que los políticos que hay, en su mayoría (y más aún si son jóvenes), no han conocido otro oficio ni beneficio que la política. Sus padres los colocaron en las juventudes de tal o cual partido con 16 años, fueron a mítines, a cenas de mierda, a pasamanos, a colgar carteles y a llevar banderitas con el líder de turno delante de ellos soltando sus mierdas. Es una profesión.

Esos políticos son obreros, se deben a una siglas, no a un país, porque su único oficio y beneficio es estar chupando de la teta que les da de mamar. Cayetana, como ya han dicho, tiene la vida resuelta, si está ahí, puede ser por ego, por vocación, por ilusión o por lo que quieras.

Así que a mi dame más Cayetanas de buena cuna, y menos humildades de bazar chino de Irenes y Andeas.
 
a mi me parece una tia integra. tiene una ideologia que te puede gustar o no ,pero integra.



y lo peor de todo es que fue enfrentarse Feijoo a ella y catapum. y digo yo,que que pintara ya ese hombre, que se va cuando acabe su legislatura a los sesenta y pico años.
 
Ni es bueno ni malo, yo si no lo necesitará no trabajaría, al menos solo en lo que me diera la gana.

La política es representativa, ¿ representa una tipa desahogada de la nobleza a una porción importante de la población?

La política no es o no debe ser al enemigo ni agua. Al revés, nos interesa que haya gente capaz de convivir, dialogar, llegar a acuerdos y no imponer la voluntad de mis cojones nobles. Una tipa que te viene con es usted hijo de terrorista no parece muy interesada en alcanzar algún tipo de entendimiento y por tanto es un estorbo. Al Congreso uno no debería ir a lucirse o soltar zascas o generar contenidos para Twitter.
 
La política no es o no debe ser al enemigo ni agua. Al revés, nos interesa que haya gente capaz de convivir, dialogar, llegar a acuerdos y no imponer la voluntad de mis cojones nobles. Una tipa que te viene con es usted hijo de terrorista no parece muy interesada en alcanzar algún tipo de entendimiento y por tanto es un estorbo. Al Congreso uno no debería ir a lucirse o soltar zascas o generar contenidos para Twitter.

Al Congreso se va a dialogar, a llegar acuerdos, y ceder si es necesario, evidentemente, pero ante las falacias e injusticias desde cualquier punto de vista, uno ha de enfrentarlas, si no mejor quédate en casa. El penalti o falla quien lo chuta, no el que está escondido en su asiento como una rata.

Prefiero unos zascas bien dados, que no el victimismo de Andrea Lastra con "me está usted amenazando?"... Y sin venir a cuento, también te digo la Lastra me pone el nardo muy burro.
 
Ni es bueno ni malo, yo si no lo necesitará no trabajaría, al menos solo en lo que me diera la gana.

La política es representativa, ¿ representa una tipa desahogada de la nobleza a una porción importante de la población?

La política no es o no debe ser al enemigo ni agua. Al revés, nos interesa que haya gente capaz de convivir, dialogar, llegar a acuerdos y no imponer la voluntad de mis cojones nobles. Una tipa que te viene con es usted hijo de terrorista no parece muy interesada en alcanzar algún tipo de entendimiento y por tanto es un estorbo. Al Congreso uno no debería ir a lucirse o soltar zascas o generar contenidos para Twitter.
claro. y eso lo hacen los del gobierno de puta madre.



cuando reparten carnets de buenos democratas no?una tipa que dice usted es hijo de terrorista...pero porque no pones lo que le dijo el a ella?
Sr equidistante.
el le dijo a ella que poco menos que podia hablar,porque usando tu repugnante argumento de los escratches, venia de un padre que patatin patatan y ella le dijo que los hijos no tienen la culpa de lo que son o hayyan sido sus padres, como el,cuyo padre era un puto terrorista.


Sr equidistante, porque no lo dice todo.
 
La política es representativa, ¿ representa una tipa desahogada de la nobleza a una porción importante de la población?
¿En serio estás diciendo que la representatividad de la política significa que los políticos tengan que ser un correlato sociodemográfico de la población? ¿EN SERIO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La política es representativa porque el político representa al pueblo en el sentido de que habla por él en el Congreso y que este les ha elegido para que le represente, no porque sean ejemplos de "porciones" de la población.

Madre mía, qué manera de mezclar conceptos y de no tener ni putísima idea de qué significa la representatividad de la política.
 
Ella lo llamo "hijo de terrorista". Ahora ella es nada. Pablo Iglesias y su proverbial capacidad para acabar con todo el que se interpone en su camino. Me recuerda tanto a mí.
 
Ella lo llamo "hijo de terrorista". Ahora ella es nada. Pablo Iglesias y su proverbial capacidad para acabar con todo el que se interpone en su camino. Me recuerda tanto a mí.
si. ambos sois insustanciales, altamente prescindibles y rapidamente olvidables.
 
El problema sistémico que tenemos es que hay política pero carecemos de políticos.

No, no hay políticos en el Congreso, ni en los partidos. Solo hay bravucones (bastante impresentables, por cierto) soltando la pollada más grande para que la peña diga "uy, lo que ha dicho este", o "uy, lo que ha respondido el otro"; es tal cual un puto plató de Telecinco que da circo a las masas; pan no, pan hace tiempo que no dan.

Han convertido la ideología política del pueblo en equipos de fútbol:

- Que mi equipo acierta y lo hace bien: somos la polla con cebolla y los otros unos mierdas.
- Que mi equipo la caga: la culpa es de los demás y mira el otro lo que hizo en su momento y brau, brau, brau (Venezuela, castas, extremistas, etc.)...

Y ellos mientras se lo llevan bien calentito, se pillan un puestecito de puta madre cuando lo dejan (si no lo tenían ya) y con unas jubilaciones dignas de jeques árabes.

Para mí la definición de un político es la de un gestor que tiene vocación de servicio al pueblo.

¿Que alguien me diga uno, sólo uno que cumpla ese requisito que esté en activo?
 
Última edición:
El problema sistémico que tenemos es que hay política pero carecemos de políticos.

No, no hay políticos en el Congreso, ni en los partidos. Solo hay bravucones (bastante impresentables, por cierto) soltando la pollada más grande para que la peña diga "uy, lo que ha dicho este", o "uy, lo que ha respondido el otro"; es tal cual un puto plató de Telecinco que da circo a las masas; pan no, pan hace tiempo que no dan.

Han convertido la ideología política del pueblo en equipos de fútbol:

- Que mi equipo acierta y lo hace bien: somos la polla con cebolla y los otros unos mierdas.
- Que mi equipo la caga: la culpa es de los demás y mira el otro lo que hizo en su momento y brau, brau, brau (Venezuela, castas, extremistas, etc.)...

Y ellos mientras se lo llevan bien calentito, se pillan un puestecito de puta madre cuando lo dejan (si no lo tenían ya) y con unas jubilaciones dignas de jeques árabes.

Para mí la definición de un político es la de un gestor que tiene vocación de servicio al pueblo.

¿Que alguien me diga uno, sólo uno que cumpla ese requisito que esté en activo?
aunque no te lo creas, feijoo. de hecho todo el mundo lo define con esa palabra. gestor. de hecho aqui se le caricaturiza con la viserita de contable y la calculadora. del diario de navarra. de lo que le acusan es de no ser politico.de ser un gestor tecnocrata y punto.

 
Última edición:
aunque no te lo creas, feijoo. de hecho todo el mundo lo define con esa palabra. gestor. de hecho aqui se le caricaturiza con la viserita de contable y la calculadora. del diario de navarra. de lo que le acusan es de no ser politico.de ser un gestor tecnocrata y punto.

Pues no, no me lo creo. Tiene mucha mierda escondida debajo de la alfombra.

Igual si me hubiera dicho el cuñao cansino de Revilla, tal vez. Que tampoco... También ese es para darle comer aparte.
 
¿Que alguien me diga uno, sólo uno que cumpla ese requisito que esté en activo?

Los signos de interrogación son innecesarios, como tu ridículo análisis desde una pretendida superioridad en la que te das cuenta de cosas que otros ignoran y que no es más que la burdísima y tontorrona simplificación a la que tu cerebro ha sido capaz de llegar para tratar de dar un sentido al mundo que le rodea. Primero aprende a escribir; analizar cosas te viene grande. Déjaselo a @Nueces.
 
Pues no, no me lo creo. Tiene mucha mierda escondida debajo de la alfombra.

Igual si me hubiera dicho el cuñao cansino de Revilla, tal vez. Que tampoco... También ese es para darle comer aparte.
tiene como politico un perfil bajisimo.
pocas declaraciones, muy pocas.esta muy de perfil y es un obseso de los datos economicos. literalmente. por eso aqui se le vota. por lo que ya tengo explicado. aqui no queremos un politico que de la turra. solo queremos alguien que gestione y que trate la comunidad como una comunidad de vecinos y el presi que sea como una gestoria. que solo aparezca para la reunion anual pero que sepamos que no desfalca dinero. el resto del tiempo ni me apetece verlo ni oirlo. y el en eso cumple.



ahora ,dejando a un lado el oftopic, creo que parte de todo esto empezo a fraguarse del encontronazo de feijoo con ella, donde el se negó a que ella viniera a galicia, solicitandolo por activa incluso. gano feijoo, arraso y dejo a Casado retratado, (pensando, ooootra vez erroneamente, que los resultados galegos son extrapolables a nada)y diciendo...si gano un pp moderado....habra que ser moderados.

asi les va.
 
Arriba Pie