Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

*SECRETO* rebuznó:
Me pregunto que gana con todo esto, pues si por lo menos estas cosas le diesen un buen sueldo lo entenderia

Un poco aputarrada eres...

*SECRETO* rebuznó:
Estas cosas son las que me hacen arrepentirme de ser humana

“Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre”

Dr. Johnson

Pero tú no eres hombre, ni humana.

Joder, valiente mierda estaba siendo esta noche de sábado y me tengo que encontrar con las fotos de tutankamón sin las vendas. Ahora a ver cómo me quito las arcadas.

Encima cuando ya parecía que no podría ir a peor, aparece aquí la Venus de Quito a tocar las pelotas. ¡A mamarla ostias!

Así que me da igual que esté pasada de moda (y en resolución de pobres), el hilo se la merece:

picha.jpg

secreto es nuria alias diosita moderadora de "nubedani"el foro de daniela

por cierto alguien tiene algun clon alli que no use?ya he conseguido ver de nuevo ese foro pero han desabilitado el registro

Joder santa madona!! que fea es la hija la gran puta!! si vas a meter tu lengua en ese coño, andate con ojo que no se te caiga!! yo me lo pensaria antes... en fin sobre gustos...

Ya han mandado al carajo a putalocura los de cuelgalo, porque sino no me lo explico.

Moporday rebuznó:
¡¡ABUELA!!
Yo sólo quería preguntarte si es real y verdadero que los absorbepenes se expanden con la edad.

Tú tranquilo.

Ya sabes que el coño es cómo un billete de 20 leuros: aunque viejo y arrugao siempre guarda su valor intrínseco.

Si algun dia quiero sentirme alagada sabiendo que miles de 'hombres' se masturban mirando mis fotos, espero que sea porque yo haya tomado esa decision.

tn_1hA12460.jpg
:shock::shock:

PERO SI ERES MAS FEA QUE UNA NEVERA POR DETRÁS :lol:

edito

y ahora que me fijo, tienes menos tetas que un etiope...

:shock::shock:

PERO SI ERES MAS FEA QUE UNA NEVERA POR DETRÁS :lol:

edito

y ahora que me fijo, tienes menos tetas que un etiope...

llamadme enfermo pero yo me montaba un trio con ellas ademas son un LOL,daniela una cincuentona menopausica con un trauma mental que la hace creer que es una chica de 17 años moderna y molona,saray una lumigotica de 18 años que se cree que va a cambiar el mundo(ya la habeis visto viniendo a putalocura hablandonos de usted intentando darnos lecciones)yo les sigo la pista a ver si habilitan el registro y me infiltro para conseguir material grafico sobre ellas y las demas zorras e infraseres que por alli populan

pd:se que nos leeis daniela y saray :3

TITO_PULO rebuznó:
llamadme enfermo pero yo me montaba un trio con ellas ademas son un LOL,daniela una cincuentona menopausica con un trauma mental que la hace creer que es una chica de 17 años moderna y molona,saray una lumigotica de 18 años que se cree que va a cambiar el mundo(ya la habeis visto viniendo a putalocura hablandonos de usted intentando darnos lecciones)yo les sigo la pista a ver si habilitan el registro y me infiltro para conseguir material grafico sobre ellas y las demas zorras e infraseres que por alli populan

pd:se que nos leeis daniela y saray :3

Ni con un palo oiga, a ver si postea usted alguna zorra más apetecible y sobre todo que no tenga SIDA.

Pues yo me follaba al pouto topo mientras vemos stargate con los pies en el culo del otro :oops:

Como sé que nos lee, querida meretriz, y habiendo leído sus réplicas en la primera parte del hilo, me gustaría preguntarle una cosa:

¿Qué clase de mujer acude a fotógrafos profesionales para ser retratada en esta tesitura?

TITO_PULO rebuznó:

Empieza por P y no es Pherseo.

Como sé que nos lee, querida meretriz, y habiendo leído sus réplicas en la primera parte del hilo, me gustaría preguntarle una cosa:

¿Qué clase de mujer acude a fotógrafos profesionales para ser retratada en esta tesitura?

Empieza por P y no es Pherseo.

si tu pareja es fotografo profesional te hace fotos en esa tesitura y en otras mas...

PD: como os pasais... a mi me parece que estan bastante bien las dos, decis unas barbaridades..:roll:

Yo diría más bien ¿qué clase de fotógrafo hace esa puta mierda de fotos?

En cuanto a la señorita Marta, una vez más, si realmente usted no tiene cipote , hágase un escaneo clitoridiano. Si por el contrario es un tío calvo, escaneese el ojaldre para deleite de Monsieur Turbo Diesel

Pa cojones los mios rebuznó:

En cuanto a la señorita Marta, una vez más, si realmente usted no tiene cipote , hágase un escaneo clitoridiano. Si por el contrario es un tío calvo, escaneese el ojaldre para deleite de Monsieur Turbo Diesel

escaneate tu los huevos poniendo una pinza en cada uno y luego hablamos, wapeton ;)

Marta_Nata rebuznó:
escaneate tu los huevos poniendo una pinza en cada uno y luego hablamos, wapeton ;)

OK, preciosa peroooo ¿prefiere usted pinza de madera o de plástico?¿Podría ser una foto?En ese caso ¿en qué formato?¿jpg,tiff,nef,raw?

Pa cojones los mios rebuznó:

A mi me ha enseñado las tetas por messenya.

Prueba tú...

Atrás
Arriba Pie