eso quisieeras tu que te diese cuerda salido de mierdalo es lo es..ademas le gustan los jovencitos..siempre me dice que le recuerdo a su hijo x'DDDD brutal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso quisieeras tu que te diese cuerda salido de mierdalo es lo es..ademas le gustan los jovencitos..siempre me dice que le recuerdo a su hijo x'DDDD brutal
ni soy dependienta de una tienda de roba (como tu dices ) y es mi estilo de vestir petard@entelekia rebuznó:es dependienta de una tienda de roba de esas hipientas;de ahí su estilo al vestir tan curioso :)
cachondo seras tu ,,por que eso es lo quisiera enterika que me pusiese cachonda con el o ellaEso eso que rule el msn de esta madura tan cachonda
la de mi marido aun esta entera pon la tuya a ver si se dobla ,,,,la guarra sera alguin de la que conoces ,,no me conoces para decir esto :99Tiene pinta de ser una dobladora de pollas ... así a de pronto pues no pero ... iii Que guarra que tiene que ser !!!
enterate bien de las cosas MENTIROS@entelekia rebuznó:cibertangas.com
...pero ya no colabora en esa web,la hecharon de un par de ellas por su caracter aniñatado y sus celos a las demas chicas y ahora se abrió junto a otra chica mucho mas joven que ella un foro que vamos es cutrillo pero...
nubedani.com
Saludos
entelekia rebuznó:cibertangas.com
...pero ya no colabora en esa web,la hecharon de un par de ellas por su caracter aniñatado y sus celos a las demas chicas y ahora se abrió junto a otra chica mucho mas joven que ella un foro que vamos es cutrillo pero...
nubedani.com
Saludos
que me recuerdas a mi hijo?? pero no eres una tia ?? jajajjaja, encima vas de falso por el foro ,no se como te admiten aqui ..ladron ,mentiroso y cobarde por que no das la caralo es lo es..ademas le gustan los jovencitos..siempre me dice que le recuerdo a su hijo x'DDDD brutal
mejor que dura que blanda ,,oye yo no sali de cibertangas escopetada ,sigo estando registrada alliPervertman69 rebuznó:Uys que poco vas a durar en este foro. Vas a salir mas escopeteada que de cibertangas.com. Muajajaja
Esto te pasa por poner fotos tan sugerentes en internet.
PD: Me la pone dura
no echo en cuenta nada ,,solo que creo que si quiero poner fotos soy bastante mayor para hacerlo y que no tienen derecho a poner mi direccion de email en el foro .esta persona que ni da su identidad por que es un tio y escribe con nik de tia . roba las fotos de mi foro ,lo tengo alli registrado lo tengo en mis contactos y seguro quee stara dolido por que no le di cuerda y no tiene nada que hacer que poner mi imagen aqui con datos erroneos ....con mentiras ..etc..Daniela no eches cuenta, aqui te van a decir de zorra para arriba.
Te conservas muy bien, un saludo¡¡¡
cielo estaba de traslado ,,,,eso es una trastienda y me estaba cambiando de sitiojanderiano rebuznó:El orden y la limpieza no es lo tuyo, no...
![]()
BRADOCK rebuznó:Este hilo huele a General......
BRADOCK rebuznó:Este hilo huele a General......
Pervertman69 rebuznó:Y que lo digas macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.