Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

sole33.jpg

Danihela rebuznó:
cielo estaba de traslado ,,,,eso es una trastienda y me estaba cambiando de sitio :lol:

Ojala fuera verdad que eres tu y no un clon...

si no eres clon... un apregunta...

..eres BI? :oops:

bueno hijos de puta,ya que la habeis espantado me he registrado en su foro de mierda,si os currais unos tuneos mas me paso por su foro les explico a los foreros de alli el paso de esta zorra viejuna por este foro y posteo los tuneos

aqui algunas zorras de su foro:

esta es nuria y dice que es bisxual

MELAFO hasta morir

esta otra zorra gotica se llama saray y es amigita de daniela de otros foros

melafo tambien

hay muchas zorras algunas muy follables pero tambien parece que hay foreros de pl,fijaros en este infraser,el tipico friki de los bukakes de torbe

menudos talibanes babosos!. Da puto asco con esas ojeras y esa pinta de puton de desguaze.
Si ese que esta junto a ella es su hijo, pobre bastardo ...

TITO_PULO rebuznó:

En en General no hay mujeres, ponga sus fotos en el Rapiñas, que aquí nadie le va a apremiar con MPs. Bueno, los invertidos también saben enviarlos, bien hecho, aquí es su sitio.

Tendran la culpa de la vomitadada sobre mi teclado, hijos de puta. Que ni para coser los huesos en caldo esta.

Una putarraca que se niega a aceptar su decrepitud senil. Encima tiene un empujón, o dos, pero claramente tiene desórdenes de personalidad que la hacen bastante peligrosa.

Aunque melafo, por supuesto, me pregunto si se lo tragará...

Hija de 1000 panchitos, mereces ser quemada puto mico

Vete a tu pais de mierda

Pero no tiene mérito alguno tener un vieja octogenaria que no tiene reparos en hacer esas coas vía msn. Es más jashondo tener que currárselo para que alguien te pases esa clase de fotos. Venga, os haré un regalo y os pasaré una lista de contactos con 185 adolescentes 'jennys, pijas, jennys-pijas, orukas, bacalas...' pero ninguna se desnuda de momento. ¿Quién se atreve a conseguir que alguna haga algo? :roll::roll:

PD: Si queréis la lista me la pedís por privado, sino, que os follen el ojete.

PD2: Soy EMO.

A esta no se le huele más por aquí. Imaginad como debe oler la puta vieja esta. Ascazo. Mejor así.

Gracias a todos.

Que guay hasta en los Foros se intentan hacer montajes,primero aparece uno con fotos y sin veni a cuento aparece la pureta de mierda esta diciendo que ese es un@ que quiere putearle,juajuajuajua,lo siguiente que será portada de Interviú?No creo a la puta esta como mucho la dejarían salir en El Jueves...

EDITO:Si este hilo dura más de 2 dias,con las de fotos que hay me voy a poner como el kiko haciendo tuneos...

Pervertman69 rebuznó:
Deberias añadir lo que te gusta Agger por detras. La guarra esta tiene un hijo¿quien sabe si se parece?.

PD: Hijo de puta

Al menos Agger no ostenta una distribución hormonal más allegada a un bactracio vulgar que a una persona. Además, ¿qué tendrá que ver Agger en esto, nerd sin putamen?

PD: Agger is the best.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chocala!

Atrás
Arriba Pie