Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque ya tienes una edad.Por qué dices eso.
A ver si el Pai te la mete por el culo mientras la muhé os pone el piscolabis.
De esto trata este hilo.
De los gays, de los de verdad, no de las mariconas, de los hombres que son gays.Como tú.
Siento que pase el tiempo.porque ya tienes una edad.
bueno, si asi te quedas agusto...
desarrolla por que crees que soy del club del pepino.Siento que pase el tiempo.
Y cuanto más pasa más vieja soy.
Y tú más maricón disimulaó.
Llevo 10 años aquí mariconazos, y osadoro a mi manera. Y tengo derecho a participar en vuestro destape. No seáis timoratos.
por fastidiar de que, es como si me llamas minero, medico o encofrador. bueno, si te quedas agusto bien por ti, yo voy a seguir igual.No creo que lo seas. Era por fastidiar. Pero no debería fastidiaros, para mí sois lo mejor que he conocido. Gays y no gays, cada uno a lo suyo.
El Boniato sí que es gay fijo. Eso yes
no necesitas protegerte de nosotros considerandonos gays.Bueno, ni Boniato. También quería fastidiarle.
Para mí sois todos gays. No maricones perdíos. Sólo gays. Y os adoro.
Hola Dakilla, estoy buscando novia. Tu hermana está soltera? Soy un buen partido. Me gustan las pelis, pasear por el campo y salir con mis amigos. Soy divertido, cariñoso y amigo de mis amigos. Pasame el wassap plox. Un salu2!Bueno, ni Boniato. También quería fastidiarle.
Para mí sois todos gays. No maricones perdíos. Sólo gays. Y os adoro.
Eso.Realmente es muy triste necesidad de atención que tienen algunas.
Con lo bien encaminado que iba el hilo con el truño gigante.
Perdona. Gay muerto de hambre encima, eres muy mono pero me niego. Quiero a mi hermana bien colocada.Hola Dakilla, estoy buscando novia. Tu hermana está soltera? Soy un buen partido. Me gustan las pelis, pasear por el campo y salir con mis amigos. Soy divertido, cariñoso y amigo de mis amigos. Pasame el wassap plox. Un salu2!
Perdona. Gay muerto de hambre encima, eres muy mono pero me niego. Quiero a mi hermana bien colocada.
Te recomiendo a Boniatus.
bueno, yo tengo a un colega para eso, cuando queda con kalku?Perdona. Gay muerto de hambre encima, eres muy mono pero me niego. Quiero a mi hermana bien colocada.
Te recomiendo a Boniatus.
ale, adios.Espero que sigamos otros diez años
Me gusta vuestro estilo de los 90 de no.enseñar. Así duran las cosas.
Buenas noches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.