SOY GAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No podéis encerrarla en un hilo en plan "Dakilla y sus neuras"?

Qué bien merecido tienes tu anuncio rata maricona cobarde chupapollas

Llevo 10 años aquí mariconazos, y osadoro a mi manera. Y tengo derecho a participar en vuestro destape. No seáis timoratos.

Old but gold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está bien. Dejaos de tonterías.
Venga

No creo que lo seas. Era por fastidiar. Pero no debería fastidiaros, para mí sois lo mejor que he conocido. Gays y no gays, cada uno a lo suyo.
El Boniato sí que es gay fijo. Eso yes

Llevo 10 años aquí mariconazos, y osadoro a mi manera. Y tengo derecho a participar en vuestro destape. No seáis timoratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No creo que lo seas. Era por fastidiar. Pero no debería fastidiaros, para mí sois lo mejor que he conocido. Gays y no gays, cada uno a lo suyo.
El Boniato sí que es gay fijo. Eso yes
por fastidiar de que, es como si me llamas minero, medico o encofrador. bueno, si te quedas agusto bien por ti, yo voy a seguir igual.
al final vas a ser tu la que tiene un problemita homofobo, y otro problemita de dependencia, de que expulsemos a las etnias que tanto te molestan.

zorra a mi no me hables asi
lafayette-true-blood.jpg

Bueno, ni Boniato. También quería fastidiarle.
Para mí sois todos gays. No maricones perdíos. Sólo gays. Y os adoro.

Realmente es muy triste necesidad de atención que tienen algunas.

Con lo bien encaminado que iba el hilo con el truño gigante.

no necesitas protegerte de nosotros considerandonos gays.

aunque estuvieramos fisicamente contigo, ninguno te tocariamos con un laser.

Hola Dakilla, estoy buscando novia. Tu hermana está soltera? Soy un buen partido. Me gustan las pelis, pasear por el campo y salir con mis amigos. Soy divertido, cariñoso y amigo de mis amigos. Pasame el wassap plox. Un salu2!

Hola Dakilla, estoy buscando novia. Tu hermana está soltera? Soy un buen partido. Me gustan las pelis, pasear por el campo y salir con mis amigos. Soy divertido, cariñoso y amigo de mis amigos. Pasame el wassap plox. Un salu2!
Perdona. Gay muerto de hambre encima, eres muy mono pero me niego. Quiero a mi hermana bien colocada.
Te recomiendo a Boniatus.

Pero es bonito que no os soltáis. No sois mariconas. Sois gays y a mucha honra.

Perdona. Gay muerto de hambre encima, eres muy mono pero me niego. Quiero a mi hermana bien colocada.

Última edición:
bueno, yo tengo a un colega para eso, cuando queda con kalku?

Última edición:
Espero que sigamos otros diez años
Me gusta vuestro estilo de los 90 de no.enseñar. Así duran las cosas.
Buenas noches.

Yo abusé de Kevin Spacey cuando estuvo en Benidorm. Estaba el hombre en bañador, durmiendo tumbado en una hamaca, se le salía un huevo y no pude contenerme.

Atrás
Arriba Pie