Hola pandilla de hijos de puta:
Abro este nuevo post para que algún cabrón me explique de que va toda esta mierda. Ya que puedo observar que hay una jerarquia reinante en todo el foro que me parece bastante surrealista.
En serio, ¿¿de que vais??? ¿que son todas esas denominaciones del estilo FREAK TOTAL, super frikazo? ¿Os va la vida en el foro y no teneis vida social? ¿No os tomáis esto demasiado en serio?
Me imagino que os sobra el tiempo, asi que quiero respuestas hijos de puta
Pd.1 que sepais que me la sudais todos y cada uno de este puto foro, ya que es un puto nido de frikis
pd.2 aparte de un puto nido de frikis y demas personajillos es una puta madriguera de fachas
pd.3 me habeis caido en gracia cabrones
pd4. [email protected]
pd5. ---- IP para este mensaje
IP para este mensaje
135.212.218.85.dynamic.jazztel.es [ 1 Mensaje ]
(by admin, intentado editar por el autor -EPD)
Abro este nuevo post para que algún cabrón me explique de que va toda esta mierda. Ya que puedo observar que hay una jerarquia reinante en todo el foro que me parece bastante surrealista.
En serio, ¿¿de que vais??? ¿que son todas esas denominaciones del estilo FREAK TOTAL, super frikazo? ¿Os va la vida en el foro y no teneis vida social? ¿No os tomáis esto demasiado en serio?
Me imagino que os sobra el tiempo, asi que quiero respuestas hijos de puta
Pd.1 que sepais que me la sudais todos y cada uno de este puto foro, ya que es un puto nido de frikis
pd.2 aparte de un puto nido de frikis y demas personajillos es una puta madriguera de fachas
pd.3 me habeis caido en gracia cabrones
pd4. [email protected]
pd5. ---- IP para este mensaje
IP para este mensaje
135.212.218.85.dynamic.jazztel.es [ 1 Mensaje ]
(by admin, intentado editar por el autor -EPD)