el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta foto es uno de los motivos de su despedida:
Srcojones_fuck.jpg
 
hacia tiempo que nome reía tanto de alguien del foro... Es tan mitico como el de fun cara grasienta, que pena haber llegado tarde.
 
Venga, ya está todo visto, circulen, circulen.

patrol.jpg

bike-patrol.jpg










"El asno que se cree ciervo, al saltar se despeña".
 
pero como todo, termina cansando...

igualmente es pa flipar hasta donde se puede llegar con la tonteria

n a u
 
Ya que se ha ido el tal Alejo, por mi parte pueden cerrar el post. Poco queda ya que decir que no se haya dicho.

Pero eso si, que lo dejen como post-it para siempre, que dejen el cadáver a la vista, para que sirva como advertencia a los que osen perturbar la paz de este foro.
 
Este hilo me sirve para tres cosas

1 Para ver como se pierden los papeles yendo de listillo y quedando como un tonto profundo.
2 Para ver lo cabrones que pueden llegar a ser algunos ....que mala leche sr. Cojones :lol: :lol: :lol:
3 Para ver lo lameojetes que son algunos que se arriman a pegar al pobre hombre que está siendo apaleado publicamente.

Ya o dije antes este hilo es digno de enmarcar.
 
Kaixer rebuznó:
Este hilo me sirve para tres cosas

1 Para ver como se pierden los papeles yendo de listillo y quedando como un tonto profundo.
2 Para ver lo cabrones que pueden llegar a ser algunos ....que mala leche sr. Cojones :lol: :lol: :lol:
3 Para ver lo lameojetes que son algunos que se arriman a pegar al pobre hombre que está siendo apaleado publicamente.

Ya o dije antes este hilo es digno de enmarcar.
En mi caso está mas que justificado, este individuo ha abusado verbalmente de uno de mis clones en reiteradas ocasiones, dándoselas de listo con el débil y actuando de la misma forma que se ha actuado con él con personajes débiles
 
Alejo666 rebuznó:
...
Como bien sabeis todos vosotros una retirada a tiempo es una victoria. He aqui mi retirada al antes de putalocura. Me es grato saber que muchos me tenias como un algo sueperior. He ahi que no cejasen en su intento por insultarme he increparme. A todos estos les doy las gracias. Tambien les hago saber que escribo tanto porque tengo muuuuucho tiempo libre. Se que es algo que les da mucha envidia. Pero jodanse! yo tengo tiempo para leer, para estudiar, para todo en esta vida. Probablemente aqui llégue incluso a sacarme una carrera. A ver que trabajos les dan a ustedes ciberadictos relepentes. Por cierto, respecto a lo de imprimir el hilo les recomiendo que lo hagan con papel de calidad. Yo ya lo ha hecho en varias ocasiones con algunos hilos vuestros y hacen daño. Es un simple consejo de "amigo". Amigo=dicese de aquel que tiene algun interes economico. (ambrosse bierce).
Ya que estamos añadir que este hilo despierta mucha violencia en mi. Es algo que me sorprende, no es propio de mi... Pero solo cuando habeis insultado a mi pareja... Es algo bueno esa señal, no hace mas que confirmar este sentimiento que la quiero como nunca y que le partiria el cuello a alguien solo porque esas palabras no llegasen a sus oidos.
Respecto a clanqhot opino que nadie a de avergonzarse de lo que es. Aquie muchos de vosotros son autenticos monos, seres relepentes, son peores que "gules". Yo nunca en la vida os criticaria por algo tan insípido.
...

Relepente? Me lo puede explicar, por favor?
 
pechugadepollo rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
...
Como bien sabeis todos vosotros una retirada a tiempo es una victoria. He aqui mi retirada al antes de putalocura. Me es grato saber que muchos me tenias como un algo sueperior. He ahi que no cejasen en su intento por insultarme he increparme. A todos estos les doy las gracias. Tambien les hago saber que escribo tanto porque tengo muuuuucho tiempo libre. Se que es algo que les da mucha envidia. Pero jodanse! yo tengo tiempo para leer, para estudiar, para todo en esta vida. Probablemente aqui llégue incluso a sacarme una carrera. A ver que trabajos les dan a ustedes ciberadictos relepentes. Por cierto, respecto a lo de imprimir el hilo les recomiendo que lo hagan con papel de calidad. Yo ya lo ha hecho en varias ocasiones con algunos hilos vuestros y hacen daño. Es un simple consejo de "amigo". Amigo=dicese de aquel que tiene algun interes economico. (ambrosse bierce).
Ya que estamos añadir que este hilo despierta mucha violencia en mi. Es algo que me sorprende, no es propio de mi... Pero solo cuando habeis insultado a mi pareja... Es algo bueno esa señal, no hace mas que confirmar este sentimiento que la quiero como nunca y que le partiria el cuello a alguien solo porque esas palabras no llegasen a sus oidos.
Respecto a clanqhot opino que nadie a de avergonzarse de lo que es. Aquie muchos de vosotros son autenticos monos, seres relepentes, son peores que "gules". Yo nunca en la vida os criticaria por algo tan insípido.
...

Relepente? Me lo puede explicar, por favor?
No le pida peras al olmo.
 
Torbe rebuznó:
al entrar al general, he visto este post y desde que he empezado a leerlo, no he parado de reirme, por las fotos q colgabais y los comentarios de insignes foreros

he llorado de risa

y supongo q muchos mas lo habran hecho, por eso, sobran los insultos y las amenazas, este es un foro enloquecido, donde solo hay que ver los avatares, las firmas y el famoso "hijo de puta" o "escaneate las tetas" para ver que este no es un bendito y amigable foro de manga o tutoriales de photoshop

esto es otro mundo, otra dimension, y si se esta aqui es pq uno participa de este evento, sino se va al foro chupi, a chupar pollas y llamar guapas a seres horrendos

A ver si eres fiel a tus palabras incluso cuando se metan contigo .
 
¿Pero todavía están aquí?
Venga, haganme el favor de despejar, circulen, circulen
En caso contrario tendremos que pedir documentación.

crawfordcar.gif






"El no hacer falta y el estorbar, juntos suelen andar".
 
Re: flipo

yume rebuznó:
SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE

focamonje.jpg


GROMF GROMF GROMF GROMF

¡¡¡ COMIDAAA !!!
 
Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Seguramente me acercaré en junio, sobre la segunda quincena ya te aviso y quedamos para reinos de ti y de tu novia, niño.

Puedes llevar la guitarra si quieres.
Venga... Vivo en málaga capital, en el centro, será un placer. A ver si en persona sois tan prepotentes e hijosdeputa. Creeme, no es una broma.

Ganas me dan de ir a Malaga y convocar una KDD " ALEJOROCK 2004 "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Alejo será "la" bateria no el bateria y me apunto como percusionista
 
Buenas tardes, me acabo de derpertar... (si, a las 14:10)
Y ya veo lo que me he perdido.
La verdad, me he estado descojonando muchisimo, se nota que en este foro hay arte, y del bueno.
He de decir, que lo primero que he visto al ver a la novia es a la Pantojas de Puerto Rico, sin acritud eh, pero eres calcada y como vivimos en una sociedad libre, pues lo comento tal cual.
Alejo666 simplemente ha hecho un gran ciberridiculo, es un tipo que iba de enterado pero siempre metía la pata... empezó a perder la cabeza hasta que le han dado crema de la buena.

Ahora bien, llega un punto muy importante en este hilo, cuando Alejo666 nos emplaza a vernos las caras. Es de esto de lo que quiero hablar, porque los que me conocen saben de mi amor al arte de la lucha, y no suelo hablar en broma de estos temas (algun forerillo lo sabe) así que me gustaria Alejo666 me confirmase lo de que quiere vernos las caras, principalmente porque yo estaría mas que encantado, y estoy hablando totalmente en serio. SOy un buen samaritano y este chico está pidiendo ayuda a toda costa.


pinhead.jpg



Dejame hacer de tus letras el rictus de tu estaca.
 
INFORMACION REAL SACADA DE UN POST DE LA BALLENA FLOPPY SOBRE SU NOVIO ALMEJO


yume rebuznó:
MIra dejate dar y así nos respondes al post de si a todos los tios les gusta el sexo anal...información de primera mano por un tio XD

Que opinan???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

751801018406110e8a4806.gif
 
Me parto la polla jajajajaj INCONMENSURABLE!!!!!!! este hilo es de lo mejorcito que vi en lustros.
 
Que esas cosas pasan por perder los nervios y no pensar, las ganas de intentar provocar la llevaron a fallar y decirnos que a almejo le mola que le metan consoladores por el culo cuando ambos están juntos o carne magra en barra cuando está con sus amigos.
 
la verdad es que este tio con esa despedida lo ha bordado...
creo q es hora de cerrar el post, y de banear a este chiflao y su novia

asi que, THE GAME IS OVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie