Soy Jesucristo

Benito rebuznó:
la tia es tonta, agradecele al hermano que te la quite de encima.

Acto seguido estampale lo primero que tengas a mano, en plena cara y ponte a bailar el cascanueces.

Ella por decirlo asi es la pequeña de la casa y bla bla bla y esta su hermano que es mayor que ella que la hace la vida imposble desde que empezo a salir conmigo,ella no tiene culpa de nada en ningun sentido.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Benito rebuznó:

Acto seguido estampale lo primero que tengas a mano, en plena cara y ponte a bailar el cascanueces.

Ella por decirlo asi es la pequeña de la casa y bla bla bla y esta su hermano que es mayor que ella que la hace la vida imposble desde que empezo a salir conmigo,ella no tiene culpa de nada en ningun sentido.

No se que le ves a esas mujeres teniendo a tu madrastra.... :shock: :shock: :shock:

Sigues dandole a la manivela con sus braguitas top manta?

pepi_juani..... no malmetas aqui anda.... luego con tu nick original te ridiculizo en cualquier otro post,vengaa.....

Hazle un flash al hermano explicándole porqué no debe impedir tu relación con su hermana.

PD: Alguien tenía que decirlo.

La has perdido para siempre. Ella ya te ha traicionado poniendose del lado del hermano en la discusión, olvidala.

Pero no me olvidaría del panochita. Esperalo alguna noche, un bate de beisbol, le abres la cabeza no se, algo con clase.

pepi_juani..... no malmetas aqui anda.... luego con tu nick original te ridiculizo en cualquier otro post,vengaa.....

Veo que has tardado 2 segundos en contestar, se ve que tu vida depende mucho de lo que opine el foro de ella. Probablemente tengas que decidir entre tu gran trabajo masturbandote con hijas de trentañeras por Cam o tu divertida tarea reponiendo copias de Mar adentro. por cierto cuanto es el recargo por "Mi madre se fue y mi madrastrá me follé". Llevo 2 semanas sin devolverla.

Dumah rebuznó:

Veo que has tardado 2 segundos en contestar, se ve que tu vida depende mucho de lo que opine el foro de ella. Probablemente tengas que decidir entre tu gran trabajo masturbandote con hijas de trentañeras por Cam o tu divertida tarea reponiendo copias de Mar adentro. por cierto cuanto es el recargo por "Mi madre se fue y mi madrastrá me follé". Llevo 2 semanas sin devolverla.

Tu has tardado menos aun,aun que se que es porque soy tu idolo desde siempre,enserio pepi un dia te mando un mp,y quizas te de mi msn,pero que no voya contestarte ahora,que eres muy tontito tio,y sino releete todos nuestros piques,venga.

Re: Estoy arrepentido,¿o deberia no estarlo?

... he estado alli para pegar a su hermano,y que le he dicho que le iba a prender fuego cuando le viese por ahí,etc,etc... me dejaran seguir viendola?

uwe_boll.jpg

"Seguro, tío."

Dumah rebuznó:

Tu has tardado menos aun,aun que se que es porque soy tu idolo desde siempre,enserio pepi un dia te mando un mp,y quizas te de mi msn,pero que no voya contestarte ahora,que eres muy tontito tio,y sino releete todos nuestros piques,venga.

Es [email protected] joooo no me lo des.

Por cierto que tal los flash? hace tiempo que no haces ninguno sobre fina rufina encaje y corsetería. O era en Woman Secret donde la corrida de poya se iba mejor?

Dios me libre de que mi hermana se enamore de un forero de PL.

Benito rebuznó:

pollas como roscas, el caracter no depende de la edad.

Alguien que de verdad esta colado por ti, le dice al hermano que se meta al perro por el culo coño, que pareces new.

Y cuando increpas al hermano, al que le llama burro es a el.

Claro que para ello primero tendrias que :

A portarte todo el rato como un teletubbie inofensivo si es buena chica

B pagarle las drogas en el resto de los casos

gitanito de corbata rebuznó:
P.D: ¿porqué las pelirrojas están tan reguenas y los pelirrojos dan asco?
me dá asco que me roce un pelirrojo...

Estoy de acuerdo :lol: :lol:

Por cierto, para estos temas ya está el subforo babas...

Para mi que la has cagado... si la tía no entra en razón, dala por perdida y prepara una venganza para el puto gordo hijo del demonio (por eso de que es pelirrojo). Y si puedes ponlo en el foro con fotos ilustrativas.

La que era su novia no merece la pena, aunque bueno viendo lo servicial que era con su hermano y que a ti seguro que te gusta ese tipo de mujer... mientras tanto aprende a escribir y la historia me huele a "necesito ser escuchado". Gracias.

¿Qué clase de hijoputa puede ponerse un pantalón del Atletic? Ten en cuenta que los dos hermanos han salido de la misma vulva, por lo tanto ella en el fondo también será un desecho, como el maldito irlandes pelirrojo del hermano.
Has hecho bien rompiendo lazos.

comomolo rebuznó:
Particularmente no estoy con putas niñas que hacen lo que su hermano dice. Me gusta que una tía me de mil vueltas, si tu estas con ese tipo de tías es porque necesariamente o eres un orco de mordor que no puede estar con otro tipo de tias o eres un retarded. Tu eliges

Anda hijo de perra,centrate en el tema y no en como mi es mi novia que en mi post no he hablado de como es,y no,no soy un orco de mordor,soy mas guapo incluso que n0madsoul que consigue que su nariz luzca perfecta gracias a su microondas azul,y sino preguntalé.
narizespejo.jpg

Has perdido los papeles montando el pollo delante de todo el mundo y a ella la has perdido porque ha visto la clase de animal que eres.

Haz lo que quieras con el gordo pero respeta las camisetas de Maiden.

Joder, tiene muy fácil solución. Compra una piedra de 15 euros y dile al hermano que se la regalas a cambio de que no joda tu relación con su hermana, y que si lo hace, la próxima vez le abres la cabeza con una piedra de 15 kilos.

Echale un duelo a muerte al parchis,si ganas te quedas con la novia,y si pierdes te dejas que le encule,que es lo que desea y deseas.

Atrás
Arriba Pie