Soy la celestina pero en hijo de puta, pero tengo un problema.

Lasciva rebuznó:
¿por qué rascarte los huevos cuándo otros/as lo pueden hacer por ti?

Créate un personaje, una espécie de terapeuta alternativo, rollo gafapasta, que les lea poemas y las haga sentirse libres, deseadas e incluso amadas. Haces una actuación brillante, y les cobras por ello claro (como si fuése tu trabajo). Les parecerás incluso atractivo, y además de cobrar, te las trincas.

Es de una mentalidad muy masculina, reprochable. Pero creo que a ellas les hará felices éste cuento ;). Y a ti también, claro.

Contando con que ellas ya saben la existencia de este hilo, no crees que hubiese sido mejor mandarle tu idea por MP?

Digo yo, vamos.

Contando con que ellas ya saben la existencia de este hilo, no crees que hubiese sido mejor mandarle tu idea por MP?

Digo yo, vamos.

Puedes decirle a una mujer "Te mentire, te hare daño y despues, te dejare", llegar al dia siguiente borracho, con la polla embadurnada de carmin y decirle a la puta "vengo del trabajo" que si le gusta lo que le das, querra creerte y lo hara.

No hay conexion entre la logica y ellas, asi de sencillo.

Maldita sea, se han dado cuenta. Iba a proponer invasión. Otra vez será.

¿Sabéis si en estos foros femeninos se recomiendan prostitutos? Sería una demostración más de la hipocresía que reina en nuestra piel de toro

Ocultaré este hilo en el fondo de los avernos, para no quedar al descubierto antes las putas de enfemenino.

Pero antes una duda: ¿debería banear a Paquirring por aguafiestas? El owned ha sido divertido, pero también una judiada buena.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ocultaré este hilo en el fondo de los avernos, para no quedar al descubierto antes las putas de enfemenino.

Pero antes una duda: ¿debería banear a Paquirring por aguafiestas? El owned ha sido divertido, pero también una judiada buena.

¿Se debe castigar el hijoputismo? Obviamente no.

Hay que ser mas habil cuando se expone un posible odwen en un sitio de la naturaleza violenta y destruciva como es donde posteamos. ElHombrequeviola debería saberlo, no es precisamente un nuevo, pero se ha dejado llevar por el entusiasmo.

Aquí se ha vendido la piel del oso antes de haberlo cazado, así de sencillo.

No obstante nada le impide continuar con su gesta con la lección bien aprendida en otro foro o hacerse un nuevo user.

El Loco de las Coles rebuznó:

no, los tipos como paquirring son un mal necesario :lol:

NO me sean hijos de puta resubiendo este hilo, que bastante he tenido que hacer para ganarme la confianza de las mozas como para perderlas ahora gracias a algún botarate. Me bastó con ver que muchos hilos se abrían con temática putalocuriense, y uno que conoce el foro sabe que son de gente que se hace pasar por putas.

Dejen que el hilo caiga en el olvido y dejen que las cañis sigan contando sus penas, que me ha dado para LoLes como panes.

A ver si reorientamos el hijoputismo hacia objetivos EXTERIORES, y no nos vamos puteando entre nosotros, pedazo de cabrones. :lol:

A ver si reorientamos el hijoputismo hacia objetivos EXTERIORES, y no nos vamos puteando entre nosotros, pedazo de cabrones. :lol:

Efectivamente. A ver si usted que que es autoridad impone un poco de disciplina.

No es lo mismo leer un post sabiendo que lo que cuentan es más falso que un billete de cinco mil euros, que si sabes que es verdad. Por ejemplo, el post que se ha puesto antes del tipo rarito se nota a la legua que es un fraude. Seguro que lo próximo que dice es que lo ha dejado, porque le pidió vete a saber que cosa.

Me niego a perder la inocencia, ese romanticismo tontorrón e idealista del que apenas quedan unas mínimas trazas de lo que fue en mi adolescencia. Fue en aquellos años fulgurantes y encendidos, de pajas, ira y decepción, en los que mi concepción cuasi divina de la mujer se fue descabalando hasta este desdibujado bosquejo que hoy miro con una mezcla de lástima, ternura y resignación. Aún asi, me niego a perderlo absolutamente todo, quiero mantener un mínimo de fe en lo mágico y lo femenino, quiero seguir otorgando a la mujer ciertas cualidades, sino mágicas, al menos especiales.

Precisamente por esto me prohibo acceder a según que intimidades. No quiero ceder a la tentación de contemplar a la mujer con todo su realismo y humanidad. No quiero ver a la mujer tal y como es, despreovista de aderezos abstractos y fabulosos. No quiero introducirme en sus sociedades secretas y deslumbrarme con sus estupidez, que intuyo, con su simpleza, que intento soslayar vistiendola de encantadora ingenuidad, con su carencias intelectuales, que atribuyo a ciertos roles patriarcarlos no extintos.

Al mujer mejor imaginársela que conocerla, mirarla de una forma literia y lasciva, sin ponerlas a prueba, sin arañar esa pátina de misterio y seducción que se les atribuye de forma intrínseca. No quiero entrar en sus foros, no quiero saber como realmente son. Preferio conocerlas a través de las películas, las novelas románticas y las canciones de Bustamante.

Sí, pregunte por un tal Leto. Al fondo a la derecha. O por un tal Josekito, en la tercera planta. Dos odwens ramplones e insulsos, de los que a nadie de aquí le gusta leer.

PD: nadie ha desvelado el alter ego de ElHombre, así que que prosiga y vaya posteando aquí sus resultados.

Atrás
Arriba Pie