SOY LEYENDA

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
pO1SrJgf5BumqcIRkYviSGIFdmX.jpg


Título: Soy leyenda

Eslogan: El ultimo hombre en la Tierra no está solo.

Género: Drama, Ciencia ficción, Suspense

Director: Francis Lawrence

Reparto: Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan, Dash Mihok, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Emma Thompson, Darrell Foster, Joanna Numata, Samuel Glen, Pedro Mojica, Marin Ireland, Alexander DiPersia, Raul Torres, April Grace, James McCauley, Anthony C. Mazza, Steve Cirbus, Calista Hill, Gabriella Hill, Madeline Hill, Adhi Sharma, Tyree Michael Simpson, Blake Lange, Abraham Sparrow, Pat Fraley, Caitlin McHugh, Deborah Collins, Mike Patton, Katherine Brook, Vince Cupone, Lynna Davis, Anika Ellis, John Grady, Moses Harris Jr., Kennis Hawkins, Marc Inniss, Eric Jenkins, Reed Kelly, Grasan Kingsberry, Drew Leary, Asa Liebmann, Deborah Lohse, Jon-Paul Mateo, Ian Mclaughlin, Luke Miller, Courtney Munch, Kimberly Shannon Murphy, Okwui Okpokwasili, Erin Owen, Victor Paguia, Paradox Pollack, Will Rawls, William Schultz, Hollie K. Seidel, Hannah Sim, Eric Spear, Mark Steger, Charlie Sutton, David Hamilton Thomson, Anthony Vincent, Greg Wattkis

Lanzamiento: 2007-12-12

Duración: 100

Trama: Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados "Darkseekers" y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
¿Has leido el libro?¿De donde coño se han sacado la parte a lo War of the Worlds? :cry:

Puto will smith.
 
Rarito rebuznó:

akiva_goldsman59.jpg


Que va! Si el culpable es el calvo de gafas de la foto, guionista y productor, aquí abrazado por su amiguete Ron Howard. En otro tiempo guionista de las las dos pelis de Batman mas asquerosas de la saga.

Seguro que cambia hasta al emocionante final.

Estreno en España el 19 Diciembre.
 
De hecho creo que incluso se han cargado al personaje de Ben Cortman, que en un principio iba a interpretar Johnny Deep. Por lo menos sale el perro...
 
30 Días de noche o de cómo tener una buena idea y destrozarla por falta de talento.

El tebeo no resiste una segunda lectura ni aunque te aten a la silla.
Es malérrimo, nefastísimo y llorón.
Da puta pena.

Si con 300, que era chachi, hicieron semejante mierda, con esto no quiero ni imaginármelo.
 
Rarito rebuznó:
¿Has leido el libro?¿De donde coño se han sacado la parte a lo War of the Worlds? :cry:

Puto will smith.


Yo me he sentido bastante confundido al ver el trailer, por eso pedía más información, no me ha quedado claro en qué grado han "rapeado" el libro.

De todos modos, he visto los dos trailers y me han entrado ganas de ir al cine. Ya no tengo criterio.
 
Es una peli aburridilla y con bastantes cambios respecto al original, pero para mi es bastante superior a omega man, ademas de lograr una gran ambientacion y tal y cual y mil historias
 
Hace tiempo me baje la de Vincent Price pero estaba en italiano ¿Hay otro elink mejor?La de Omega Man es tirando a infumable.... La mejor adaptacion es la de Los Simpsons en un episodio de Halloween con Flanders de antagonista :lol:

De hecho creo que incluso se han cargado al personaje de Ben Cortman, que en un principio iba a interpretar Johnny Deep. Por lo menos sale el perro...

Joder, no se pueden cargar a ese personaje . Escalofrios me entraban con sus "Nevilleeeeeeee!". Demasiado protagonismo veo al perro...

para que se lo coman los mutantes :lol:

Pero is this hollywood.
 
El libro de Soy Leyenda es cojonudo, una obra maestra del genero... Pero en la pelicula... Negro??????? Jajaja... Mi imagen mental de Neville era clavada a Charlton Heston con ese pechopalomo y machoman tio duro...

Bueno, y el rollo de la huida de todo la gente en plan La Guerra de los mundos... De todos modos tengo muchisimas ganas de verla, tendremos que dar por hecho que se limpiaran el culo con el libro, pero bueno...
 
Además de negro me convierten a Neville en boina verde, la hostia es pa matarlos. Si lo que molaba de la novela era ver a un tío absolutamente normal metido en esa situación tan al límite. Para colmo seguro que se sacan un final feliz a lo Omega Man, descubriendo que hay más supervivientes como él y se salvan y todo eso.




















* Aún así iré a verla, la imagen de Time's Square abandonado y desierto es altamente chanante.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Rarito rebuznó:
Trailers de dos esperadas pelis de vampiros.

Soy Leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=hX773fMkS90


Necesito más.

¿Alguna imagen del rodaje o algún otro trailer?

Si te has quedado con el gusanillo siempre puedes ver la mas fiel adaptacion q han hecho de la novela
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Merece realmente la pena el libro?

Y eso de omega man que habláis qué es? :oops:
 
DENWO rebuznó:
30 Días de noche o de cómo tener una buena idea y destrozarla por falta de talento.

El tebeo no resiste una segunda lectura ni aunque te aten a la silla.
Es malérrimo, nefastísimo y llorón.
Da puta pena.

Si con 300, que era chachi, hicieron semejante mierda, con esto no quiero ni imaginármelo.


El comic de 30 días de noche siempre me ha parecido que lo han sobrevalorado en exceso, es normalito tirando a malo, la idea original es lo único novedoso del tema. Sin embargo, la adaptación al cine es de lo puto peor que han sacado en mucho tiempo, una de estas producciones de serie triple Z por lo menos rodada con dos duros, al ponerla no aguanté ni media pelicula antes de mandarla directamente a la papelera. Si alguien quiere torturarse mirandola anda rulando por ahi con subs hace un tiempo.
 
F-Eanor rebuznó:
¿Merece realmente la pena el libro?

Y eso de omega man que habláis qué es? :oops:
El libro si que merece la pena, ademas es muy corto y se lee en un par de noches.
Omega man es otra "adaptacion" que hicieron, con charlton heston en su epoca apocaliptica
10957_31200_6.jpg

omegaman4.jpg

M0000382.jpg
 
Me parece que no sois muy partidarios de Will Smith encarnando a Neville. A mi ni fu y fa. El Neville de la novela no era negro pero al menos tiene la misma edad que el personaje.

La que si que me mola mas es la que pillaron para hacer de Ruth (creo que en la peli el personaje se llama Anna).
18_MVG_deusasabe.jpg


Es Alice Braga, la actriz brasileña de CIDADE DE DEUS.

pict3.jpg


que por lo visto es sobrina de Sonia Braga, el sex-symbol de los 70 en Brasil, la que hizo con Robert Redford aquella peli de "Un lugar llamado Milagro"

braga-0125.jpg


La belleza espectacular de Alicia refleja la de tu tía Sonia Braga, hermana de su padre y que ha sido durante mucho tiempo la actriz más famosa de Brasil.

"Lamentablemente, no la he podido conocer mucho, ya que ella se mudó a Estados Unidos antes de que yo naciera, pero ahora que también estoy aquí me encantaría pasar más tiempo con ella. Siempre la he admirado tanto, por ser una mujer de su propio fuego y cabeza", afirmó Alicia.
 
Es curioso, pero más de una vez me he sentido el último hombre en la tierra.

Sí, sé que vosotros también, pero eso no nos resta razón ni a mí ni a vosotros.
 
muchkin rebuznó:
DENWO rebuznó:
30 Días de noche o de cómo tener una buena idea y destrozarla por falta de talento.

El tebeo no resiste una segunda lectura ni aunque te aten a la silla.
Es malérrimo, nefastísimo y llorón.
Da puta pena.

Si con 300, que era chachi, hicieron semejante mierda, con esto no quiero ni imaginármelo.


El comic de 30 días de noche siempre me ha parecido que lo han sobrevalorado en exceso, es normalito tirando a malo, la idea original es lo único novedoso del tema. Sin embargo, la adaptación al cine es de lo puto peor que han sacado en mucho tiempo, una de estas producciones de serie triple Z por lo menos rodada con dos duros, al ponerla no aguanté ni media pelicula antes de mandarla directamente a la papelera. Si alguien quiere torturarse mirandola anda rulando por ahi con subs hace un tiempo.

algun elink? por que el buscador na de na
 
He visto tanto la de Heston como la de Price y las 2 me parecen bazofia...
 
En cambio esta, con un actor afroamericano en alza, y un pasado ajustado a una profesión defensora de las libertades de la democracia, te quedarás pegado a la butaca, amigo, espera y verás...
 
Emile Berliner rebuznó:
muchkin rebuznó:
DENWO rebuznó:
30 Días de noche o de cómo tener una buena idea y destrozarla por falta de talento.

El tebeo no resiste una segunda lectura ni aunque te aten a la silla.
Es malérrimo, nefastísimo y llorón.
Da puta pena.

Si con 300, que era chachi, hicieron semejante mierda, con esto no quiero ni imaginármelo.


El comic de 30 días de noche siempre me ha parecido que lo han sobrevalorado en exceso, es normalito tirando a malo, la idea original es lo único novedoso del tema. Sin embargo, la adaptación al cine es de lo puto peor que han sacado en mucho tiempo, una de estas producciones de serie triple Z por lo menos rodada con dos duros, al ponerla no aguanté ni media pelicula antes de mandarla directamente a la papelera. Si alguien quiere torturarse mirandola anda rulando por ahi con subs hace un tiempo.

algun elink? por que el buscador na de na

Aqui va el trailer de 30 dias de noche... Los trailers siempre estan muy bien montados pero aun asi no le veo tan mala pinta como dice muchkin. Por cierto, la pelicula la estrenan el 19 de Octubre en USA, asi que o lo he entendido mal o este dice que ya la ha visto ¿??¿?

https://www.youtube.com/watch?v=WI5...ne.com/2007/06/13-trailer-de-30-days-of-night
 
Ida de olla mia, parece ser que en el 2006 sacaron otra peli basada en el comic que se llamaba frostbitten :P

t10382.frostbitten.jpg
 
He visto el trailer de la película protagonizada por Will Smith, remake de "el último hombre sobre la tierra", que ví recientemente, con Chalton Heston en el papel principal.

La verdad es que me ha gustado mucho el trailer propiamente dicho, y la película, aunque basada en un argumento explotado hasta la saciedad, trae un aire fresco y renovado a todas las demás películas hechas sobre este tema, a saber: hombre que se queda sólo en el mundo porque ha sido devastado por una catástrofe.

Habrá que esperar a mediados de diciembre para verla (en teoría, ya me entendeis), pero creo que merecerá la pena.

Ya veremos. Yo iré al cine a las cuatro de la tarde del día del estreno, en la sesión de los niños. :lol:


P.D. Cómo sea una mierda al igual que "Independence Day", soy muy capaz de ir a la casa del tal Will y traerme sus pelotas para hacerme un colgante, aunque algo me dice que esta peli es molona.
 
Atrás
Arriba Pie