SOY LEYENDA

Qué cojones...

poster_hijos_de_los_hombres.jpg


Hijos de los hombres (2006) - FilmAffinity

Código:
ed2k://|file|HIJOS%20DE%20LOS%20HOMBRES%20[Dvdrip%20Dual%20Spa-Ing][Xvid+Ac3+Mp3]%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].avi|1574242304|A7F8EFD20C5394E77D40995CEA042690|/

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
No haberse comprado Hijos de los Hombres es de pobres y gente de mal vivir. Deberían ponerla en las escuelas.
 
No haberse comprado Hijos de los Hombres es de pobres y gente de mal vivir. Deberían ponerla en las escuelas.

De hecho me la acabo de ver, y lo que no tiene perdon de Dios es el final. Pero bueno. Lo tipico en estas peliculas, es dificil dejar un final cerrado, pero macho, no la pueden acabar asi. No me jodas.
 
señormierda rebuznó:
Si ya era mala la de Heston...

Pues comparada con esta,debe ser una joya del cine.......
Por los menos los mutantes daban juego,no ñaca ñaca y punto....y heston se rayaba mas que chupi smith....
Señor soil,lo que tendria que ser de castigo divino y eterno es resolver cataclismos en 5 minutos....o menos....
 
La vi el otro día y me pareció una putísima mierda. Sólo salvo los primeros 3 minutos de metraje, los de la caza del ciervo. El Príncipe de Bekelar tan plano como siempre y los FX de chiste.

Además, se han pasado la honrosa novela de Richard Matheson por el forro de los cojones. Ya puestos podrían haberle cambiado el título, porque no se parece una mierda.

La de Heston no la he visto, pero no me llama mucho la atención.
 
A mi lo que no me entra es como se puede creer la gente el papel de Will Smith como cientifico que investiga en un laboratorio.

A Will Smith le pega mas ir en un caza, patear aliens y soltar vaciladas, no esto.
will-smith-scientist-legend.jpg

De rapero a biologo en 3 sencillos pasos
 
Atrás
Arriba Pie