SOY LEYENDA

Jolibud es judia y como tal, en todas sus películas se respira una fuerte aroma a moralina, sacrifcio por algo superior, esperanza y que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Nosotros disfrutamos con películas que te dejan mal sabor de boca, esas que terminan y te quedas como.


jooooerrrrr

Es una sensacion incomoda pero que después mola, por eso triunfó SAW, por que acaba de pena y te deja tiradisimo por el suelo.

jolibud de vez en cuando hace alguna de estas, pero la linea general es de historia que acaba bien gracias al sacrificio del heroe.

A nosotros nos gustan los antiheroes, los tipos que van por la vida jodiendo a los demás o ayudandolos estando ellos jodidos.

Y por otro lado estan los productores, ¿que creéis, que no tuvieron 37 guiones distintos encima de la mesa?

Si claro, pero cuando tienes que soltar 50 millones del ala, te tiembla un poco la mano y tiras a por lo seguro.

¿hubiera recaudado mas dinero siendo una adaptacion mas fiel del libro?

Puede que si, o puede que no.

En USA al gran publico paleto le gustan los finales tipo Armaggedon con un Bruce Willis salvando a Estados Unidos (y un poco al resto del mundo) sacrificándose al mismo tiempo que suelta una frase tipo Action Jackson (la película con mas frases lapidarias cuando están a punto de matar a alguien)

La realidad es que esta película ha reventado la taquilla, no bestialmente, pero lo suficiente como para que los ricos productores lo sean un poquito mas si cabe.

Tambien estan los asesores de imagen del Principe de Bel Air, ellos tendrian algo que decir al respecto.

Recordemos que Will Smith ya nos ha salvado unas cuentas veces el culo de ataques de seres de otra galaxia, robocs enfurecidos y demas cositas.

Quizas no veamos que tras todo esto hay una carrera de fondo hacia un objetivo mayor.

Fijaos en las peliculas de Gobernator, otro salva mundos. Y este tipo ha llegado a lo maximo que puede llegar un inmigrante en politica en los USA.

Quien me dice a mi que el principe de bel air no pueda llegar a ser el primer presidente negro de la historia de los EEUU...

will-smith-400a314.jpg

vote Fresh Prince for president!


[/elucubraciones]

Que no, que no mola. Coincido con Ruben, desde que aparece la tia la peli pierde todo el encanto.
A todos nos hubiera gustado que conservara la esencia del libro, que es totalmente redondo.
Yo incluso hubiera ido un paso mas, y lo habria enfocado al reves.

El ultimo humano sobre la tierra, el boggieman, el hombre del saco, el terror de la nueva raza.

Un antiheroe alcoholico, lleno de problemas, miedos, sin ninguna esperanza ni anhelo, solo mata por sobrevivir, o ellos o el.

Mas fiel al libro sin duda.
 
Es que ni más ni menos que eso, joder. Los flashbacks son innecesarios, pero hacen ruido y son espectaculares y eso vende. Pero coño, es que eso yo soy un buen director y lo resuelvo en dos planos. Y que se saltan el espíritu del libro a la torera. Si lo hubiesen hecho para mejorar el resultado, chachi (no se me ocurre cómo), pero es que hacen lo de siempre, happy end y a tomar por culo, cuando el planteamiento del libro y las imágenes que inspiraba: la soledad desesperante, el alcoholismo, la paranoia, la incineración de cadáveres, la explicación racional del vampirismo, Cortman..., eran sublimes. Pero no se han arriesgado y han metido con calzador un montón de mierda para que todos queden contentos.

Por eso es una reputísima mierda. Si hubiera estado hecha en España te diría lo mismo, mucho espectáculo para una historia pobre, poco arriesgada y previsible que se carga el espíritu de la novela.
 
Hoy he visto la peli y la verdad es que no esta mal. A mi me molan estas pelis catastroficas de efectos especiales y todo eso.

Lo unico que me sorprende es las incoherencias como la de un leon por ahi el medio de nueva york, ni un cadaver por la calle, unos vampiros superatletas y con un cuerpazo que flipas, todos con la tableta de chocolate y una fuerza descomunal... etc...

otra cosa que no me a molao es en la parte final meter ahi el fondo religioso, como que un milagro salva la humanidad.

La verdad es que hay cosas que me molaron mas de la peli de charlton heston.
 
La pelicula en si no me ha gustado mucho, solo salvo al igual que otros floreros el new york vacio...aunque como el inicio de 28 dias despues nada de nada.
 
Pues parece que Richard Matheson le ha cogido el gustillo a los derechos de autor y ha cedido los derechos para una segunda parte de Soy Leyenda.

Hay que joderse...
 
PoohBear rebuznó:
Pues parece que Richard Matheson le ha cogido el gustillo a los derechos de autor y ha cedido los derechos para una segunda parte de Soy Leyenda.

Hay que joderse...

Pues de hacer una segunda parte será tipo 28 semanas después, porque una vez descubierta la cura solo tienen que producirla en cantidades industriales y curar a los vampiros/zombies esos... :?
 
PoohBear rebuznó:
Pues parece que Richard Matheson le ha cogido el gustillo a los derechos de autor y ha cedido los derechos para una segunda parte de Soy Leyenda.

Hay que joderse...
Si sacan una segunda parte de esta pelicula tambien sacaran una segunda parte de Independent Day , lo que es raro es que no hagan una peli de la biblia con grandes efectos especiales , se ve que el mercado religioso ahora no interesa , de momento las tropas americas y la banderita , lo demas ya vendra .
 
PoohBear rebuznó:
Pues parece que Richard Matheson le ha cogido el gustillo a los derechos de autor y ha cedido los derechos para una segunda parte de Soy Leyenda.

Hay que joderse...

Y de que narices va a ir? La lucha de los humanos contra los vampizombies por curarlos?
 
A mi me gusto la peli, la mayoría que dice que no le gusto son gañanes que antes se leyeron el libro y les han roto un "mito", pero si miras la peli simplemente como lo que es, olvidando que es una adaptación de un libro,
esta bien y es entretenida,

el principio cuando sale con el ford mustang con el perro de copiloto cazando ciervos, para mi es un momento sublime,
cazando ciervos con un v8:lol:

lo de la tia con el hijo sobra evidentemente, y se carga todo la peli a mi parecer,

y algo que no entiendo:oops:, pq el maniquí esta cambiado de sito con esa trampa,
quien lo a echo la ¿mujer?
 
loop rebuznó:
A mi me gusto la peli...
y algo que no entiendo:oops:, pq el maniquí esta cambiado de sito con esa trampa,
quien lo a echo la ¿mujer?


Se supone que es el "jefe" de los "vampiros", el que sale con los perros "vampiros"adiestrados....
.
 
Bacor rebuznó:
Se supone que es el "jefe" de los "vampiros", el que sale con los perros "vampiros"adiestrados....
.

Pues si que han evolucionado, yo pensaba que lo había echo la mujer
al menos es lo mas lógico, no veo a un "vampiro" haciendo una trampa con una cuerda:lol:
 
loop rebuznó:
Pues si que han evolucionado, yo pensaba que lo había echo la mujer
al menos es lo mas lógico, no veo a un "vampiro" haciendo una trampa con una cuerda:lol:
Se supone que son capaces de hacerlo porque es exactamente la misma trampa que les había hecho él antes.
 
loop rebuznó:
el principio cuando sale con el ford mustang con el perro de copiloto cazando ciervos, para mi es un momento sublime,
cazando ciervos con un v8:lol:

l

Welcome to la publicidad del siglo XXI. Todo, absolutamente todo lo que sale en una pelicula o en una serie y que se vea la marca es por que han pagado por ello.

A mi me hacía gracia en Medico de familia (que fue la primera vez que me di cuenta) cuando estaban en la cocina desayunando y siempre habia uno que bebia del carton de leche a morro enseñando groseramente el logo de Pascual.

Ford ha lanzado su nuevo Mustang, el que sale en la peli es un GT500KR , el de motor más tocho de toda la gama. Esa escena es totalmente irrelevante para la pelicula, pero posiblemente haya sufragado los costes casi por completo (exagero)

Y Ford no se queda ahi. ¿A que no sabes cual es el nuevo Kitt? Si, el del coche fantastico...



..... BINGO!

https://www.highmotor.com/general/fotos/shelby-mustang-gt500kr-el-nuevo-kitt.html


una cagada vamos,


Por cierto el todo terreno que lleva Neville era un ford también, no?

En el libro (me lo leí en ingles) es una station wagon, que decía en español?
 
Heston ya vacilaba de carro en la anterior version.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que ver lo que se ha revalorizado esta casposidad ante el bodriete del Will Smith.
 
Rarito rebuznó:
Heston ya vacilaba de carro en la anterior version.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que ver lo que se ha revalorizado esta casposidad ante el bodriete del Will Smith.


Dios, qué grandes son las películas de los 70. :lol:

Esa música. Esos zooms. Me encanta como cuando saca la metralleta, aceleran la imagen. :lol:

Me niego a ver la de Will Smith, esta versión de Charlton Heston es insuperable. ¿Por qué? Porque fue realizada en los 70.
 
Rarito rebuznó:
Heston ya vacilaba de carro en la anterior version.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que ver lo que se ha revalorizado esta casposidad ante el bodriete del Will Smith.

Coño, cuando saca la metralleta y dispara quedaria de puta madre insertar algun plano de un grupillo de negros paseando.
 
No me jodáis que la intro esa es casposa a más no poder. Que coño hace con la puta sonrisita si se supone que es el único superviviente del planeta. "Hey tío, soy guay con mi buga y mis rayban cazando por la gran manzana mi ración de las 2". Menuda soplagaitada.


En cuánto a la del Will Smith está entretenida, si no fuera por los sustitos de los cojones de los que ya abusaba el director en Constantine y la maldita escena man in black que will smith tiene que hacer en todas sus películas pa enseñar lo chachi que es (la tontería esa del shrek) la película sería muy buena. Pero vamos, que pa echar una tarde guapa en el cine la peli lo vale de sobras.

Edito: tenéis razón, los vampiros dan puta pena de lo mal que están hechos. No he leído el libro, pero por lo que veo la versión está irrita bastante a los que os mola porque tergiversa su espíritu. A mi la segunda parte del film no me desagrada tanto, supongo que es porque me esperaba una peli palomitera sin más y perdono lo tontos que se vuelven los vampiros de golpe, que no se explique como la tía logra salvar al will smith de su muerte segura y que descubran la cura justo cuando están acorralados. Lo del aire místico que le dan al prota tampoco me parece tan mal sabiendo que se titula Soy Leyenda. Sunshine me parece más horrible todavía por ejemplo, con un monstruo más horrible y con un final más horrible aún dado el cariz científico que le dan al principio; está no engaña a nadie, claro que la otra es de Danny Boyle y eso produce un diferencial +2 a su favor entre el público chupintelectual (respecto a su valor real, +1 pa la del director conocido, -1 pal director de superproducciones por encargo).
 
pintinho rebuznó:
Se supone que son capaces de hacerlo porque es exactamente la misma trampa que les había hecho él antes.

aunque sería más interesante pensar que es él mismo el que cambió el maniquí de sitio y cayó como un idiota en su propia trampa, con el añadido de paranoya que tendría el llevar una vida tan cerrada y tan calculada que habría llegado hasta el punto de olvidarse de un cambio en la rutina realizado por él mismo ¿no os parece?.
 
karpov rebuznó:
aunque sería más interesante pensar que es él mismo el que cambió el maniquí de sitio y cayó como un idiota en su propia trampa, con el añadido de paranoya que tendría el llevar una vida tan cerrada y tan calculada que habría llegado hasta el punto de olvidarse de un cambio en la rutina realizado por él mismo ¿no os parece?.

No lo se seguro, pero despues de que will smith haga la trampa con la que captura al zombie sale uno que desafía la luz del sol por unos instantes, luego will smith graba en su casa lo sucedido y cuenta que no sabe por qué ha salido tanto a la luz del sol, si por instinto o por otra causa. Supongo que ese es el zombie jefe, que es más inteligente y que además por ser el que sale a la luz por un instante se entera de que es una trampa y luego se la pone a will smith.
Lo que es una chorrada es que salga el con tres perros y no con su ejército guay peliculero. cosas de película.
 
karpov rebuznó:
aunque sería más interesante pensar que es él mismo el que cambió el maniquí de sitio y cayó como un idiota en su propia trampa, con el añadido de paranoya que tendría el llevar una vida tan cerrada y tan calculada que habría llegado hasta el punto de olvidarse de un cambio en la rutina realizado por él mismo ¿no os parece?.


No. Esa explicacion es demasiado rebuscada.
 
PAra pasar la tarde, como una Jery Bruckheimer production cualquiera. Tenía que haberla dirigido Michael Bay, por cierto. Ya total. Así daba más de lo mismo, pero con clase y experiencia.
 
Gambling rebuznó:
No. Esa explicacion es demasiado rebuscada.

pero tendría su gracia ¿que no?

¿que coño es eso de una segunda parte? ¿tan jodidos están con lo de la huelga de guionistas? ¡si solo saben hacer remakes y secuelas!
 
Vengo de verla. Me ha parecido muy floja, muy fría, muy lenta, sin ningún talento para comunicar la tensión que se espera que exista en semejantes circunstancias. No he leído el libro, pero si tuviera libertad para meterle mano al guión, y ya que es extremadamente difícil atraer la atención del espectador con un actor regular y un perro durante bastantes minutos, ahondaría en los flashbacks, en la expansión del virus o algo (supongo que la novela no iba por ahí). O bien hacer un mejor retrato del protagonista y los vampiros, añadirle prosa al tema. Porque con un director más espabilado o un protagonista poco conocido, con más alma y menos músculo (o un Daniel Craig, que te saca petróleo de la nada, sí, amigos) igual se hubiera salvado la cosa, pero con el Francis Lawrence este la cosa resulta acojonantemente plana, sin personalidad, sin pasión... y los supuestos sustitos deberían patentarlos como potentes somníferos. Que hasta Ron Howard le habría dado más identidad a la cosa, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie