SOY LEYENDA

¿Alguien tiene algún enlace para poder bajármela?
Creo que esta se puede ver bien en escriner, ¿me equivoco?
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Alguien tiene algún enlace para poder bajármela?
Creo que esta se puede ver bien en escriner, ¿me equivoco?
Mi opinión es que sí, no vale la pena ni esperar al dvdrip (aunque mejor espérate un mesecito o así para uno decente). Yo la vi en cine porque me pilló en viernes noche y en buena compañía, que si no ni de puta coña. Y además mi intención era ver Viaje a Darjeeling, pero los muy cabrones no la han estrenado aquí, a ver si está la semana que viene (aunque lo del cine cada vez está peor, en Soy leyenda me tocó delante la típica tía que ve el agua y dice "Uy, mira un pez", "uy, qué susto" "jo, qué miedo" "¿eso es un maniquí?, pero es que toda la puta película diciendo subnormalidades en voz alta sin el más mínimo recato. Tuve que llamarle la atención amablemente y cerró el pico, su novio ni pío ya que soy alto y fuerte además de guapo. Odio la violencia, amigos. Y cuento mi vida porque me siento solo, hace un par de días que nadie me quotea y lo llevo bastante mal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mi opinión es que sí, no vale la pena ni esperar al dvdrip (aunque mejor espérate un mesecito o así para uno decente). Yo la vi en cine porque me pilló en viernes noche y en buena compañía, que si no ni de puta coña. Y además mi intención era ver Viaje a Darjeeling, pero los muy cabrones no la han estrenado aquí, a ver si está la semana que viene (aunque lo del cine cada vez está peor, en Soy leyenda me tocó delante la típica tía que ve el agua y dice "Uy, mira un pez", "uy, qué susto" "jo, qué miedo" "¿eso es un maniquí?, pero es que toda la puta película diciendo subnormalidades en voz alta sin el más mínimo recato. Tuve que llamarle la atención amablemente y cerró el pico, su novio ni pío ya que soy alto y fuerte además de guapo. Odio la violencia, amigos. Y cuento mi vida porque me siento solo, hace un par de días que nadie me quotea y lo llevo bastante mal.


Te queremos, UBP. ¿Follaste o qué?
 
Clark Gable rebuznó:
Te queremos, UBP. ¿Follaste o qué?
Yo siempre. :oops: Ello me hace bello.

Gracias por el apoyo, Gable, pero intuyo que lo haces por compasión. Últimamente no se me ocurren cosas interesantes, no tengo imán, redacto peor y digo demasiadas palabrotas. Intentaré mejorar para no ser definitivamente marginado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
en Soy leyenda me tocó delante la típica tía que ve el agua y dice "Uy, mira un pez", "uy, qué susto" "jo, qué miedo" "¿eso es un maniquí?, pero es que toda la puta película diciendo subnormalidades en voz alta sin el más mínimo recato. Tuve que llamarle la atención amablemente y cerró el pico, su novio ni pío ya que soy alto y fuerte además de guapo.

Que cabrón. La tía a la que hiciste callar es mi novia que el otro día fue al cine en tu ciudad.

Lo que me gustaría saber es que es eso de "su novio" porque a mi lo que me dijo es que había ido con hamijas.

Intentaré mejorar para no ser definitivamente marginado.

Escanéate las tetas.
 
Eire rebuznó:
Que cabrón. La tía a la que hiciste callar es mi novia que el otro día fue al cine en tu ciudad.
Qué cabrón tú, que por un momento me lo he creído. Luego ya no. :lol:

Eire rebuznó:
Escanéate las tetas
Paso de escanearme mis fornidos pectorales, ya os gustaría. Pero estoy en posesión de un par de hermosas fotos de Saicoquendi, que, si ella quisiera y yo me dejara, podría postear gozosamente. Qué travieso soy.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero estoy en posesión de un par de hermosas fotos de Saicoquendi, que, si ella quisiera y yo me dejara, podría postear gozosamente. Qué travieso soy.

Bah! No te molestes. El otro día me pasó Yeims las fotos de Saicoquendi en top less y no son gran cosa, la verdad.
 
Coño, fotos de tetas. Si alguien se presta se lo agradeceré mucho.

Veeenga, las cambio por una foto de otra forera.
También en tetas.
 
Suso_VK rebuznó:
Visto que a todos os pareció una mierda ( a mi no me disgustó ) os pongo el final alternativo (no es ninguna coña eh, si alguien no ha visto la película obviamente es un spoiler)

Video El final alternativo de la obra de Matheson - final, alternativo, adaptación, obra, matheson - Dailymotion Share Your Videos

que casi es peor que el que vimos y tiene aun menos que ver con el libro :lol:

Hostia qué bodrio

Bueno, al menos vemos la escena que salía en el trailer en la que un bichejo le gritaba en la oreja al Smith. Por cierto, los bichos no hablan pero si entienden, como los perricos.

Me he quedao con ganas de ver sexo entre engendros.
 
Por lo menos en esa escena eliminada si que dan a entender que los vampiros no son seres que se guian solo por el instinto de matar, cosa que se reflejaba en el libro. Aun asi, despues de la hora y media que hay antes, ningun final seria capaz de salvar la pelicula por muy diferente al que se vio en cine que fuera.
 
Joder qué despropósito de final alternativo, pierde todo el concepto de la historia :lol: En fin, no podían haberlo hecho peor y bla bla bla.
 
Pues este final alternativo es mejor que el otro, al menos conserva un poco el espíritu de la novela:
el monstruo es el
aunque lo hayan cambiado todo.

De todas formas la peli sigue siendo una mierda y yo me sigo cagando en el malvado Akiva Golsmith y en el director que quiso unas criaturas tan ridículas creadas por ordenador y en el puto Will Smith por aceptar el guión de esa adaptación diabólica.
 
El otro dia vi Soy Leyenda. Si, se estreno hace dos dias, lo se, peliculas frescas y tal.

Y no me parece una pelicula ''mala''. De hecho me la pintaban siempre como puta mierda absoluta.

Que comparada con la novela sea una mierda? Pues vale, no me he leido la novela, y no puedo comparar.

Que me esperaba una mierda y me encontre algo ''potable'' y ya me emocione? Seguramente. Y es que cambia mucho la opinion de una pelicula segun con que mentalidad vayas a verla. Si fuistes al cine esperandote el peliculon de la historia, hostia te llevaste. A mi, como digo, me ha pasado lo contrario.

El comienzo es visualmente perfecto. Te pone en situacion. La recreacion de Nueva York post apocaliptica, increible.

El protocolo que tiene montado el Principe de Bel-Air es la repanocha. Con la alarma sincronizada con la puesta de sol. El liquido ese que tira antes de entrar a su casa, el arsenal que tiene, la rutina de ir al video-club, los accesos a su casa blindados, el laboratorio tan chupi-guay... La primera escena es increible. Esas tonterias me gutan mucho, y las tengo muy encuenta. :oops:

Si es verdad que el ritmo baja segun pasa la pelicula, y que el final deja un poco que desear.

Personalmente, a mi me gusto como acaba, el final no es bueno, pero tampoco es malo. Puede que muy precipitado, la escena en la muere el perro, el intento de sucidio, la llegada de la mujer y su hijo inmunes... En ese momento te da la sensacion de como si quisieran hacerlo mal a posta o la ultima parte de la pelicula la rodo un equipo totalmente diferente al de la primera...

Positivo: Los efectos visuales, la ambientacion, la parafernalia que sigue el tito Smith (a mi esas chorradas me flipan, las armas, la tegnologia que usa, el ir al video-club y verte una peli mientras fuera es el puto infierno..)

Negativo: Pesimo guion, esto tendria mucho que decir en mi opinion general, si hubiera mas de dos personajes durante la gran mayoria de la pelicula, y encima, uno de esos dos personajes no fuera un perro. Ademas, el ''lider'' de los infectados no tiene la capacidad de comunicarse hablando, y la tia y el hijo llegan casi al final de la pelicula. Aun asi, lo poco que hablan no me dice nada. Le podian haber sacado mucho mas jugo a la historia, dar mas datos, mas transfondo, el transfondo en estas historias me pone palote. Final atropellado. Que aunque me contentara, hay que admitir que se podria haber hecho algo mucho mejor.
Los malos son copias directas de los malos de la momia. Ya se podrian haber currado algo mas original
 
señormierda rebuznó:
Si ya era mala la de Heston...

El problema del cine de hoy en dia es que todo es mierda. Y partiendo desde esa base, de nada sirve decir que vi tal pelicula taquillera y me parecio buena. Yo lo queria enfocar desde la perspectiva de alguien qeu se pone una pelicula esperando la mayor mierda del universo, y al acabarla, le queda un buen sabor. No porque el pato sea de la mejor calidad, si no porque se esperaba una calidad mas baja.

Si te lees las partes negativas, te daras cuenta de que son mas que las positivas y de mas peso.

Aun asi, tampoco puedo ser imparcial. Ya que me ponen palote las peliculas post-apocalipticas. Me encanta la tematica. Sumale que me conformo con poco y que soy tonto.

Saludetes.
 
Hostia, habeis puesto aqui el post. Vaya sorpresa.

He visto el final alternativo, y sin leer la novela, me ha gustado mas.
 
Clark Gable rebuznó:
Tiene que haber gente pa tó.

Mira que te he leido en este hilo y me he mordido la lengua.

Como una puta cada dos posts, sin ni siquiera ver la pelicula, cagandote en todo y llorando. :lol:

Ahora vienes a descubrir lo que el cine lleva haciendo años con todas las noveles que intentan adaptar. Unas veces sale algo salvable, potable, poco fiel y otras te sale un Capitan Alatriste con acento ingles o un Neville negro, cuando deberia ser blanco (por lo que he leido en este hilo sobre la novela).

Y mira que recalco que no he leido la novela, y que el posts lo he escrito sin leer aqui nada. Que lo han rebotado del hilo de ultimos visionados a este.

Yo, te digo que le veo fallos, y que sin leer la novela, tampoco me ha parecido una pelicula tan mala. Es salvable. Leyendo la novela tendria otra opinion... No sigo, leete otra vez mi post y sales de dudas tu mismo.
 
lasalle_6969 rebuznó:
La peor película en los últimos 120 o como poco 100 años.
Rompiendo las olas es peor, pero no andas desencaminado, no.

Y por editar le diré a Soil que se vea, si no la ha visto, Hijos de los hombres. Ya que le gustan las pelis postapocalípticas, vamos. Que no es el caso exactamente, pero puede valer.
 
Soil rebuznó:

Que a tí te guste no está reñido con que sea un puto truñaco de película. El personaje no tiene profundidad, el guión es un disparate, los vampiros un desastre (hasta en Brácula daban más miedo), y los efectos son cantosos a más no poder. Que la recreación está bien, ok, excepto cuando me salen bichos por ordenador, que es casi todo el rato. Tanta pasta que se gastaron en la mierda del puente la podían haber invertido en otro guionista (o dos, mejor), un actor más capaz NO NEGRO y una mayor fidelidad a la novela, de la que prácticamente conserva el título y el nombre del protagonista.

HIJOS DE PUTA, devolvedme mi tiempo. Ah, y el final alternativo roza la vergüenza ajena. Moralina jolibudiense de los cojones.

Y edito para decir que efectivamente, Hijos de los Hombres le pega mil vueltas a la bazofia sobre la que discutimos. Bueno, a esa y a la mayoría de las películas de los últimos 25 años.
 
Si yo no digo que me haya gustado.

Yo he dicho que me ha gustado mas de lo que esperaba. Si llego a ir al cine, teniendo solo el trailer como referencia, o si me hubiera leido la novela, seguramente estaria echando mierdas.

Incluso te hago una broma respecto a la interpretacion de Will Smith.

Y tambien menciono el cambio de ritmo patetico, el final atropellado y la jena que dan los monstruos. Que son identicos a los de la Momia.
 
Atrás
Arriba Pie