SOY LEYENDA

¿¿¿Will Smith, el chistoso, haciendo el papel del durísimo Charlton Heston??? Menuda broma...
 
Jose David rebuznó:
He visto el trailer de la película protagonizada por Will Smith, remake de "el último hombre sobre la tierra", que ví recientemente, con Chalton Heston en el papel principal.

Yo la vi de "nano" un monton de veces en TVE y era una de mis favoritas del cone apocaliptico. Aqui va el trailer de "Omega Man":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi modesta opinion, esta peli ha inspirado a muchas incluida 1997...Rescate en Nueva York.


Will Smith tiene mucho que aprender de Heston, aunque no es mal actor para este tipo de cine, vease En busca de la felicidad/Pursuit of Happiness, por ejemplo.
 
Will Smith tiene la edad adecuada para hacer de Neville (me parece que tiene sólo dos años más que el personaje en la novela), no es mal actor y en el trailer se le ve muy metido en el papel.

Otra cosa es que el personaje de Richard Matheson no sea de raza negra. Pero si Kenneth Branagh puso a Denzel Washington en una peli haciendo de Don Pedro de Aragón. Esto no debería sorprendernos.
 
El color es lo de menos si el actor es bueno, pues la idea y la esencia permanecen.

Will Smith me parecía un enorme gilipollas cuando de rapero pasó a "El príncipe de Bel Air", pero he de admitir que ahora me gustan sus pelis.

No me decepcionó para nada en "Yo Robot", pese a que Asimov se habría revuelto en su tumba, especialmente al ver lo que hicieron con Susan Calvin.

Pero al tema, la peli conserva al parecer el espíritu de la primera, incluyendo la sensación de extrema soledad del protagonista, y el deseo de salvar a lo que queda de la especie humana (ESPECIE HUMANA, NO "RAZA HUMANA").

La verdad, tengo ganitas de verla. A veces hay pelis así, que sin ser la hostia en verso, se espera su estreno con interés.


P.D. Gracias Rubén o a quién corresponda, culpa mía por no usar el buscador.
 
Jarl! Flipa yeims...

Mike Patton (ex-FAITH NO MORE, MR. BUNGLE and currently of PEEPING TOM, FANTOMAS and MONDO CANE, amongst others) steps into the world of film with "I Am Legend"
Patton's shape-shifting vocals will be heard in movie theaters across the country this month as he lends his voice to the dreaded creatures in "I Am Legend", the post-apocalyptic film set for release on Dec. 14

La chorri-noticia y este trailer me han devuelto las ganas de ver la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo trailer tiene buena pinta aunque el guionista habitual de Joel Schumacher y de Ron Howard me sigue dando miedo. Ya veremos.
 
Jarl. Le debe haber gustado la experiencia de ponerle voz a la oscuridad en el videojuego de The darkness. Los zombies vampiro con su voz pueden dar muy mal rollo.
Aqui se le escucha un poco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hablando de Patton, hace un par de años actuo en la pelicula "firecracker" (que por lo visto es muy mierda) y le propuso al director hacer el score, pero este le dijo que ni de coña. Luego el director ha dicho en entrevistas que respeta a Patton como persona, pero que no le gusta su musica y por eso se nego. Incluso patton le paso una version de Cole Porter que hizo adrede, pero ni aun asi.
 
He visto vampiros corriendo y tirándose por ventanas, bichos mutantes (¿¿??) y coches volando por los aires. Y en el libro no sale absolutamente nada de eso.

Así que de momento, ME CAGO EN SUS MUERTOS. Tal vez me retracte, pero lo dudo.
 
No hay que esperar gran cosa, con que sea entretenida, mantenga algunas cosas de la novela y no ofenda a los ojos yo me conformo. Mas psicotronica que la de Heston no va a ser. Por cierto, he visto recientemente la version con Vincent Price y es una adaptacion soberbia, tiene alguna cutreria y caidas de ritmo, pero esta muy bien.

.Y hablando de Patton, hace un par de años actuo en la pelicula "firecracker" (que por lo visto es muy mierda) y le propuso al director hacer el score, pero este le dijo que ni de coña. Luego el director ha dicho en entrevistas que respeta a Patton como persona, pero que no le gusta su musica y por eso se nego. Incluso patton le paso una version de Cole Porter que hizo adrede, pero ni aun asi.

Pues no se para que lo contrata...Hay un fragmento de la peli en youtube y Patton da un nuevo significado al termino "sobreactuacion" :lol: He leido en entrevistas que quiere hacer alguna BSO, a ver si algun director se arriesga, coño...
 
Va a ser la típica peli en la que vas a estar más pendiente de lo que le pase al pobre perro que de lo que le pase al prota.

Por cierto, se podría abrir algún hilo en el que se enumeren las pelis en las que muere un montón de gente y el perro se salva. Ahora a bote pronto me vienen a la memoria Independence Day, Pánico en el túnel y me suena que hay mogollón más.
 
Pues dicen que ésta versión es mas fiel al libro que la adaptación de Heston.

hay que ver cómo han dejado la cibeles! :lol:

720026.jpg


aquí más fotos promocionales

y otra noticia:

Parece que al príncipe de Bel Air se le soltó demasiado la lengua
 
Clark Gable rebuznó:
He visto vampiros corriendo y tirándose por ventanas, bichos mutantes (¿¿??) y coches volando por los aires. Y en el libro no sale absolutamente nada de eso.

Así que de momento, ME CAGO EN SUS MUERTOS. Tal vez me retracte, pero lo dudo.



Yo he flipado con lo mismo que tu, el principio del trailer, ok, perfecto. Pero llega un momento en el que me quedé flipando cuando se vuelve acción pura y dura.
 
unscarred rebuznó:
Yo he flipado con lo mismo que tu, el principio del trailer, ok, perfecto. Pero llega un momento en el que me quedé flipando cuando se vuelve acción pura y dura.

es lo que vende hoy en día, y como éstos se venden barato al mercado a cualquier historia le tienen que meter la dosis de explosiones y corre que te pillo de turno, una pena.
 
Vengo de verla sin haber leido la novela y os comento que eso de coches volando y explosiones que se ven en el trailer son el reclamo del trailer y los unicos momentos en que pasa, el resto de la película que no sale en el trailer es bastante llana en ese sentido.

En general me ha gustado pero creo que se queda corta, podían haberle puesto media horilla más en la parte del final evitando que fuera tan atropellada, da la sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero:

1 lo que pasó entre que "se marcha" la familia y el momento actual
2 mas metraje sobre los bichos. Primero se les presentan como zombies y luego van metiendo poco a poco la idea interesante de que hay más de lo que parece, cuando sale el lider, cuando se ve que tiene perros domesticados... pero ahi se queda todo, en lo que tu quieras imaginar.

La dirección está bastante bien y el ritmo se mantiene cosntante sin apenas cambios hasta el final. A destacar la cantidad de detalles frikis del mundo del comic que aparecen, que yo he visto:

1 Poster de Batman y Superman justo antes de poner el titulo inicial
batmanvssupermaniamlegend.jpg

2 Poster de Green Lantern en una esquina de una calle
3 Poster de los Teen Titans dentro del videoclub


Y dentro de las cosas malas destacan sin duda los bichos, que parecen sacados del resident evil 2 de play station. Teniendo en cuenta como son (humanoides) podrían haber puesto un maquillaje clásico y habría quedado de puta madre a diferencia de las cgs estas que nos han colado... en ese sentido es penosa.
 
Ya que la acabas de ver aclárame alguna cosa. Spoilers de libro y peli a tutiplén:

- ¿Perros domesticados? Inventada del quince, eso no sale en el libro ni de coña. ¿A qué cojones viene esa mierda?

- ¿No se supone que sabe que son vampiros? En el libro llega a esa conclusión racional (y a cómo cargárselos) a base de método científico, y él es inmune porque le picó un murciélago o algo así, creo recordar. ¿Lo explican?

- ¿Al final le pillan y le ejecutan los "otros"? Me jodería que no fuera así.

- ¿Vale la pena? Lo digo porque me hice pajas con el libro y con las otras pelis y claro... no quiero desilusionarme.

- ¿Tanto cantan los efectos?
 
No se parece en nada al libro, EN NADA. Y como alguien pregunte algo más empiezo a largar como un preso de ETA.
 
Bah, con decir que no respetan el final ya no hace falta decir mucho más para desilusionarse.

Eso sí, por el trailer de "El Señor de la Noche" ya me he ido contento.
 
8e8vton.jpg

Por que iba a respetar el final. Yo tengo un Oscar y Richard Matheson no. ¡Soy más listo que el hambre!

7w8k6fm.jpg

Y yo tengo otro, Akiva. Cámbiale el final que ese no vende y la ocasión la pintan calva.
 
Pero si le cambian el final no tendra sentido que hayan conservado el titulo original del libro, no?
Lo unico que espero es que la pelicula no termine con el Señorito Williams abrazando a la esposa que creia muerta y con los zombies curandose y todo volviendo a la normalidad.
 
Atrás
Arriba Pie