soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si le hubieran metido en preventiva al Mario este por el caso IM, no estaría ahí con ese pivon y ese carro.

Pero es que no le van a hacer nada judicialmente. Y a este sí se le podía haber hecho algo por lo de IM.

Ok
Vaya recado le envían a Llados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí se extiende un poco más el tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no dice ninguno de estos empresaurios multimillonarios es que están ahí, casi siempre, por simple estadística y suerte.

Si juntas 2 elevado a 500 equipos de fútbol similares en calidac y les haces jugar una eliminatoria, el que gane la final habrá vencido en 500 partidos seguidos y no habrá perdido ninguno (algo impensable). ¿Quiere esto decir que es mejor equipo que ninguno o que por cojones alguno de ellos tenía que ser el ganador? Pues estas cosas son lo mismo.
 
Si juntas 2 elevado a 500 equipos de fútbol similares en calidac y les haces jugar una eliminatoria, el que gane la final habrá vencido en 500 partidos seguidos y no habrá perdido ninguno (algo impensable).

gore GIF by absurdnoise


No sé si sabes poco de fútbol y de matemáticas o si eres una persona de altas capacidades y yo un retra.
 
Lo que no dice ninguno de estos empresaurios multimillonarios es que están ahí, casi siempre, por simple estadística y suerte.

Sí.

La suerte de no estar en la cárcel por montar de forma expresa un equipo de comerciales estafaviejas operando desde la ilegalidad no, lo siguiente.
 
Última edición:
Tengo un desarrollo personal que te cagas, y además me he echao unas risas.

 
Tengo un desarrollo personal que te cagas, y además me he echao unas risas.

Ver el archivos adjunto 154888
A cada uno de estos torrijas, como a los de rumasa o el forum filatelico que les venden esas mierdas imposibles, de forrarse y ser un maquina en dos dias... cada vez que uno se ahostia, no me alegro... pero me da 0 pena. Si no tienes cromosomas como para llenar una bolsa del belros y tragas con esa patochada es que has ganado ese palo. Aunque cuando sean conscientes, tambien les va a servir como desarrollo personal. "No te dejes tangar a la minima, imbecil".
 
A cada uno de estos torrijas, como a los de rumasa o el forum filatelico que les venden esas mierdas imposibles, de forrarse y ser un maquina en dos dias... cada vez que uno se ahostia, no me alegro... pero me da 0 pena. Si no tienes cromosomas como para llenar una bolsa del belros y tragas con esa patochada es que has ganado ese palo. Aunque cuando sean conscientes, tambien les va a servir como desarrollo personal. "No te dejes tangar a la minima, imbecil".

Sí y no.

Más que con eso hay que compararlo con los comerciales puerta fría.

La mayoría de la gente no se come nada, pero hay unos pocos que reúnen los requisitos: imagen, saber vender, conectar, poder mental para no venirse abajo...

De toda esa cadena por debajo de Llados, la mayoría no les cunde porque no captan. Pero unos pocos si son capaces de captar lo suficiente. Si tú le llevas 3.000 al Llados este para una quedada, te quedas 900. Si le vendes al Llados otro concepto (suscripción o cualquier otro humo) de a lo mejor 300 te llevas 100.

Es muy difícil captar, pero los tres o cuatro que saben hacerlo y tienen el talento y se aplican cada día pueden levantarse cada día comisiones que a fin de mes puede suponer mucha pasta.
 
Sí y no.

Más que con eso hay que compararlo con los comerciales puerta fría.

La mayoría de la gente no se come nada, pero hay unos pocos que reúnen los requisitos: imagen, saber vender, conectar, poder mental para no venirse abajo...

De toda esa cadena por debajo de Llados, la mayoría no les cunde porque no captan. Pero unos pocos si son capaces de captar lo suficiente. Si tú le llevas 3.000 al Llados este para una quedada, te quedas 900. Si le vendes al Llados otro concepto (suscripción o cualquier otro humo) de a lo mejor 300 te llevas 100.

Es muy difícil captar, pero los tres o cuatro que saben hacerlo y tienen el talento y se aplican cada día pueden levantarse cada día comisiones que a fin de mes puede suponer mucha pasta.
Eso te lo localizo yo con un algoritmo, busca a cualquiera que este intentando ser musico en instagram o intentando petarlo en tiktok, a cuanto mas pringado mejor... y lo tienes hecho.

lo que pasa es que para montarlo asi, primero tendria que poneme fuerte y alquilar un lambo... lo del lambo no es problema, pero para lo de ponerme fuerte (de musculos no de olor, que eso lo tengo ya dominado) tendria que levantarme del sofa y como dicen ahora "no me renta".
 
Última edición:
Forum Filatélico fue una expropiación de Garzón para el PSOE , en ese momento la empresa no corría peligro.
Que dejasen en la miseria a miles de familias es consustancial al PSOE y al PP.
 
Última edición:
Joder es que Llados tiene más punch que Watson.

El alumno que gana al profesor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Lo que ellos llaman vivir, es simplemente escapar de la realidad"

:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie