soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que al Llados se le hace muy complicado lo de poner acentos. Tendrá el teclado en inglés o algo.
 
1000017152.png


Yo soy Team Magma

1000017150.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casa vez que veo a este tío hablando me viene a la cabeza uno de mi pueblo al que se le cayeron los dientes por una enfermedad. Estuvo cuatro o cinco años sin ellos porque no se los podían poner. Cuando por fin le pusieron la dentadura nueva entera hablaba como el anormal este. Habla exactamente igual, forzado y como si llevara una dentadura postiza que se le va a caer.
 
ami el llados este me da un asco considerable, tiene una secta montada que parece el KKK
pero es que lo acojonante no es eso, es que la gente subnormala le compra los cursitos para tener buena vida
vamos no me jodas, es ahora moisés abriendo las aguas jajajaaj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es facil imaginar lo que me alegro, de que al enano mazao este, lo que le haya jodido es que Ernesto Sevilla haya dicho que estaba creando un "Club de la lucha de subnormales".

me haria una momia fantastica si supiera donde coño me ha dejado las gafas de sol mariana.
 
Cronista Baronista.

Eres muy hijo de puta, @Sheik Yerbouti a pesar de lo que te aprecio. Te has guardado todo ese mundo de Lol mientras nos soltabas perlitas de @pai-mei, brenda, los 800K y te callabas lo de este heraldo del lol.

Ha sido un descubrimiento lo de llevar tres semanas haciéndose sopas en un garaje, o el nuevo negocio con chupachups y juguetitos que estaba planeando ayer sentado en el suelo de un súper. El Lambo ya está más cerca. Es como muy fuck, ¿No?

Abandona Suiza!! Ha caído del burro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abandona Suiza!! Ha caído del burro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le escribia por privado rollo.soy llados,con una fuxking cuenta de plebeyo para que no me detecten
Yo dormi en el coche 6 putos fuking meses en australia y tu,papanatas,te rindes en menos de un mes.
 
Me pongo conspiranoico.

Creéis que los servicios de inteligencia pueden haber metido a unos cuantos infiltrados a Llados para hacerlo caer y que en efecto domino todos vayan haciendo vídeos diciendo que se han dado cuenta de que es una secta chupacuartos?
 
Les dice que no se le acoplen a él que no son sus colegas

:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Espero que sea una troleada, hijos de puta, para qué coño ayudé a su viralización, en fin, qué buenos meses me has dado Kirill, gracias sweet prince, descansa. Siempre nos quedará Mario Peliculaez (un poco de capa caída también), Javivi, Saizar, o Atienza Gilmaker.
 
Espero que sea una troleada, hijos de puta, para qué coño ayudé a su viralización, en fin, qué buenos meses me has dado Kirill, gracias sweet prince, descansa. Siempre nos quedará Mario Peliculaez (un poco de capa caída también), Javivi, Saizar, o Atienza Gilmaker.
el mario ese si estuvo en un timo judicializado y todo
 
No jodas que jedi de Kirill abandona. En el momento que se estaba convirtiendo un icono de lol para el phoro.

Espero que le hagan recapacitar y volver a luchar por el Bugatti, haciendo el canelo por Ginebra

Donde no me echarán de menos será en el ginlasio
 
Ha sido llegar al foro y en dos días abandonar.

¿Quién ha sido el hijo de puta que le ha minado la moral con comentarios denigrantes?
 
Hay nuevo idolo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero, vamos a ver, ¿Cuántos panolis ha sido capaz de captar el piolín este? Es que salen como setas, joder. Se ha gemado un fenómeno transversal con éxito asegurado; el de los tolilis que aspiran al lambo comiendo arroz con atún y durmiendo en parkings.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me quito el cráneo ante tal creación y me pregunto cuántos de estos se quedaron pronto sin un padre que les administrase las preceptivas bofetadas pedagógicas a rodabrazo.

Me voy a hacer unos burpis
 
Última edición:
Ha sido llegar al foro y en dos días abandonar.

¿Quién ha sido el hijo de puta que le ha minado la moral con comentarios denigrantes?

Yo solo le di comentarios de ánimo, hijos de puta, mira que os lo dije. Bueno, algo de sorna encubierta siempre metía en el mensaje, pero él no lo notaba y siempre me decía “vamos a tope con todo, ganando, gracias por el apoyo bro”.

Tira a ver las historias del cabeza bombilla que has compartido, Javivi, que se ha ido al pueblo de Zamora donde vivía a ver a su madre, y sólo pasando por las calles donde empezó su cambio se está flipando y haciéndose sus movidas en la cabeza con autoreflexiones locas y el desarrollo personal que ha tenido en un solo año. Brutal, loco. También sale la madre por ahí llamándole hijo puta y vago, mucha vergüenza ajena y jolgorio.

Este también tiene buena pinta, no le he hecho seguimiento aún:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie