soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El verdadero Lobo de Wall Street.
 
Última edición:
Y a mí que ese calvo imbécil me recuerda al mejor murciano ever...

1713875492186.png
 
Verás que risas cuando se vean dentro de 10 años
Si alguien es tan retrasado como para dejarse engañar por un vendemotos que ni vocalizar sabe, probablemente en 10 años estén hablando "de lo mucho que aprendí, bro, a enfrentarme a la vida sin miedo, fak!! me hizo fuerte! Invencible, fak! te crees que mis tatuajes son simples adornos? No, bro, hablan de mis batallas, son victorias, bro. Fak! En fin, la cocacola la pongo grande o mediana?"
 
Explica esto.

Que pasaría en 10 años?
Que han tenido tiempo de sobra para abrir los ojos.
El problema es que hay imágenes por todos lados y la gente no va a olvidar esto rápidamente.
Aparte todos los años, cuando se recuerde la caída de llados, saldrán imágenes como las del calvo. Y puede haber sentado cabeza o estar peor aún que ahora
 
Explica esto.

Que pasaría en 10 años?

Que no te habrá dado la vida para comprarte el pisico, estarás igual de sólo y más viejo y estos imbéciles dirán bro pero ya con el aspecto de uno de los hermanos Izquierdo.

Me encanta lo simple que es el entrenamiento, joder. "Ventas, objetivos, mercaderías", pero no te dice de qué, que tampoco vamos a entrar en detalle.

Hostia qué neosectas, joder, y todo en riguroso stream.

Que Dios me bendiga estos tiempos en los que podemos ver a pimpollos desplumados por cualquier iletrado que se sabe generar un par de soniquetes y dos expresiones medio propias.

Buenos burpis.
 
Última edición:
No tengo ni pajolera idea de donde ha salido el cabeza huevo este, hasta cierto punto puedo entender que hombres beta, sin personalidad, vean a un estereotipo de hombre superior tanto física como a nivel social y quieran seguir x doctrina con el anhelo de llegar a ese nivel. Ojo, llegar a entender no compartirlo. Pero es que este tipo es feo, con chepa, no es alto, ni tiene un cuerpo que motive entrenar para llegar a algo similar y lo más importante joder, que es un puto CALVO, que los calvos a excepción de Zidane y del tipo aquel que surfeaba no tienen carisma ninguno. Que sociedad más flojita.
 
Última edición:
No tengo ni pajolera idea de donde ha salido el cabeza huevo este, hasta cierto punto puedo entender que hombres beta, sin personalidad, vean a un estereotipo de hombre superior tanto física como a nivel social y quieran seguir x doctrina con el anhelo de llegar a ese nivel. Ojo, llegar a entender no compartirlo. Pero es que este tipo es feo, con chepa, no es alto, ni tiene un cuerpo que motive entrenar para llegar a algo similar y lo más importante joder, que es un puto CALVO, que los calvos a excepción de Zidane y del tipo aquel que surfeaba no tienen carisma ninguno. Que sociedad más flojita.

Pero es un calvo chepudo que, ya sabes, está a una pizca del Lambo y hace videos con una piscina de fondo. Seguramente sea en alguna urbanización semiokupada en Seseña y el descapotable ese que lleva sea un Saab de sexta mano con 400.000km, pero patatas .
 
Última edición:
Pero es un calvo chepudo que, ya sabes, está a una pizca del Lambo y hace videos con una piscina de fondo. Seguramente sea en alguna urbanización semiokupada en Seseña y el descapotable ese que lleva sea un Saab de sexta mano con 400.000km, pero patatas .
En una imagen que vi a moviola era un bmw.y por las pintas del salpicata era uno que salio en los 90 que anda a 8000/9000 de sextuple mano rumana
 
Todo eso lo suple con actitud y con el entusiasmo de saberse poseedor de las llaves del éxito.

Nah, no creo que posea nada, como dice @Troy McClon ese tipo huele a fraude. Sucede que hay individuos que tienen una gran capacidad de retorcer la realidad y caer en el autoengaño, puede ser una virtud usado de forma temporal.
 
Nah, no creo que posea nada, como dice @Troy McClon ese tipo huele a fraude. Sucede que hay individuos que tienen una gran capacidad de retorcer la realidad y caer en el autoengaño, puede ser una virtud usado de forma temporal.

Hay gente que le paga para que les diga "la derrota no forma parte de nuestro credo". En el peor de los casos ha dispuesto de un chalet con piscina para grabar un vídeo teniendo una videoconferencia con un mac en la que le decía a otros "la derrota no forma parte de nuestro credo".

Tiene su nicho de mercado.
 
Hay gente que le paga para que les diga "la derrota no forma parte de nuestro credo".

En eso si concrepo, al final todo esto está sustentando en charlatanería, charlatanería que te puede dar un padre en condiciones, un familiar o un buen amigo, lazos de los que todos los tronaos que se meten en esto carecen y si tienen son frágiles y los que los captan buscan terminar de romper para disponer de ellos hasta que el limón ya no de más jugo y vayan a otro limonero a buscar más frutos.
 
Verás que risas cuando se vean dentro de 10 años
Que pasaría en 10 años?

Pues hay dos opciones. Si triunfan no pasará nada, si fracasan pues será una vergüenza.

Yo a Llados le llevo siguiendo muchos años, pero muchos.
A ver si os creéis que sus vídeos cuando llegó a USA no daban vergüenza ajena. O cuando se compró el corvette. O...
No veáis el hijoputa si ha tenido que remar entre miseria para llegar a donde está.
 
Pues hay dos opciones. Si triunfan no pasará nada, si fracasan pues será una vergüenza.

Yo a Llados le llevo siguiendo muchos años, pero muchos.
A ver si os creéis que sus vídeos cuando llegó a USA no daban vergüenza ajena. O cuando se compró el corvette. O...
No veáis el hijoputa si ha tenido que remar entre miseria para llegar a donde está.

Y luego usted que si los jueces nazis lo tienen manía... Si lo raro es que no lleve 19 años en el corredor de la muerte.
 
Por violar, matar y decapitar a 247 niños sordomudos seguir desde años al Paños este...

Yo nunca he tenido mayor interés en los niños que follarme a sus madres.
Al final, la experiencia me ha mostrado que era una muy mala idea. A quién cojones se le ocurre metérsela a un escombro humano que ha fracasado en su proyecto vital más importante...
 
Última edición:
Pues hay dos opciones. Si triunfan no pasará nada, si fracasan pues será una vergüenza.

Yo a Llados le llevo siguiendo muchos años, pero muchos.
A ver si os creéis que sus vídeos cuando llegó a USA no daban vergüenza ajena. O cuando se compró el corvette. O...
No veáis el hijoputa si ha tenido que remar entre miseria para llegar a donde está.
si.el pobre remaba entre la mierda con un papi que le pago la invitacion de 12000 euros para correr con su mierda de moto,porque con ir a un cole de 1200 euros mensuales al pobre no le llegaba,ni vivir en u puto barrio exclusivo...pobriño.
 
Que no te habrá dado la vida para comprarte el pisico, estarás igual de sólo y más viejo y estos imbéciles dirán bro pero ya con el aspecto de uno de los hermanos Izquierdo.

Me encanta lo simple que es el entrenamiento, joder. "Ventas, objetivos, mercaderías", pero no te dice de qué, que tampoco vamos a entrar en detalle.

Hostia qué neosectas, joder, y todo en riguroso stream.

Que Dios me bendiga estos tiempos en los que podemos ver a pimpollos desplumados por cualquier iletrado que se sabe generar un par de soniquetes y dos expresiones medio propias.

Buenos burpis.
Vendiendo pinchos de tortilla Hacendado en el metro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me da más LOL el murciano gangoso que el croissant de Miami. Gran spin off que ya supera al original.
 
si.el pobre remaba entre la mierda con un papi que le pago la invitacion de 12000 euros para correr con su mierda de moto,porque con ir a un cole de 1200 euros mensuales al pobre no le llegaba,ni vivir en u puto barrio exclusivo...pobriño.

Yo no he hablaba de esto
 
Arriba Pie