soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Ha vuelto ya Kirill a Ginebra, ahora con el hermano, puro desarrollo personal, vuelven los huevos duros en el camping gas con música épica de fondo y el steak vi-ai-pi bbq en el parque modo @serdo.

Ver el archivos adjunto 161331
Ver el archivos adjunto 161332

Ver el archivos adjunto 161333
Ver el archivos adjunto 161334
Ver el archivos adjunto 161335
Nuestro dulce príncipe vuelve a la carga. Comiendo huevos duros en un hostal. Esos dos melones queman el hostal. Al tiempo

Por cierto pertenece a una agencia de modelos. Si es otro debe ser el hermano gemelo que se llevó la materia gris


Por cierto, no debe haber nadie al volante para hacer esto en un avión

 
Última edición:
EL estafador este de mierda no me jodas y la gente comprándole sus mierdas.
 
Tiene madera. Lo que mucha gente no ve es que el mismo Llados es así de famoso por lo mismo que el calvo, es una fuente de memes y una caricatura. Supongo que alguno de esos que él dice que le pagan se lo tomará en serio, pero en las redes sociales tienen tirón porque son unos bufones que se creen reyes.

No.

Es patético.

Decía una vez Arguiñano mientras preparaba una especie de croissant relleno de no recuerdo: "yo no soy un genio, el que es un genio es el que se inventó esto".

El genio es Llados, que creó ese personaje que nunca antes se había visto.

Copiarlo no tiene mérito. Tiene mérito crearlo.

A mi ese calvo no me despierta la más mínima admiración. Es como lamentable.
 
No.

Es patético.

Decía una vez Arguiñano mientras preparaba una especie de croissant relleno de no recuerdo: "yo no soy un genio, el que es un genio es el que se inventó esto".

El genio es Llados, que creó ese personaje que nunca antes se había visto.

Copiarlo no tiene mérito. Tiene mérito crearlo.

A mi ese calvo no me despierta la más mínima admiración. Es como lamentable.
No se había visto nunca lo del Llados, no. Lo único que se ha inventado él es combinar ese pelo de lesbiana con esa piñata.
 
No se había visto nunca nadie con esas frases concretas, ese punch concreto, vendiendo esa cosa concreta, diciendo esas cosas concretas, etc.

Lo pillas ya?
Cualquier gestor/manager que tenga vendedores con contrato mercantil
 
Por cierto, no debe haber nadie al volante para hacer esto en un avió

El chaval está flojo de cojones, no puede ponerse de pie simplemente con la potensia de la flexión y a partir del segundo burpeeee ya renquea.
20 años y entrenando todos los días y está para ir al desguace.

Copiarlo no tiene mérito. Tiene mérito crearlo.

Pero si no ha creado nada, simplemente ha copiado a Tate en versión retrasado.
 
No.

Es patético.

Decía una vez Arguiñano mientras preparaba una especie de croissant relleno de no recuerdo: "yo no soy un genio, el que es un genio es el que se inventó esto".

El genio es Llados, que creó ese personaje que nunca antes se había visto.

Copiarlo no tiene mérito. Tiene mérito crearlo.

A mi ese calvo no me despierta la más mínima admiración. Es como lamentable.

Pero si le ha copiado todo a su pseudo-colega americano Wes Watson, que es un tío que estuvo en la cárcel por tráfico de drogas y ahora hace lo mismo; incluidas las expresiones que son una traducción literal del inglés, e.g., remover miedo, poner el trabajo, hacer coca, etc. Este a su vez se lo habrá copiado a otro americano estafador.
 
No se había visto nunca nadie con esas frases concretas, ese punch concreto, vendiendo esa cosa concreta, diciendo esas cosas concretas, etc.

Lo pillas ya?
Nadie decía bro , nadie . Ni fuck tampoco. Y lo de la panza ..
 
Última edición:



La puesta en escena es épica, casi se coloca el piño rebelde que tiene el subnormal este.
Esta mierda es adictiva joder...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 161454


La puesta en escena es épica, casi se coloca el piño rebelde que tiene el subnormal este.
Esta mierda es adictiva joder...

Y tú, torquemada? Vas hacer algo con tu vida? deja de llevar las bolsas de tu mujer, deja de estar atado a un trabajo, dale un vuelco, deja de esconderte, la calle está llena de potenciales clientes, multiplica tus ingresos, lleva la vida que siempre has querido tener, y sabes lo único que tienes que hacer? Hacerlo, ves que fácil? Deja las.escusas, de culpar a otros, de esperar la situación idonea, el mejor momento es ahora, ya
 
Última edición:
Y tú, torquemada? Vas hacer algo con tu vida? deja de llevar las bolsas de tu mujer, deja de estar atado a un trabajo, dale un vuelco, deja de esconderte, la calle está llena de potenciales clientes, multiplica tus ingresos, lleva la vida que siempre has querido tener, y sabes lo único que tienes que hacer? Hacerlo, ves que fácil? Deja las.escusas, de culpar a otros, de esperar la situación idonea, el mejor momento es ahora, ya
El invent man del Viejo ha estado en una de las ponencias del calvo este, da el perfil sin lugar a dudas
 
Bueno si, lo que ha 'creado' Llados es lo del desprecio a gente con panza, que come croissants y café con leche o que son mileuristas, de una manera bastante agresiva, que qauiza el armario gringo ese no habia hecho aunque la verdad ni idea habria que ver a los miles de croissants gringos que han hecho lo mismo que el pero antes.
 
El calvo es mejor que LLados, cuando Llados lleve túnica a una charla entonces hablamos

Esto no es ninguna broma. La túnica no tiene más explicación que querer convertirse en un líder espiritual. Es un golpe maestro, eso cala hondo en la mente de sus seguidores. ¿Dónde habrá comprado esa túnica? Parece hecha a medida, al menos el largo.

A mí esto sí que me preocupa.
 
Esto no es ninguna broma. La túnica no tiene más explicación que querer convertirse en un líder espiritual. Es un golpe maestro, eso cala hondo en la mente de sus seguidores. ¿Dónde habrá comprado esa túnica? Parece hecha a medida, al menos el largo.

A mí esto sí que me preocupa.
Lo que,lo de la tunica que se la hizo a medida o el echo de usarla.
Unjonestown murciano.piensalo bien.tiene su encanto
 
Lo que,lo de la tunica que se la hizo a medida o el echo de usarla.
Unjonestown murciano.piensalo bien.tiene su encanto

No solo a medida sino que además estaba planchada. Esa tela de raso tiene arrugas muy cabronas. Vi un vídeo hace poco de un tío que dijo que pronto comenzarían los suicidios. Ardo en deseos.
 
Arriba Pie