soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esa era la gran sorpresa que le tenía preparada al croissant ciclado?¿Quedar para fostiarse como un Batu y un Cobra de la vida?

Menuda gilipollez. Duelo de piñatas postizas.
 
Última edición:
¿Y esa era la gran sorpresa que le tenía preparada al croissant ciclado?¿Quedar para fostiarse como un Batu y un Cobra de la vida?

Menuda gilipollez. Duelo de piñatas postizas.

Y te parece poco?

A ver si te crees que la presión surge efecto desde tu sofá y teclado insultando a Llados, o enviando a Miami a una reportera de "Equipo de investigación" de la que Llados se desprende en cuatro segundos respondiendo "no me molestes no quiero hablar contigo".

La presión surge efecto vía escrache personal, físico y constante.

Si tienes dudas pásate por Galapagar y pregunta por ahí sobre esto.
 
Y te parece poco?

A ver si te crees que la presión surge efecto desde tu sofá y teclado insultando a Llados, o enviando a Miami a una reportera de "Equipo de investigación" de la que Llados se desprende en cuatro segundos respondiendo "no me molestes no quiero hablar contigo".

La presión surge efecto vía escrache personal, físico y constante.

Si tienes dudas pásate por Galapagar y pregunta por ahí sobre esto.
Poquísimo... Porque no va a suceder. Como mucho se acercará a dar una vuelta por los alrededores y se irá a cenar.

Yo esperaba algo mucho más jugoso, tipo clavarle una denuncia por delitos graves de estafa o algo así, que no pudiera tomar el avión de vuelta a Miami y tuviera que hacer los burpees en el calabozo mientras está en prisión preventiva.

¿Pero esa puta fantasmada de niño chico? A tomar por el culo, hombre.

El nancy tiene menos luces que una patera.

Pd.: Posteo en silla, no en sofá.
 
Poquísimo... Porque no va a suceder. Como mucho se acercará a dar una vuelta por los alrededores y se irá a cenar.

Yo esperaba algo mucho más jugoso, tipo clavarle una denuncia por delitos graves de estafa o algo así, que no pudiera tomar el avión de vuelta a Miami y tuviera que hacer los burpees en el calabozo mientras está en prisión preventiva.

¿Pero esa puta fantasmada de niño chico? A tomar por el culo, hombre.

El nancy tiene menos luces que una patera.

Pd.: Posteo en silla, no en sofá.

Delitos graves de estafa, dice.

Llados ni siquiera opera desde España. Pero, suponiendo que lo hiciera, todo se quedaria en decirle cuatro cosas en un programa de Antena 3.

Hay montones de empresas de venta directa operando de ese modo en el país desde hace décadas y ahí siguen. Pasándose por el forro de los cojones la ley y los derechos laborales más elementales.

Si tuviera 20 tíos detrás de él día y noche ladrandole en sus narices, ibas a ver si prefiere o no que le insultes en este foro a eso otro.
 
Última edición:
Delitos graves de estafa, dice.

Llados ni siquiera opera desde España. Pero, suponiendo que lo hiciera, todo se quedaria en decirle cuatro cosas en un programa de Antena 3.

Hay montones de empresas de venta directa operando de ese modo en el país desde hace décadas y ahí siguen. Pasándose por el forro de los cojones la ley y los derechos laborales más elementales.

Si tuviera 20 tíos detrás de él día y noche ladrandole en sus narices, ibas a ver si prefiere o no que le insultes en este foro a eso otro.
Total que ni va a hacer una mierda, ni tiene una mierda contra él.

Pues nada, que se vaya a darse un voltio por ahí para hacer como que hace algo y luego se vaya a cenar.

Menudo par de subnormales de libro. Aunque sus seguidores son para darles de comer aparte, si es que cada día nacen tontos para suministrar billetes a los que cabalgan sobre idiotas.
 
Última edición:
El desokupa ese es más subnormal que el calvo de Hacenllados. Es un imbécil tan analfabeto como el otro, que va de duro y siempre arma teatrillos de mierda que ya huelen. Un día va a dar con unos búlgaros y ya veremos si vuelve a hacer vídeos o respirar

Lleváis como casi diez años con eso.

"Un día, un día, un día habrá alguien que...".

:lol:
 
Total que ni va a hacer una mierda, ni tiene una mierda contra él.

Pues nada, que se vaya a darse un voltio por ahí para hacer como que hace algo y luego se vaya a cenar.

Menudo par de subnormales de libro. Aunque sus seguidores son para darles de comer aparte, si es que cada día nacen tontos para suministrar billetes a los que cabalgan sobre idiotas.

Lo que va a hacer aún no lo has visto ni ha ocurrido.

Valóralo cuando lo veas, no antes.
 
Y aquí estamos regalandoles nuestra atención...
Es por el LOL de ver a los falsos profetas y aún más a los putos retrasados de sus seguidores comiéndoles el nabo y dándoles sus pobres orocs.

Aunque de momento mi favorito sigue siendo el calvo murciano con panza... Ese va a dar mucho juego.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El calvo es un titán. Nada tiene lógica, ni cohesión, ni un mínimo sentido en sus diatribas de coacher. Ozores en su aturullado lenguaje era más fácil de comprender
 
Dosieres imprimidos y encuadernados por alumnos de una FP Básica
 
Yo voy con el natsi. El Amadeus mucho gym y mucha polla pero no creo que se haya zurrado en su fucking vida.
una cosa es ponerse dientes esteticos por que quieres, y la otra porque te los han saltado a ostias, claramente. De todas formas al chapas este de desokupa, igual habia que pillarle un sonotone o algo porque alomejor no se da cuenta que su mensaje puede no estar mal, pero produce rechazo como cuando me hablaba a mi Tomás que le hacia asi parriba pabajo con la mano en plan "grita menos que yo si que oigo hijo de puta".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues sw vienen risis.como era ese forero que me decia que lo de llados era tan legal como un kiosko?xd xd

En cuanto un juez se lo admita este no vuelve a pisar españa
 
Última edición:
Forero alumno de Llados


1000035124.webp
 
Lo dices como si no volver a pisar España fuera perderse algo...
perder un 25% del negocio. y que le bloqueen lo que tenga a su...xd xd xd .
lo peor es que van elevar a la corte de miami la denuncia.si la admiten al ser el mismo delito usa podria estraditarlo si lo pedimos al ser ciudadano no useño
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues sw vienen risis.como era ese forero que me decia que lo de llados era tan legal como un kiosko?xd xd

En cuanto un juez se lo admita este no vuelve a pisar españa


@Caldoset está escondido.
 
Pues es una pena que no pudiese volver a pisar España. Lo más top es cuando saca al deficiente del padre, a la puta de la madre, y las bragas de en frente del piso de sus padres.

Me ha molado cuando el natsi le dice que ahora es una especie de castor.
 
Pues es una pena que no pudiese volver a pisar España. Lo más top es cuando saca al deficiente del padre, a la puta de la madre, y las bragas de en frente del piso de sus padres.

Me ha molado cuando el natsi le dice que ahora es una especie de castor.

De todos modos, lo que el Desokupa dice está pillado con pinzas. Se puede pelear, pero lo tienen que pelear mucho y muy bien.

Y en caso de salir adelante, Llados tampoco es cojo. Tiene pasta para un buen equipo de abogados.
 
Yo lo que no entiendo es lo de gastarse la pasta en un buen equipo de abogados pudiéndotela gastar en un buen equipo de albano-kosovares.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie