soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

no os parece que a la gente que tima este tio... se lo merece un poco?


A los que timan Llados y cia son como el publico de la escena final de esta pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llados amenaza a Dani de Desokupa.

Dice que él va por la calle con una Glock y que quien le llame estafador en la calle dispara y "le vuela la chota".

Aquí lo tenéis:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donde coños lleva la glock? en el hueco del culo?, porque ese siempre va en pantalones cortos y camisas de tirantes.
 
Debe llevar la pistola metida en el culo porque como siempre va sin camiseta...
 
¿Si estás en esos chats con él le puedes hacer preguntas para que te las responda cual gurú del mindfulness?

De repente me apetece participar. Le haría preguntas estúpidas pero bienintencionadas para verlo radiar su luz. En plan "es mejor tener pocos amigos buenos o muchos que ni fú ni fá", o "comprar o alquilar"
 
Llados amenaza a Dani de Desokupa.

Dice que él va por la calle con una Glock y que quien le llame estafador en la calle dispara y "le vuela la chota".

Aquí lo tenéis:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la Glock no sé, pero los alumnos son la jodida cara de la miseria.

Y no es por ser racista pero hay panchiweis a mogollón, menudo abrevadero de retrasados.
 
Lo de la Glock no sé, pero los alumnos son la jodida cara de la miseria.

Y no es por ser racista pero hay panchiweis a mogollón, menudo abrevadero de retrasados.

Un poco mito eso último.

Ellos son como 12 veces nuestra población. Así que es medio normal que abunden. Pero de españoles hay mazo siguiéndolo.

De hecho los diez o doce alumnos suyos más populares e insistentes que hacen video diario son todos españoles.
 
El Lladors será un estafador y todo lo que quieras pero, me haces elegir entre este o el mamporrero de la GC de desocupa y lo tengo claro: saca la pipa, Amadeo, y reviéntalo.
 
Donde coños lleva la glock? en el hueco del culo?, porque ese siempre va en pantalones cortos y camisas de tirantes.

Tú sabes más de América que nosotros.

Si tuviera que responder diría que la lleva en el coche. A ver si te crees que en America uno va andando por la calle...

Ese imbécil no ha disparado en su vida.

Viviendo en USA yo tampoco creo que haya disparado, allí esas cosas son difíciles de hacer
 
Tú sabes más de América que nosotros
Si, normalmente la llevan en el vehículo. Tengo compañeros de trabajo que viven en Miami que me lo han comentado así de refilon, básicamente para defenderse de un atraco en la vía, eso sí, nunca se las he visto, es como una regla no escrita el no mostrarla, supongo que es algo que les enseñan en el curso. Mi cuñado también tiene un arma (vive en Doral) , pero la tiene en casa para protección, dicho por mi sobrino, pero dentro de un armario especial. Tampoco me la ha mostrado, son cosas que no se comentan para no estarlas mostrando como un juguete.

Aunque el animal tatuado da a entender que la lleva encima, y amenazar con un arma solo porque te insultan (que le llamen estafador) es de retrasado mental nivel God.
 
Si, normalmente la llevan en el vehículo. Tengo compañeros de trabajo que viven en Miami que me lo han comentado así de refilon, básicamente para defenderse de un atraco en la vía, eso sí, nunca se las he visto, es como una regla no escrita el no mostrarla, supongo que es algo que les enseñan en el curso. Mi cuñado también tiene un arma (vive en Doral) , pero la tiene en casa para protección, dicho por mi sobrino, pero dentro de un armario especial. Tampoco me la ha mostrado, son cosas que no se comentan para no estarlas mostrando como un juguete.

Aunque el animal tatuado da a entender que la lleva encima, y amenazar con un arma solo porque te insultan (que le llamen estafador) es de retrasado mental nivel God.

No a lo último.

Llados está notando los últimos días ciertos ligeros indicios y/o ánimos de "escrache".

Y lo que hace es disuadir.

"Ey, que voy con una cacharra".

Y eso disuade no a todos pero sí a algunos. Y si disuade a algunos ya vale la pena decirlo.

Llados ha hecho vídeos disparando, allí en Estados Unidos. No se si han sido borrados, o no, porque son videos anteriores a su boom (unos seis meses para acá). Pero que tiene armas de fuego, ya te lo digo yo, además es que en Miami eso es relativamente común.

Y ante todo, la cuestión no es tenerlas o no tenerlas. La cuestión es los cojones que tengas para usarlas. Si la llevas encima y no tienes huevos es lo mismo que no tenerla.

Fuera de todo esto, como el 99% de la gente son mongolos, cree que Llados es un tío que está solo y un día triunfó haciendo videos, o que se hizo amigo del Wes Watson ese y se cayeron bien e hizo vídeos y la gente lo siguió y bla bla.

No. No señor.

Detrás de Llados y de Wes hay un ente poderoso, que es el que pone la pasta y contrata a este par de marionetas que tienen punch y madera para lograr captar a ese publico concreto, y facturar millones. Ente que es el que lo idea todo. Que es el que lo financia todo. Que es el que lo ata todo. Que es el que antes de empezar suelta mucha pasta a un bufete de abogados premium y les dice "quiero hacer todo esto, encárgate de blindarmelo todo para que no me pille un solo dedo". No aparece en escena, pero está ahí encima tras la cortina.

Llados no es un chaval vivo que ha sabido apretar una tecla. Lo que tiene detrás es bastante más tocho que Desokupa.
 
Última edición:
Y eso disuade no a todos pero sí a algunos. Y si disuade a algunos ya vale la pena decirlo.
A ver si tiene las pelotas de amenazar con pistola a alguien que tenga algun familiar o conocido abogado. En EEUU esa gracia de jugar a "que te meto un tiro" esta muy jodido después de las gracias que han hecho en la escuelas, cosas como las de Columbine. Allá todo el mundo tiene opcion de armarse pero eso de estar amenazando como si estuvieses en el patio de la escuela hay que agarrarlo con pinzas. Ojo a eso.
 
Llados amenaza a Dani de Desokupa.

Dice que él va por la calle con una Glock y que quien le llame estafador en la calle dispara y "le vuela la chota".

Aquí lo tenéis:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que el cara mierda ese saca una glock teniendo ya el tema judicializado ya en la corte de miami y en españa.que nontiene ni donde escapar.
Es un imbecil y un espumas,ademas de que anda nerviosito.
Muy nerviosito.
Nada quwntemer verdad?que no era unq estafa piramidal.y mira que me esmere en explicar porque si lo era,porque su curso realmente es una pantomima para darle apego legal al esquema de ponzi que monto.puse como ejemplo el vendo boli por 1000 pavos con entrada de acdc,que un juez te revienta,da igual que digas que es que es un boli muy sentimental para mi...
 
Última edición:
En este caso será una estáfa piraomidal, porque están todos piraos.

Me alucina la cantidad de datos que ocupan vuestra cabeza de tal llados este. Lo cual me hace pensar que mucho jiji jaja de los estafaos, pero como bajará alguno dos o tres peldaños en la escala de la estabilidad emocional...

Ojo cuidao que hay partido.
 
Última edición:
Seguro que el cara mierda ese saca una glock teniendo ya el tema judicializado ya en la corte de miami y en españa.que nontiene ni donde escapar.
Es un imbecil y un espumas,ademas de que anda nerviosito.
Muy nerviosito.
Nada quwntemer verdad?que no era unq estafa piramidal.y mira que me esmere en explicar porque si lo era,porque su curso realmente es una pantomima para darle apego legal al esquema de ponzi que monto.puse como ejemplo el vendo boli por 1000 pavos con entrada de acdc,que un juez te revienta,da igual que digas que es que es un boli muy sentimental para mi...

Esto es lladista?


Por cada amigo que invites, tú ganarás 50 € y tu amigo 250 €. Puedes invitar a un máximo de 10 amigos y ganar hasta 500 €

¿Qué tienes que hacer si eres cliente?

  • Entra la sección Invita a un amigo en tu app o en tu área privada, elige el Plan Amigo Nómina y genera tu código.
  • Comparte tu código de invitación con quien quieras.
  • Cuando tu invitado abra su Cuenta Nómina y domicilie su nómina, recibirás 50 € en tu cuenta.
 
Última edición:
@Slk en principio parece piramidal. Se puede argumentar que haces de comercial y te sacas comisiones. Pero por contra tiene un límite.
 
Atrás
Arriba Pie