- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 50.224
En América Latina y en más de la mitad del mundo, a estos tipos se los cargan.
Pero si la mayoría de sus clientes son latinos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En América Latina y en más de la mitad del mundo, a estos tipos se los cargan.
Pero si la mayoría de sus clientes son latinos.
Hay mucho mito en eso.
No sé si estás preparado para ese debate, la verdad.
Y yo ya solo debato con jugones. Si no eres jugón en la materia, paso.
Si, del mismo LacioPero si la mayoría de sus clientes son latinos.
Si, del mismo Lacio
¿Quién cojones quiere estar preparado para un debate "serio" sobre videos de YouTube de estafa mongoles?
¿Quién cojones quiere estar preparado para un debate "serio" sobre videos de YouTube de estafa mongoles?
El subnormal de @Sheik Yerbouti sería capaz de matar al tal Mario Peláez (el de ese vídeo) de un tiro en la cabeza, para dejarme mal.
Luego se conectaria al foro durante esa hora al mes que en Alcalá Meco les dan para meterse en internet, con su condena de 25 años, y diría "juas juas vaya owned al subnormal de SLK que decía que nadie le hacía nunca nada al Peláez!! Jajajajaja!".
Tú llamas noruego a un colombiano? Pues esoCómo os gusta enciscaros en la más mínima subnormalidad.
Tú llamas noruego a un colombiano? Pues eso
A mí ninguna.me da pena de este asunto.
A mí ninguna.
Porque tú eres muy duro. Eres tan duro que desayunas un martillo cada mañana. A que sí?
Nunca comprendí que se diera a conocer en el ámbito del fitness teniendo el físico que tenía.
¿Por?
Yo le sigo desde el principio y al final era un canal fitness más. Luego ya empezó comprando una casa en Vegas para invertir y se fue pasando a los "negocios". Pero era una canal de nutrición, entrenamiento y contarnos su puta vida
Porque el tío era como una neverita de campo. Nunca le vi el qué y aparte de eso siempre me pareció el típico piscinero hormonado.
Hombre... Realmente es donde se podía dar a conocer y le pegan esos tipos de perfiles. Ya sabes cómo son esos "perfiles fitness", sus creadores y seguidores. La mayoría son vendehumos y unos flipaosNunca comprendí que se diera a conocer en el ámbito del fitness teniendo el físico que tenía.
Hombre... Realmente es donde se podía dar a conocer y le pegan esos tipos de perfiles. Ya sabes cómo son esos "perfiles fitness", sus creadores y seguidores. La mayoría son vendehumos y unos flipaos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.