soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Hay mucho mito en eso.

No sé si estás preparado para ese debate, la verdad.

Y yo ya solo debato con jugones. Si no eres jugón en la materia, paso.

¿Quién cojones quiere estar preparado para un debate "serio" sobre videos de YouTube de estafa mongoles?

¿Quién cojones quiere estar preparado para un debate "serio" sobre videos de YouTube de estafa mongoles?

El subnormal de @Sheik Yerbouti sería capaz de matar al tal Mario Peláez (el de ese vídeo) de un tiro en la cabeza, para dejarme mal.

Luego se conectaria al foro durante esa hora al mes que en Alcalá Meco les dan para meterse en internet, con su condena de 25 años, y diría "juas juas vaya owned al subnormal de SLK que decía que nadie le hacía nunca nada al Peláez!! Jajajajaja!".

Editado cobardemente:
El subnormal de @Sheik Yerbouti sería capaz de matar al tal Mario Peláez (el de ese vídeo) de un tiro en la cabeza, para dejarme mal.

Luego se conectaria al foro durante esa hora al mes que en Alcalá Meco les dan para meterse en internet, con su condena de 25 años, y diría "juas juas vaya owned al subnormal de SLK que decía que nadie le hacía nunca nada al Peláez!! Jajajajaja!".

Se te ha ocurrido a ti solito este mensaje?

El problema es que la gente le da el dinero voluntariamente y me temo que no pueden hacer nada legalmente (imagino,no entiendo de leyes),de hecho había alumnos de Llados facturando dinero antes,y han acabado cogiendo comida de la basura,viviendo en casetas de campaña en la calle etc
Despues te venden la pelicula cuando pagan la masterclass premium en Miami pero la realidad es que gente que vivia holgadamente se han convertido en homless por culpa de este tipo y eso es lo que me da pena de este asunto.

Editado cobardemente:
Nunca comprendí que se diera a conocer en el ámbito del fitness teniendo el físico que tenía.

¿Por?
Yo le sigo desde el principio y al final era un canal fitness más. Luego ya empezó comprando una casa en Vegas para invertir y se fue pasando a los "negocios". Pero era una canal de nutrición, entrenamiento y contarnos su puta vida

¿Por?
Yo le sigo desde el principio y al final era un canal fitness más. Luego ya empezó comprando una casa en Vegas para invertir y se fue pasando a los "negocios". Pero era una canal de nutrición, entrenamiento y contarnos su puta vida

Porque el tío era como una neverita de campo. Nunca le vi el qué y aparte de eso siempre me pareció el típico piscinero hormonado.

Nunca comprendí que se diera a conocer en el ámbito del fitness teniendo el físico que tenía.
Hombre... Realmente es donde se podía dar a conocer y le pegan esos tipos de perfiles. Ya sabes cómo son esos "perfiles fitness", sus creadores y seguidores. La mayoría son vendehumos y unos flipaos

Hombre... Realmente es donde se podía dar a conocer y le pegan esos tipos de perfiles. Ya sabes cómo son esos "perfiles fitness", sus creadores y seguidores. La mayoría son vendehumos y unos flipaos

Sí claro, porque en el resto de nichos de internet no hay patanes, analfabetos ni flipados.

Atrás
Arriba Pie