soy masoka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tampoco soy muy partidario de tomar esas movidas, yo tengo algun colega gymaniaco y les he visto en 1 año coger 20 kilos del tirón
¿que pasará cuando dejen de hacer tanto deporte?
 
Yo creía que la elecarnitina era lo que tenían los cereales de quelog para cagar bien por las mañanas y ser regular.

¿Cagas bien con la elecarnitina? ¿Tiene alguna contraindicación?
 
para eso está la fibra
para eso tomo pan intengral y tomo bastantes manzanas
y si es bastante efectiva
la carnitina l unico q hace es usar las grsas como fuente de energía con lq en vz d kemar los carbohidratos kemas grasa el problema esq al n ser d forma localizada pierdes d todos los sitios y la cosa lleva su tiempo
 
dietetico.gif

163.jpg

pequelogo.jpg
 
Os pensais que todas estas cosas no tienen efectos a largo plazo...? yo trabajo en un gimnasio y mi ex era monitora de aerobic, me decia que habia gente que se metia hasta insulina y pedian frascos de pastillas por internet a farmacias virtuales de Indonesia y cosas por el estilo, ve a tu medico y que vea lo que estas tomando no seas cafre.
 
pr si lq tomo es mu normal
antes tomaba creatina pr lo deje pq me estaba jodiendo
 
nadie q sea medico pr es algo q casi todos toman,ademas estoy arto de verme tan canijo esq n hay manera mira q cada vez levantaba mas pr yo me miraba al espejo y esq no hy manera me sigo viendo iagual
 
sperman rebuznó:
nadie q sea medico pr es algo q casi todos toman,ademas estoy arto de verme tan canijo esq n hay manera mira q cada vez levantaba mas pr yo me miraba al espejo y esq no hy manera me sigo viendo iagual

Sperman, si tu eres el de las fotos no creo que tu problema sea precisamente el ser canijo
 
q si q las fotos engañlan muxo
q al lao d los d mi gym soy un tirillas
es horrible,me siento enano al lao de ellos
 
A mi gimnasio va uno que toma de todo y esta jilipollas perdido le cuesta hasta sumar.

Espero que a los de tu gimnasio no les de por tirarse por un puente porque como tu hace lo mismo que ellos.

No seas jilipollas y dejate de quimicas y habla con el medico del seguro que es gratis coño. Que estoy harto de ver gente por aqui que esta hecha una puta pena.
 
Sperman, no comprendo como hace poco decías que los metrosexuales son unos capullos por estar todo el día cuidándose y practicando culto al cuerpo y ahora digas que tomas mierdas porque estás canijo.
 
Yo creo que si. En el fondo todo parte de un sentimiento de rechazo hacia nuestro cuerpo tal y como el supremo hacedor lo creó. En un caso tomas carnitina y en otro se depilan hasta parecer un huevo duro ¿no te parece?
 
joder sperman mira a ver si vas a tener vigorexia y quieres quedar así:

 
bueno l d la depilacion he d admitir q me lo he planteado pr me parece algo tan sumamente truchon q n se n se
 
Me gustan los tios marcaditos y con pinta de "empotrarte" pero los musculosisismos los odio...me dan asquillo... :?
 
Arriba Pie