soy masoka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
jeje po si aki teneis una foto mia
sabiendo q me arriesgo al escarnio público

hgh.jpg
 
¡¡¡¡POR DIOS QUE ASCO!!!!

Por favor, cierren este hilo y que caiga en el olvido.
 
Que poca clase,que fosco,que mal gusto,que desagradable..que lo metan en una jaula,es lo mejor.
 
me alagan todos ustedes,aunq debo confesar que aun no llevo ni un mes suplementandome con proteinas
 
¡Tienes sotabarba justo donde se pone en barboquejo!

:shock: :lol: :lol:
 
A lo mejor no es lo mismo, pero el barbuquejo es lo que lleva el gañan este para sujetar el gorro por debajo de la barbilla

 
sabreman rebuznó:
A lo mejor no es lo mismo, pero el barbuquejo es lo que lleva el gañan este para sujetar el gorro por debajo de la barbilla

Exácto. Y sotabarba - o papada- es el pliegue de grasa que se forma bajo la baribilla.
 
x desgracia n se puede perder grasa d forma localizada
aunq debo decir q ademas de las proteinas tomo l-carnitina
 
Una pregunta Sperman:
Ante todo que conste que yo proteicamente hablando soy un ignorante, la l-carnitina no le producira un aumento de masa muscular, así como las proteinas?
 
no
l lcarnitina me permitiria desprenderme antes de la grasa y las proteinas me pernmiten el creciemiento muscular sin tener q comer la cantidad recomendada lq me produciria un aumento desaelntador de la bartola
 
Os vais a destrozar el higado tomando tanta mierda.

Pero claro es mas facil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) volumen asi que trabajandotelo, en fin alla los que tomeis todas estas mierdas.
 
llevo poco tiempousando las protes
esq llevo casi un año sin tomar suplemetos y keria comprobar asta q punto me subiria el volumen
 
Arriba Pie