Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 2.149
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compañero Pinchito que es muu amiga suya que nos saque de este enigmaQueremos la versión de Fernanda.
Tu marido es muy soso y nos aburriría con su versión. Para eso miro un documental sobre el secado del cemento que será más divertido.
Que alguien le pregunte a Fernanda y nos cuente todos los detalles.
Buuaaa a mi la chicas que tengan donde agarrar son mi debilidad. Como las de Esteso y PajaresSábado por la mañana, estamos en casa, y entre sobeteos y calentones, me suelta mi mujer “hoy quiero que te la coma una puta. La masajista tetona esa o la que tú prefieras”
Era algo de lo que habíamos fantaseado desde hacía tiempo. Yo había estado con una lumi hacía mucho tiempo, antes de estar con mi mujer. La chica era Karen Rios, actualmente conocida como Valeska. La visité un par de veces, y dejó el listón verdaderamente alto. Como aún tenía pareja, y yo solo no me termina de convencer “per se”, no volví a contratar a una lumi…hasta hace una semana.
El caso es que le escribo a Fernanda Ferrari.
Llevaba tiempo en mi radar, brasileña, curvas brutales, fotos sin rostro, pero la cosa prometía, al estilo de las brasileñas de la revista MAN de los 90. Básicamente buscaba una Karen Rios (no Valeska, supongo que entendéis lo que quiero decir).
La chica muy amable, me responde y da hora a las 18:00, pero que le confirme a las 17:30. Llegan las 17:30 y le confirmo. Nos montamos @Jessabelle y yo en el coche y vamos a la dirección donde atiende. Durante el trayecto, estaba muy nervioso, lo reconozco. Este tipo de situaciones no le ocurren a uno todos los días, y era como ir pensando “¿esto es real, realmente está pasando?”.
Llegamos a la zona y aparco. Le escribo a Fernanda y tarda en responder. Al poco, me responde disculpándose por no contestar, ya que estaba en la ducha. Me da la ubicación exacta, me despido de mi mujer y me dispongo a subir al piso. Toco el timbre y Fernanda me va guiando por WhatsApp hasta llegar a la puerta del piso. Todo esto, mientras tanto iba hablando con mi mujer comentándole la situación en una mezcla de nervios, expectación e incredulidad. Se abre la puerta, y detrás de ella me encuentro a una TIARRONA que me saluda.
Rubia platino, vestida con un sujetador de lencería y tanga. Culo grande, tetas grandes, y la tía grande, todo muy grande con el efecto magnificado por que yo soy un tío de baja estatura, 1,62. Esto me resulta chocante, ya que yo he ido con tías más de mi estatura. Lo único que no terminé de conectar fue con su cara, me dió la sensación de ser más mayor de lo que dice, y naturalmente hablo en mi gusto personal. Imaginaos la situación.
La chica me pasa a la habitación, y me invita a sentarme en una butaca-sofá que tiene al entrar a la derecha. Me pregunta que quiero hacer, a lo que le respondo “algo sencillo, un oral y quiero media hora”. Le pago, Fernanda me invita a desnudarme mientras se me acerca y se restriega. Yo, con los nervios creciendo y en aumento, noto que me cuesta ponerme a tono…y empiezo a entrar en el bucle de que no sube.
Toma mis manos, ya con la lencería quitada y me las pone en su culo, a la vez que me come el cuello. No me dió ningún beso, ni yo lo busqué, sinceramente. Se da la vuelta, me restriega el culo por mi falo, y yo tenso. Fernanda no se ando con más, y pasó a la acción, me sienta en la cama que está frente a la butaca y empieza a felar mi falo. Tomo mi móvil y le escribo a mi mujer: “me la está comiendo”. Y a lo que @Jessabelle responde más caliente que una perra “ ¿Lo hace bien?” Y yo le respondo con 3 síes cuál metralleta.
Fernanda tiene arte a la hora de degustar el Calippo sabor lomo, y he de decir que tiene una gran técnica mamándola. Tragada entera, buenos lametazos y un movimiento de labios contraídos en movimiento ascendente de gran placer.
Al empezar a hablar con mi mujer me relajé un poco más, y aquello empezó a ponerse como debía. Fernanda ya percibió que me encontraba a tono, y se empleó aún más a fondo, intensificando la mamada. Llegó un punto en el que no aguantaba más y exploté mientras se retiraba hacia atrás y ella me masturbaba.
La chica, muy amable, me limpió y me vestí. No habla mucho español, con lo cual la conversación fue bastante light. A mi, hablar con la gente me ayuda a meterme en situación, y el tema del idioma hace que mi experiencia sea un poquito menos satisfactoria. Me despido de ella, me da dos besos y le doy las gracias.
Acto seguido, me fuí a follarme a mi mejor lumi. @jessabelle…y qué polvos.
Creo que la próxima vez iremos a una masajista, y he visto que habláis muy bien de Lara…
Buuaaa a mi la chicas que tengan donde agarrar son mi debilidad. Como las de Esteso y Pajares. Esta Fernanda la tengo en la lista
Pues ahorita mismo salgo de pinchar con Fernanda.
Me ha dicho que vio este hilo y se puso cachonda al recordar a JILIPOLLAS escribir a su parienta.
Es todo cierto.
Asiqe , todo esto es para ti![]()
@Jessabelle , ¿al final me ayudas a volver al buen camino de la adoración a los Depeche y nos vamos a un concierto?Pues lo acaba de confirmar la pareja
Vaya, justo la altura de Torrebruno.yo soy un tío de baja estatura, 1,62.
Siempre he pensado que si me disfrazada de algo en Halloween, sería de Torrebruno, con un altavoz y la canción “tigres, leones” en bucle.Vaya, justo la altura de Torrebruno.
Enhorabuena por tu mujer. Algo debes tener para habértela ligado.
Joder! que tapón de tío !! he visto trozos de maíz en mi mierda mas grandes!! ( jaja me ha recordado a esa escena de Gordo Cabron).Vaya, justo la altura de Torrebruno.
Joder! que tapón de tío !! he visto trozos de maíz en mi mierda mas grandes!! ( jaja me ha recordado a esa escena de Gordo Cabron).
2cm menos que Angel Cristo y ese se calzaba la Barbara Rey jajajajaVaya, justo la altura de Torrebruno.
Haber empezado diciendo que eras yonqui, joder, ahora sí que me lo creo todo.
El cemento no 'seca', fragua.Para eso miro un documental sobre el secado del cemento que será más divertido.
soy un tío de baja estatura, 1,62
Por supuesto que seca. Echa un vaso de agua sobre un banco de cemento y verás como se moja. Luego se va secando con las horas.El cemento no 'seca', fragua.
Podéis mandarme 'por ahí'.
Mi mujer no es alta. Naturalmente, es raro que una tía más alta que yo vaya a fijarse en mí. No sería la primera vez que se fijan en mí sentado, me levanto de la silla y me descartan. Pero no me quejo.¿Tu mujer cuánto mide por curiosidad?
Eres bajito pero tampoco tanto. Vamos, tampoco creo que la gente toque el tambor a tu paso para que les bailes.Mi mujer no es alta. Naturalmente, es raro que una tía más alta que yo vaya a fijarse en mí. No sería la primera vez que se fijan en mí sentado, me levanto de la silla y me descartan. Pero no me quejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.