Soy patético luchando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a9259faccb85d614ddf3f73e146e15f3_extras_albumes_1.jpg

Por lo menos no al nivel de intentar llaves de lucha del Enterrador y fracasar estrepitosamente.

Por otro lado, ya que no has denunciado, mañana es tu deber y obligación moral vengarte del nazi ese como sea (y si puede ser con fotos mejor): con dos cojones... HAZLE OTRA VEZ LA LLAVE DEL ENTERRADOR

Y así hasta que te salga

Yo te creo, necesito creerte, como dijo pai-mei "haces que me sienta bien".
Los tipos como tu tendriais que estar subvencionados por los ayuntamientos, seria algo asi como la brigada de escarnio publico para el bien comun.
A los que te tachan de estupido por hacer o no hacer tal o cual cosa ni caso, tu lo que eres es un renovador de autoestima, un redentor!!! (si tienes pensado seguir dedicandote a eso de la lucha libre podria ser un buen nombre, El Redentor).
Mañana cuando lo veas en el trabajo hazlo sentir bien otra vez, dejale que te parta la cara de nuevo, seguro que cuando salga del trabajo invitara a copas a todos sus amigos, le comprara algo bonito a su mujer y le pegara el polvo de su vida y todo eso gracias a ti, hacedor del bien!!!!.
Mantennos informados por favor.

A por el, TIGRE!!!!!

Despues de leer tu historia me he sentido muy identificado. Una vez me enemisté con un tipo en la secundaria...Yo no sabía pelear (ni mucho menos ahora), asi que me moría de miedo por la situación. Habíamos acordado vernos después de clases y yo me cagaba diarreicamente de los nervios...
Fue entonces que Dios iluminó mi camino, cogí una tabla de un mesabanco, con los clavos salidos y oxidados, y me presenté con la deshonrosa arma en mano.
Ya frente a frente, empecé a golpear con la tabla el suelo, las paredes y en general todo lo que estuviera a mi paso mientras avanzaba amenazantemente hacia él (con sonidos guturales incluidos). El tipo se asustó tanto que simplemente retrocedía y decía "tranquilo...TRANQUILO"....Nunca me volvió a dirigir la mirada en su puta vida....

Moraleja: No existe el cobarde ni el valiente, solo el que permace de pie y el que yace en el suelo con el craneo abierto. Ve a por un bate de baseball y rompele los tobillos al nazi de mierda.

Es un gran relato humorístico. Le agradezco el hilo, hoy empezaré el día con buen humor.

En caso de que sea real, pues simplemente ya sabes que no estas dotado para la pelea, la siguiente vez te comes los gritos si el tío no entra en razón o pides socorro a los hermanos sacamantecas.

Por lo menos has intentado darle un sopapo, no pasa nada, hombre jode bastante no saber como reaccionar cuando estás en una situación así, yo tampoco se reaccionar.

Afortunadamente tengo un par de amigos que en cuanto me ven dudando si darle o no una hostia a alguien aparecen de la nada con el puño por delante y se acabó el problema.

Yo me apuntaré en breves a un gimnasio debajo de mi casa a aprender alguna manera de defensa personal y a ganar un poco de autoconfianza, que recomendais? (respuesta seria a ser posible).

PD: La gente habla mucho que si dale así, dale de esta otra forma, yo hubiera hecho esto.... pero la verdad es que en esos momentos si no reaccionas bien la cagas XD. Yo también le denunciaría.

ruzo_loko rebuznó:
Yo me apuntaré en breves a un gimnasio debajo de mi casa a aprender alguna manera de defensa personal y a ganar un poco de autoconfianza, que recomendais? (respuesta seria a ser posible).

Karate o cualquier mierda arte marcial de esas que te pasas la clase haciendo Katas no te lo recomiendo en absoluto. Son unos sacacuartos en el que para cuando sabes dar un puñetazo como dios manda ha pasado ya un año. Eso sí cuando pasan 25 años puedes matar a alguien hasta con las pestañas pero se aprende.

Búscate algo más serio y efectivo como Kick Boxing, Full Contact o simplemente Boxeo. Que te enseñen desde el primer día a dar ostias y a saber recibirlas.

La violencia no conduce a nada, y mucho menos cuando tu eres el que cobras :9
Asi que ya sabes, la vieloncia solo para cuando puedas salir airoso

esto me recuerda una vez que le di un puño en la cara a un tio.

El tio tenia un cuello como una columna del partenon, no le movil la cabeza ni 1 mm hacia atras, y yo ya estaba con un lagrimon en el ojo derecho de lo que me dolia la mano con la que le habia dado.

Evidentemente, el tio entendio rapido que yo era un mierda, y que si me daba una ostia mala, lo mismo me mandaba al limbo de los justos, o en su defecto a pakistan, con lo que opto por una humillante ostia modelo "Bud Spencer" tras la cual, por simple inercia e involuntariamente, mi cuerpo se puso a andar con el objetivo de acompañar la aceleracion recien adquirida de mi cabeza.

Parecia un uruk-hai con la mano del "Saruman" marcada en el jepeto.

Cagliostro rebuznó:
ruzo_loko rebuznó:

Karate o cualquier mierda arte marcial de esas que te pasas la clase haciendo Katas no te lo recomiendo en absoluto. Son unos sacacuartos en el que para cuando sabes dar un puñetazo como dios manda ha pasado ya un año. Eso sí cuando pasan 25 años puedes matar a alguien hasta con las pestañas pero se aprende.

Búscate algo más serio y efectivo como Kick Boxing, Full Contact o simplemente Boxeo. Que te enseñen desde el primer día a dar ostias y a saber recibirlas.

Krav-maga (yo lo hice durante año y me va muy bien)o wing tsung(kun fu a lo bestia).Pura poesía ambas;:patadas en los huevos,mordiscos,piquetes de ojos,luxaciones,roturas de miembros,estrangulamientos etc etc

Comandante Cobra rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
ruzo_loko rebuznó:

Krav-maga (yo lo hice durante año y me va muy bien)o wing tsung(kun fu a lo bestia).Pura poesía ambas;:patadas en los huevos,mordiscos,piquetes de ojos,luxaciones,roturas de miembros,estrangulamientos etc etc

Na, polladas y mariconadas.

donde se ponga la castiza y tipica "Ostia a mano abierta" que se quite todo lo demas (menos la patada en los huevos).

Con solo esas dos armas vencereis cualquier pelea.
La patada en los huevos es indiscutible y tiene la ventaja de que te da tiempo de rematar al adversario o huir.
Patada en los huevos:
+10 en contundencia
-10 en agilidad
-10 en resistencia
penalizacion por inmovilidad de 60 segundos y pierdes 2 turnos.

La ostia castellana tiene componentes de agresion y guerra psicologica, pero ojo, hay que saber colocarla.
La mano se debe poner ligeramente ahuecada, nunca plana pues darias una ostia de señorita. Esta pica mucho, pero es ineficaz y procova +10 en enfado del rival.
La ostia castellana se debe dirigir con el hueco de la mano hacia el oido del adversario, esto provoca que la presion del aire le joda el timpano y a la potencia de la ostia añada deshorientacion y sordera mas o menos temporal.
Ostia castellana con mano ahuecada:
+5 en contundencia
+5 en deshorientacion
+5 en "me lo pienso antes de seguir con esto"

Creedme, nunca falla. A no ser que seais tan pateticos como el creador del hilo.

De todas formas, no me creo que este episodio sea real, puesto que de todos es sabido la mala leche que gastan los albañiles, pintores, fontaneros, instaladores de parquet, etc, etc.
O el tipo este es nuevo en su trabajo y no está curtido, pudiera ser. :lol:

Entre la historia de undertaker y lo de las artes marciales, me habeis alegrado el día. Había perdido ya toda esperanza de poder partirme el culo a gusto. Gracias damiselas.

Pistolas_Joe rebuznó:
+10 en contundencia
-10 en agilidad
-10 en resistencia

+5 en contundencia
+5 en deshorientacion

Que asco de subnormal friki, me das mucho asco, seguro que cuando hablas así con tus amigos quedas cool y graciosoy se rien, soy un ser superior al lado tuya.

Yo crep que lo único realmente eficaz es ser el primero en meter una hostia, abuelo del metro style. Así tienes dos posibilidades:

1) Si el otro era un gallito que en el fondo es un rajao, con esa hostia le has demostrado que te ha tocado los cojones y se irá con el rabo entre las piernas.

2) Si quiere bulla, al menos ya llevas una de ventaja, así que es importante que sea eficaz. Hostia a la nariz con el puño cerrado o, como apuntaban antes, combo patada en los huevos + puñetazo/patada..

Dragostea rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
+10 en contundencia
-10 en agilidad
-10 en resistencia

+5 en contundencia
+5 en deshorientacion

Que asco de subnormal friki, me das mucho asco, seguro que cuando hablas así con tus hamijos quedas cool y graciosoy se rien, soy un ser superior al lado tuya.

no, se equivoca de cabo a rabo. Pues, como buen friki que soy, no tengo amigos.
8)

Pd, vayase un poquito a la mierda, pero no vuelva, please. :?

Dragostea rebuznó:
Que asco de subnormal friki, me das mucho asco, seguro que cuando hablas así con tus hamijos quedas cool y graciosoy se rien, soy un ser superior al lado tuya.

Imbécil, antes de intentar amedrentar a nadie aprende a escribir primero.

¿Has aprendido a escribir en un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.

Llevas aquí dos días y ya te permites el lujo de ir de malote. Vuelve de donde hayas salido y pajeate con tu amado Tom DeLonge, mientras con otra mano subes de nivel en tu querido WOW y hablas con tus amiguitos con problemas de sobrepeso por el team speak.

Reza porque no haya otro holocausto cerca.

Aquí va a ser que te dejo una clase práctica por el gañán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que usted lo disfrute.

liron careto rebuznó:
Ya que no tienes cojones, usa la puta cabeza ¡OSTIAS!

Una frase excelente caballero .

Una historia para descojonarse.... La vida contada en clave de humor...

Que me lol....

hay que me lol :lol:

el último que se me quiso pasar de listo le saqué el cutter que siempre traigo en mi schoolbag (o bagpack o mochila, no se como madres se escriba)

Cutter.jpg

para ver si realmente si él llevaba los dos cojones bien puestos, afortunadamente no paso a más.

Deja el trabajo de caza malechores a los profesionales

Ateam.jpg

o

ChuckNorris.jpeg

Dragostea rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
+10 en contundencia
-10 en agilidad
-10 en resistencia

+5 en contundencia
+5 en deshorientacion

Callate la bocaza de cerdo esa que tienes clon retrasado. Hasta ahora no has demostrado ser superior ni a una mierda pinchada en un palo y bañada en vómito de gitano yonki sidoso.

Coño malaca, no te imagino sacandole un cutter a alguien. Aunque por esas longitudes debe ser el pan nuestro de cada día.

Las seis y media de la tarde, y Hadock sin dar señales de vida. Yo no se como podeis tener los cojones tan gordos de estar ahí tan tranquilos, delante del ordenata como si no pasara nada.

Yo me encuentro ahora mismo en un sinvivir; no paro de pensar: ¿Estará
bien, le habrá pasado algo malo, le hará faltan nuestros sabios consejos, habrá tropezado dos veces con el mismo tubo...?.

Y lo que es peor, joder, ¿donde llamo?: ¿a los hospitales, a la guardia civil de toda España, a los bomberos, a los prycas, a las tiendas donde vendan lijas para tarimas flotantes....?.

Ahora comprendo el sufrimiento de mis padres cuando me decían:¡llama aunque sólo sea para decir que estás bien y podamos descansar!.

Hadock, ¿no has tenido ni un solo puto minuto en todo el santo día para decir que estás bien?, ¿no has parado a comer?, ¿no has dejado la jodida lijadora ni diez minutos para que se enfríe?, ¿no le has podido hacer la anchoa a tu hermano para escaquearte al bar?. Venga, no me vengas con excusas tontas que ya nos conocemos.

QUE SEPAS QUE NO TIENES VERGUENZA NI LA HAS CONOCIDO!

Pd. Si estás muerto desde las ocho de la mañana, retiro todo lo dicho y te pido perdón.

jejeje me troncho

1_ la lucha libre es un deporte espectaculo en el que el 80% es teatro fingido y el resto son golpes marcados sino la palmaria mas de uno,aun asi la de ahora si hay lesiones pues ese 20 por ciento son ostias buenas,coño para eso les pagan a algunos cerca de 10000 euros por lucha

2_ a mi si me tocan ahora se me cruzan los cables y lo mato en el acto

3_ si me han hecho algo,parte medico y denuncia que son 600 euros minimo q porras

saludos y espabila nen

Para el liron careto, decirle que si no he contestado, es porque yo trabajo de 7 de la mañana, a 7 de la tarde, y si trabajo mas a partir de ahi son HORAS EXTRAS! y hoy e echo 1, bueno , acepto tu perdon, ya que tu seguramente estas en paro, por eso puedes mirar este foro a cada minuto.

Por lo demás daros las gracias por apollarme!! No me arrepiento de nada, de explicar mi historia realmente humillante, aunque al principio me dio cosa, porque pense que diriais, VAYA RETARDED(aunque casi todos lo dijisteis) pero weno pensaba que mas veces.

Hoy he vuelto a ir el Condis a trabajar, a darle una capa de sellado,y terminarlo, el chico cuando entre no estaba y dije pff menos mal.

A esos de las 11:30 cuando me dispuse a darle la capa (antes habia estado aspirando, y lijando las juntas) aparecio mi enemigo.

El tio se cruzo por mi zona de trabajo, me miro con la mirada fija, y se fue a sus tubitos!!
Yo termine mi trabajo a eso de las 12:30 y cuando estaba recojiendo, su compañero me llama.

Voy y me explica que le tengo que pagar 120 euros que es el precio del tubo, o que me denunciaran.

Yo guiado por muchos de vosotros, le dije, que no se lo iba a pagar, y que el que iba a denunciar iba a ser yo al tio nazi.

El tio nazi maldito joputa taba escuchando a 3 metros de mi, no me importaba, pues ya lo habia visto, al escuchar que le iba a denunciar, se encendio.

Se levanto, se me acerco y se me puso a 2 cm de mi cara, dije dios ME VA A BESAR! pero no, solo me pego 10000 perdigones, y me dijo que si le denunciaba me cortaba la oreja a cachitos!

Sinceramente, estaba cagado, esque por aqui es totalmente distinto, si aqui diria: BUA LE VOY A PARTIR LA BOCA!
Pero ahi, el cabrón con 2 mas ahi, venga si le pego me rebentaban seguro, o con mi frustacion anterior seguramente no le llegaria ni a romper 1 uña.

Despues de que charlara, solo le dije: AMENAZA! ME HAS AMENAZADO ESO ES DENUNCIABLE!

Me volvio a empujar y me dijo: y ahora te voy a pegar 2 ostias subormal!

El tio se avalanzo sobre mi y yo...

Bueno, es triste lo se, pero sabia que me iba a pegar el primero, osea el en su mente tenia: OSTIA EN LA CARA, yo tabia no tenia nada mentalizao. solo

CORRE!

el tio cojio y se preparo pa darme la ostia, pero yo aproveche ese metro de ventaja que me habia dejao en el empujón, para girarme y echar piernas.

Corri un montón, pero el tio no se iria follao con su furia, y me agarro, me empujo la cara, con la mano abierta (tortazo) pero un hombre nos separo.

EL TIO EMPEZÓ NO TE QUIERO VOLVER A VER AQUÍ HIJODEPUTA!!
Ni me vera pues ya termine mi trabajo, mientras yo también le soltaba algunos insultos, porque no me iba a quedar ahi, aparte tenia la fuerza del hombre que nos separaba.

El hombre se giró varias veces hacia ami para que parara, yo le solté:

DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!

Ahi el nazi se encendio y ya le cojian 3 o 4.

Bueno, al final del jaleo, el jefe de obra hablo con los dos, pero total como yo ya me iba no dijo mucho mas, los problemas eran más para el que para mi, ya que me iba yo ya.

Recojí mis cosas, y me fui ala furgoneta guarde las cosas , cerre la furgoneta, y me fui a comer tranquilo, pero me senti mejor, tan solo recibi ese tortazo, que mas bien fue un tortazido 1 empujón como relato.

Hoy me sentido bien, cuando el tio nos separo, no quede tan mal, porque como empeze a meter baza, a decirle PERO SI ES UN TIRILLAS! y a hacer lo que hacen siempre los que se pegan, a pegarle ostias disimuladas al que separa, para que parezca que quieres darle al otro.

Al fin me fui, y solo veia miradas que me lo decian todo!

Era un heroé, quizas tanto no, pero mi reputacion habia subido 1 poco, y eso... ME GUSTA

Atrás
Arriba Pie