Para el liron careto, decirle que si no he contestado, es porque yo trabajo de 7 de la mañana, a 7 de la tarde, y si trabajo mas a partir de ahi son HORAS EXTRAS! y hoy e echo 1, bueno , acepto tu perdon, ya que tu seguramente estas en paro, por eso puedes mirar este foro a cada minuto.
Por lo demás daros las gracias por apollarme!! No me arrepiento de nada, de explicar mi historia realmente humillante, aunque al principio me dio cosa, porque pense que diriais, VAYA RETARDED(aunque casi todos lo dijisteis) pero weno pensaba que mas veces.
Hoy he vuelto a ir el Condis a trabajar, a darle una capa de sellado,y terminarlo, el chico cuando entre no estaba y dije pff menos mal.
A esos de las 11:30 cuando me dispuse a darle la capa (antes habia estado aspirando, y lijando las juntas) aparecio mi enemigo.
El tio se cruzo por mi zona de trabajo, me miro con la mirada fija, y se fue a sus tubitos!!
Yo termine mi trabajo a eso de las 12:30 y cuando estaba recojiendo, su compañero me llama.
Voy y me explica que le tengo que pagar 120 euros que es el precio del tubo, o que me denunciaran.
Yo guiado por muchos de vosotros, le dije, que no se lo iba a pagar, y que el que iba a denunciar iba a ser yo al tio nazi.
El tio nazi maldito joputa taba escuchando a 3 metros de mi, no me importaba, pues ya lo habia visto, al escuchar que le iba a denunciar, se encendio.
Se levanto, se me acerco y se me puso a 2 cm de mi cara, dije dios ME VA A BESAR! pero no, solo me pego 10000 perdigones, y me dijo que si le denunciaba me cortaba la oreja a cachitos!
Sinceramente, estaba cagado, esque por aqui es totalmente distinto, si aqui diria: BUA LE VOY A PARTIR LA BOCA!
Pero ahi, el cabrón con 2 mas ahi, venga si le pego me rebentaban seguro, o con mi frustacion anterior seguramente no le llegaria ni a romper 1 uña.
Despues de que charlara, solo le dije: AMENAZA! ME HAS AMENAZADO ESO ES DENUNCIABLE!
Me volvio a empujar y me dijo: y ahora te voy a pegar 2 ostias subormal!
El tio se avalanzo sobre mi y yo...
Bueno, es triste lo se, pero sabia que me iba a pegar el primero, osea el en su mente tenia: OSTIA EN LA CARA, yo tabia no tenia nada mentalizao. solo
CORRE!
el tio cojio y se preparo pa darme la ostia, pero yo aproveche ese metro de ventaja que me habia dejao en el empujón, para girarme y echar piernas.
Corri un montón, pero el tio no se iria follao con su furia, y me agarro, me empujo la cara, con la mano abierta (tortazo) pero un hombre nos separo.
EL TIO EMPEZÓ NO TE QUIERO VOLVER A VER AQUÍ HIJODEPUTA!!
Ni me vera pues ya termine mi trabajo, mientras yo también le soltaba algunos insultos, porque no me iba a quedar ahi, aparte tenia la fuerza del hombre que nos separaba.
El hombre se giró varias veces hacia ami para que parara, yo le solté:
DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!
Ahi el nazi se encendio y ya le cojian 3 o 4.
Bueno, al final del jaleo, el jefe de obra hablo con los dos, pero total como yo ya me iba no dijo mucho mas, los problemas eran más para el que para mi, ya que me iba yo ya.
Recojí mis cosas, y me fui ala furgoneta guarde las cosas , cerre la furgoneta, y me fui a comer tranquilo, pero me senti mejor, tan solo recibi ese tortazo, que mas bien fue un tortazido 1 empujón como relato.
Hoy me sentido bien, cuando el tio nos separo, no quede tan mal, porque como empeze a meter baza, a decirle PERO SI ES UN TIRILLAS! y a hacer lo que hacen siempre los que se pegan, a pegarle ostias disimuladas al que separa, para que parezca que quieres darle al otro.
Al fin me fui, y solo veia miradas que me lo decian todo!
Era un heroé, quizas tanto no, pero mi reputacion habia subido 1 poco, y eso... ME GUSTA