Soy patético luchando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!! espero que me ultimo relato, os haya alegrado por mi, como ami me a llenado de alegria, hasta a caido una pajita :D

Hadock rebuznó:
Gracias!! espero que me ultimo relato, os haya alegrado por mi, como ami me a llenado de alegria, hasta a caido una pajita :D

Me ha gustado mucho y me lo ha pasado muy bien. Me alegro que tu también estés bien y hayas resuelto el problema como mejor te ha parecido.

Esta puta vida es para echarse unas risas y reirse de uno mismo, yo soy el primero que lo hago.

Has hecho lo que has debido, no estabas cómodo en un sitio y te has ido. No como estos clones hijos de la grandísima puta que aunque a ellos los han echado del foro a la mierda, vuelven aunque no se encuentren cómodos, porque se creen que tienen derecho a este sítio.
No se si me explico.

Hadock: Un abrazo, y te comento que llevo dos días con el puto virus intestinal (ese que está tan de moda) y estoy hasta la polla de estar en casa aburrido del ordenador al water.

No lo he entendido mucho, pero sigo diciendo que me gusta tu ratoncito.

Suerte con tu cagalera, y a ver si superas mi Avatar

Hadock rebuznó:
No lo he entendido mucho, pero sigo diciendo que me gusta tu ratoncito.

Suerte con tu cagalera, y a ver si superas mi Avatar

Joder con el ratoncito de los huevos (ya van dos veces). Los lirones caretos nos llevamos a ostia limpia con las putas ratas y ratones, coño, como tu y el del tubo.

Bájate los dos capítulos del "hombre y la tierra" dedicados a mí y lo comprenderás.

Jamás me podían ofender más que compararme con un ratón de mierda!

ahora todos los subnormales profundos comenzaran a postear que si este tio es el puto amo y la madre que os pario cobrando, no seais gilipollas, el post esta bien, demuestra creatividad, pero me da asco que lo alabeis por seguir a la masa, si las respuestas hubieran sido "hijolagranputar" todos vosotros habriais respondido lo contrario de lo que habeis hecho, que ascazo por dios............... hijos de puta todos los chumis que haceis de pelotaris de los viejos..... que tontos sois.......... tontacos elevado al infinito + 1.

"jalipollas"

Hadock rebuznó:
Corri un montón, pero el tio no se iria follao con su furia, y me agarro, me empujo la cara, con la mano abierta (tortazo) pero un hombre nos separo.

(...) yo le solté:

DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!

(...)
Era un heroé, quizas tanto no, pero mi reputacion habia subido 1 poco, y eso... ME GUSTA

Joder, no tiene desperdicio :lol:

Genial relato pr la próxima vez hazle el abrazo del oso como hacia mi avatar

Eso que has relatado es una sillita electrica de manual. La proxima vez acompañala de un piquete de ojos para que te sea mas facil manejar a tu adversario.

Hadock rebuznó:
Por lo demás daros las gracias por apollarme!!

Pues nada, hombre, te apollamos.

pollamesacristal.jpg

Hadock rebuznó:
y eso... ME GUSTA

Si algo me ha enseñado la experiencia es que todos aquellos que basan su existencia en aumentar el diametro de sus musculos, en ponerles alerones y bajos a sus bolidos y a ser, en definitiva, los mas "chulos" del barrio a base de empujones son, en definitivas cuentas, los que podriamos llamar autenticos perdedores en esta vida.

Y ser un perdedor es lo peor que puedes ser. Te pueden llamar hijo de puta, gilipollas, etc. Pero son insultos huecos, sin sustancia. Ser un perdedor implica que acabas trabajando nueve horas en un trabajo de mierda para cobrar una miseria con la que no puedes ni pagarte los vicios, estar atado a una zorra de medio pelo porque le pusiste un bombo cuando teniais 17 años y molabais, no poder aspirar en esta vida a otra cosa que a ser encargado dentro de diez años. Por esta razon esta gentuza esta peleada con el mundo, saben que son perdedores, la escoria de la sociedad.

Interesante ejercicio de humillación el del tal Haddok, esas situaciones deben ser bastante vergonzosas, uno se debe de sentir herido en su más íntima virilidad. Cuando vas con el coche conduciendo el riesgo de que te ocurran cosas de esas se incrementan, lo normal es ver a conductores coléricos que a la mínima te la lían. Yo, afortunadamente, no he vivido ninguna experiencia de ese tipo, mis enfrentamientos no han pasado de insultos o encararse, pero nunca he llegado a las manos. En todo caso, y como comentan los demás foreros, te vendría bien acudir al gimnasio y muscularte o recurrir a armas más contundentes, aunque esta última opción resultaría bastante cobarde, la verdad.

Hadock rebuznó:
El hombre se giró varias veces hacia ami para que parara, yo le solté:

DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!

Ahi el nazi se encendio y ya le cojian 3 o 4.

:137 :137 :137 :137 :137

Joder, me has alegrado el día y la noche también, vaya carcajadas.

Ya no vayas más por allí muchacho, no vaya a ser que la próxima te hagan pupa de verdad.

Soy muy vago para ir a un gimnasio!! yo puedo luchar, pero me faltan reflejos, pa esquivar las ostias, que es lo que veo que me va tocar recibir.

liron careto rebuznó:
Haber llamado a la policía, que te llevaran al hospital, el cuello te duele y no puedes moverlo,estás mareado del impacto y te caes al suelo, que te pongan collarín, cojes la baja y te vas al Juzgado.

Te informas con la policía y por el camino llamas a tu hamijo el abogado (todos tenemos uno, le cuentas el caso y le dices que quieres denunciar al hijo de puta y a la empresa a la que trabaja por responsabilidad subsidiaria), pones la denuncia.

Te vas a casa con la baja (un mes mínimo hasta que empecemos a hacer rehabilitación), te quitas el collarín, te vas al frigo y te tomas una cerveza y te follas a tu novia o mujer.

Te sentirás mejor ,le joderás la vida al cabrón, sacarás pasta al seguro y vacaciones pagadas.

Ya que no tienes cojones, usa la puta cabeza ¡OSTIAS!

Pero a ver, tú te crees que una persona que hace esos amagues de técnicas de presing catch puede tener amigos o alguien a quien follarse?

lo mejor fue lo que hiciste, irte llorando a casa porque sino hasta la policía y los del hospital se habrían reído de ti, pedazo de subnormal.

PD: Te he puesto rango y avatar en el foro de la liga del pes6 :lol:

Hadock te odio, no sabes cuánto!!!

No te puedes imaginar lo que me duelen las retinas al leerte, iba a quotearte las faltas pero me superan, aprende a escribir por el bien de la humanidad. ¡¡¡Hijo de puta!!!

La historia de Benito supera con creces a la de Hadock!!

La historia no, la forma de contarla.

Benito rebuznó:
con lo que opto por una humillante ostia modelo "Bud Spencer" tras la cual, por simple inercia e involuntariamente, mi cuerpo se puso a andar con el objetivo de acompañar la aceleracion recien adquirida de mi cabeza.

Parecia un uruk-hai con la mano del "Saruman" marcada en el jepeto.

Joyas como esta no se leen todos los dias por aqui.

Atrás
Arriba Pie