Pepino_y_Jamon
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Eres el amo tio, todos estamos contigo
O no.
O no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hadock rebuznó:Gracias!! espero que me ultimo relato, os haya alegrado por mi, como ami me a llenado de alegria, hasta a caido una pajita :D
Hadock rebuznó:No lo he entendido mucho, pero sigo diciendo que me gusta tu ratoncito.
Suerte con tu cagalera, y a ver si superas mi Avatar
Hadock rebuznó:Corri un montón, pero el tio no se iria follao con su furia, y me agarro, me empujo la cara, con la mano abierta (tortazo) pero un hombre nos separo.
(...) yo le solté:
DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!
(...)
Era un heroé, quizas tanto no, pero mi reputacion habia subido 1 poco, y eso... ME GUSTA

Hadock rebuznó:Por lo demás daros las gracias por apollarme!!
Hadock rebuznó:y eso... ME GUSTA
Hadock rebuznó:El hombre se giró varias veces hacia ami para que parara, yo le solté:
DEJAMELO QUE YA LO TENIA!!YA ERA MIO!
Ahi el nazi se encendio y ya le cojian 3 o 4.
Toneti rebuznó:Nelsons infinitos.
liron careto rebuznó:Haber llamado a la policía, que te llevaran al hospital, el cuello te duele y no puedes moverlo,estás mareado del impacto y te caes al suelo, que te pongan collarín, cojes la baja y te vas al Juzgado.
Te informas con la policía y por el camino llamas a tu hamijo el abogado (todos tenemos uno, le cuentas el caso y le dices que quieres denunciar al hijo de puta y a la empresa a la que trabaja por responsabilidad subsidiaria), pones la denuncia.
Te vas a casa con la baja (un mes mínimo hasta que empecemos a hacer rehabilitación), te quitas el collarín, te vas al frigo y te tomas una cerveza y te follas a tu novia o mujer.
Te sentirás mejor ,le joderás la vida al cabrón, sacarás pasta al seguro y vacaciones pagadas.
Ya que no tienes cojones, usa la puta cabeza ¡OSTIAS!

Benito rebuznó:con lo que opto por una humillante ostia modelo "Bud Spencer" tras la cual, por simple inercia e involuntariamente, mi cuerpo se puso a andar con el objetivo de acompañar la aceleracion recien adquirida de mi cabeza.
Parecia un uruk-hai con la mano del "Saruman" marcada en el jepeto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.