Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
orloff rebuznó:Vivo con mis padres y solo tengo los gastos típicos de cualquier persona, salir los sabados, gasolina, comprar algo de ropa (no mucha), y poco más.
Qué pasará cuando se me acabe el paro, los ahorros,... tendré que rebajarme a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de los trabajos de mierda que me han salido.
Bender010101010 rebuznó:Dicho esto por usted,pregunto...
¿De que se queja y como cree que son los trabajos de hoy en día?
"El que controla a muchos es poderoso, el que se controla a si mismo es invencible "
Benito rebuznó:Que aparezca "el que se controla a si mismo" en mi barrio en mi barrio y grite "gitanos de mierda" a ver como de invencible es.
Benito rebuznó:Que aparezca "el que se controla a si mismo" en mi barrio en mi barrio y grite "gitanos de mierda" a ver como de invencible es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.