Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Antes de nada me presento, soy nazi, siii, bueno en realidad me lo considero pero no llego a ese nivel de perfección que crearon esos dioses sin burocracia, sin gilipolleces, sin estas tontunas que hay ahora.

Pero a lo que voy vivo en Torremolinos, Edificio los congresos, todo el que sea de aquí ya sabe a lo que me refiero. Y contesto preguntas, sean consecuentes y no pierdan la vez, sólo contestaré a una preguta por usuario.

¿De qué color tienes los pezones?
No tan claros como la ucraniana, pero aún así soy de raza blanca, aunque aquí no sepáis ni lo que significa. Has gastado tu pregunto, espero que por esta chorrada seas feliz. Apuntado estas, luego no preguntes más o tu hermana pequeña morirá.

Has tenido una infancia chunga?
No, todo lo contrario, eso sí, ahora me considero una persona buena, salvaria a quien estuviera o estuviese en problemas sin dilación. Pero de pequeño no lo era, y cuando digo pequeño me refiero a cuando tenía 10 años o así, hacía daños a animalejos, y me gustaba apretar los brazos de niños de 2-3 años hasta hacerlos llorar, como era un niño nadie pensaba que podía ser malo, jeje que gracia eh? (esto es real 100%).

Pero no, no he tenido una infancia desgraciada, todo lo contrario demasiado buena, quizás eso es lo que me ha cabreado. Quien sabe. Contestado. Ha gastado su pregunta.

Se te ha olvidado lo más importante, cabrón. Eres MEGA SUBNORMAL.
Su opiniñon puede valer tanto como la mía, o tanto como la de un pingüino macaroni, es irrelevante, no es una pregunta, es otra misivia estúpida. Mala suerte ha desperdiciado una preugnta, ya se arrepentirá cuando su madre le extirpen el útero.

¿Te parece bien cebarte con un enfermo? :???:
Cualquier aportación será considerada como pregunta o misiva viendo lo visto. Pero sus odios hacia mi, que los puedo entender, ahora mismo carecen de sentido, podría haberme hecho cualquier pregunta a la cual estaría obligado a responder, ha tenido la oportunidad de humillarme sin un chascarrillo de niño de 12 años en la E.G.B, que triste, quizás los separatistas sois así de tontos, y nunca aprovechais la oportunidad cuando se presenta, aunque ahora con el hijo puta del perro sánchez la cosa puede terciarse... bueno esto son otros menesteres. Ha perdido usted su oportunidad, lo siento.

Queda constancia de lo ya argumentado, no contesto a gente que se repite o me menciona, tenéis en este HILO, UNA PREGUNTA responderé con tontal sinceridad, si se hacen argumentos personales, insultos y trivialidades sin sentido, se pierde la opción a la pregunta y por ende o ergo, la respuesta anhelada. No contestaré a nadie que haya opinado 1 vez, tomad vuestra decisión, sois libres de hacer lo que más os plazca, es una pseudo libertad si así se piensa, pero no es mejor preguntar algo importante?

Asi que seguiré leyendo, NADIE PUEDE ESCRIBIR 2 veces pues serán ignoradoros, TOMA SABIAMENTE TU DECISIÓN, es fácil.

Si escribimos:
"En la baca de mi coche yo monté una vaca lechera y al tomar la curva se cayeron las dos (B/V) acas"

Lo debo escribir con b o con v?

Yo sí tengo una pregunta. Si vives rodeado de moros, ¿por qué cuando te puse el piso en los gitanos lo rechazaste? ¿Consideras en serio a los gitanos peor que los moros?

¿Cuándo va a dejar de trufar el Foro con hilos de mierda?

No hace falta que responda, sólo deje de hacerlo.

Última edición:
Si escribimos:
"En la baca de mi coche yo monté una vaca lechera y al tomar la curva se cayeron las dos (B/V) acas"

Lo debo escribir con b o con v?
Fíjate que hasta he dudado así ya está mi gramática, pero sin mirar baca se liga al coche y vaca son las que generan casi todo el metano que tenemos en el planeta tierra, además de darnos leche, para mi la favorita es la Puleva Ometa 3, no tomo otra leche que no sea esa.

Aquí hago un inciso que eran preguntas sobre lo citado en el OP, ya que seguro os gustan los acrónimos anglófonos, pero como no lo he dicho, veo que me vais a torear por ahí, pues no podré decir nada, me podréis coger pero vamos preguntarme sobre la inmortalidad del cangrego es bastante estúpido.

Su pregunta ha sido contestada.

Yo sí tengo una pregunta. Si vives rodeado de moros, ¿por qué cuando te puse el piso en los gitanos lo rechazaste? ¿Consideras en serio a los gitanos peor que los moros?

A ver de entrada no recuerdo de lo que hablas, puede ser lo de el piso de 2 plantas con unos conocidos que vivían más borrachos que yo y tal? no lo recuerdo la verdad. Si es eso o si no es la respuesta pued eser la misma. Yo no puedo irme a un sitio donde no conozco el entorno y la gentuza que hay. YO VIVO SOLO con mi amor Blanki, ya muy conocida en el foro. Y eso es mi destino, no quiero vivir con mi gata y 2 gitanos o 2 negros o 2 moros... es MI BLANCO Y YO. No hay más. Y si vivo aquí, que por gentileza a la duda aposentada, diré que no puedo actualmente con mi comportamiento vivir en un sitio con personas normales. Eso de tomar setas y salir en calzoncillos pegando gritos, romper cristales de una escalera, insinuarme a moritas de 14 años (una con ojos azules)... pues no se puede tolerar porque es una actitud deleznable. Hasta que no deje esta Mierda, no se podrá uno mudar a un piso de personas normales. Es doloroso reconocerlo pero esto obligado a decir la verdad, aunque sea dolorosa.

¿Cuándo va a dejar de trufar el Foro con hilos de mierda?

No hace falta que responda, sólo deje de hacerlo.

Lo siento su pregunta ha sido generada, además con interrogaciones de inicio y fin. Desconozco cuando pararé de escribir hilos de Mierda, que no lo son tanto, molestos sí, pero interesantes. Creo que en 21 años de foro (recuerda que yo estoy registrado desde agosto de 2003, con una cuenta que me fulminaron), nadie se ha comprometido a decir la verdad a todo lo que se le pregunte, con un final de resompensa económica casual, ojo. Nadie, sólo yo.

A los hechos me remito.
Qué tal estás?

Pues ahora mismo bebiendo, no me he drogado de coca en 2 semanas, pero sí de setas y se me fue de las manos, rompí varias cosas en la casa, de hecho saqué el cristal de la ducha de cuajo, me corté, sangre por todos lados, pero ya lo he arreglado, me ha costado. Y si es por mi estado de ánimo, bien pero regular por el tema económico se me ha ido las cosas de las manos y creo que la jubilación ha sido lo peor que he podido optar.

Preguntas contestadas, no tienen mas opciones a pregunta. Lo siento.

¿Alguna vez le han hecho tras tras por detrás? ¿le gustó?
Nunca, me gustan las mujeres, es cierto que tuve un leve contacto trans que ya expuse aquí. Pero no hubo penetracion por ningún lado, no me van ni los hombres ni las trans. Me van las mujeres, bueno en realidad tampoco me van las mujeres sino las niñas de unos 16 en adelante. Edad legal. Si la ley lo permite, yo opto por ello. Leonardo Dicaprio tien un año más que yo y está con tías de 19.

Claro yo no soy Leonardo DiCaprio, pero creo que su pregunta ha tenido repuesta, espero haya sido satisfactoria.

Pues ahora mismo bebiendo, no me he drogado de coca en 2 semanas, pero sí de setas y se me fue de las manos, rompí varias cosas en la casa, de hecho saqué el cristal de la ducha de cuajo, me corté, sangre por todos lados, pero ya lo he arreglado, me ha costado. Y si es por mi estado de ánimo, bien pero regular por el tema económico se me ha ido las cosas de las manos y creo que la jubilación ha sido lo peor que he podido optar.

Y si no has respondido a lo que yo quería que respondieras tampoco puedo repreguntar?

Porque has decidido vivir concretamente en ese edificio de moros y gays?

Fíjate que hasta he dudado así ya está mi gramática, pero sin mirar baca se liga al coche y vaca son las que generan casi todo el metano que tenemos en el planeta tierra, además de darnos leche, para mi la favorita es la Puleva Ometa 3, no tomo otra leche que no sea esa.

Aquí hago un inciso que eran preguntas sobre lo citado en el OP, ya que seguro os gustan los acrónimos anglófonos, pero como no lo he dicho, veo que me vais a torear por ahí, pues no podré decir nada, me podréis coger pero vamos preguntarme sobre la inmortalidad del cangrego es bastante estúpido.

Su pregunta ha sido contestada.

A ver de entrada no recuerdo de lo que hablas, puede ser lo de el piso de 2 plantas con unos conocidos que vivían más borrachos que yo y tal? no lo recuerdo la verdad. Si es eso o si no es la respuesta pued eser la misma. Yo no puedo irme a un sitio donde no conozco el entorno y la gentuza que hay. YO VIVO SOLO con mi amor Blanki, ya muy conocida en el foro. Y eso es mi destino, no quiero vivir con mi gata y 2 gitanos o 2 negros o 2 moros... es MI BLANCO Y YO. No hay más. Y si vivo aquí, que por gentileza a la duda aposentada, diré que no puedo actualmente con mi comportamiento vivir en un sitio con personas normales. Eso de tomar setas y salir en calzoncillos pegando gritos, romper cristales de una escalera, insinuarme a moritas de 14 años (una con ojos azules)... pues no se puede tolerar porque es una actitud deleznable. Hasta que no deje esta Mierda, no se podrá uno mudar a un piso de personas normales. Es doloroso reconocerlo pero esto obligado a decir la verdad, aunque sea dolorosa.

Lo siento su pregunta ha sido generada, además con interrogaciones de inicio y fin. Desconozco cuando pararé de escribir hilos de Mierda, que no lo son tanto, molestos sí, pero interesantes. Creo que en 21 años de foro (recuerda que yo estoy registrado desde agosto de 2003, con una cuenta que me fulminaron), nadie se ha comprometido a decir la verdad a todo lo que se le pregunte, con un final de resompensa económica casual, ojo. Nadie, sólo yo.

A los hechos me remito.

No has respondido la pregunta. ¿Consideras más peligrosos los gitanos que los moros?

De todas las putas mujeres que te has follado, que raza nacionalidad prefieres y porqué

vivo en Torremolinos
En Torremolinos hay un aroma por la calle a pachuli y a cuero que tira patrás. No he visto sitio con mayor numero de moros, gayers y gente del cine por metro cuadra, la virgen. Que fue de aquella ucraniana con voz de fumadora de ducados?

¿Te arrepientes de haber cambiado la bici por droja? Te recuerdo que la bici dura para siempre y la droja solo un ratito.

¿ Fuiste a Eton o a Yale?
Nunca estudié más que C.O.U, vi cosa que los rojos palanganeros no, que la dinámica estudiantil estaba cambiando, el ESTUDIA HIJO O NO SERÁS NADA, ya no teniá sentido cuando todos iban por el mismo camino, quisie tirar por grado superior de FP pero no me dejaban, así que tiré a lo más fácil, irme a la MILI a disfrutar de la vida, cosa que muchos de aquí no habéis hecho y me parece algo vergonzoso.

De todas las putas mujeres que te has follado, que raza nacionalidad prefieres y porqué
He follado más de 300 putas, casi todas rumanas pero si tengo que decir alguna que me impacto más, fue una austrica que no sé que hacía en el puto polígono guadalchorece, sólo esuvo ese finde y me cabreó mucho pues quería mas de su Coño y sexo... Joder.. relax, jeje.

En Torremolinos hay un aroma por la calle a pachuli y a cuero que tira patrás. No he visto sitio con mayor numero de moros, gayers y gente del cine por metro cuadra, la virgen. Que fue de aquella ucraniana con voz de fumadora de ducados?
A todas a tus aseveraciones sí, aquí sólo hay moros, maricones, rusas con 50 años más alcohólicas que yo, pero la única ucraniana en este foro famosa que creo es la que dices, se esfumó, aquello ya no tenía sentido para mi, ni para ella. Que estafe a otros hombres, está en su derecho, yo fui uno de ellos.

¿Te arrepientes de haber cambiado la bici por droja? Te recuerdo que la bici dura para siempre y la droja solo un ratito.
Sí, hasta he soñado con eso. Creo que ha sido la puta Mierda más ridícula que he podido hacer en mi vida. Un bici de 750€ por 10 pollos rancios. Incluso he pensado en volver a recuperarla, de pagar 300€ y tal, pero como ya veo que esa bici estará en el sáhara mejo no pensar.

Sus preguntas han sido contestadas, sean consecuentes con las repuestas.

Atrás
Arriba Pie