Fíjate que hasta he dudado así ya está mi gramática, pero sin mirar baca se liga al coche y vaca son las que generan casi todo el metano que tenemos en el planeta tierra, además de darnos leche, para mi la favorita es la Puleva Ometa 3, no tomo otra leche que no sea esa.
Aquí hago un inciso que eran preguntas sobre lo citado en el OP, ya que seguro os gustan los acrónimos anglófonos, pero como no lo he dicho, veo que me vais a torear por ahí, pues no podré decir nada, me podréis coger pero vamos preguntarme sobre la inmortalidad del cangrego es bastante estúpido.
Su pregunta ha sido contestada.
A ver de entrada no recuerdo de lo que hablas, puede ser lo de el piso de 2 plantas con unos conocidos que vivían más borrachos que yo y tal? no lo recuerdo la verdad. Si es eso o si no es la respuesta pued eser la misma. Yo no puedo irme a un sitio donde no conozco el entorno y la gentuza que hay. YO VIVO SOLO con mi amor Blanki, ya muy conocida en el foro. Y eso es mi destino, no quiero vivir con mi gata y 2 gitanos o 2 negros o 2 moros... es MI BLANCO Y YO. No hay más. Y si vivo aquí, que por gentileza a la duda aposentada, diré que no puedo actualmente con mi comportamiento vivir en un sitio con personas normales. Eso de tomar setas y salir en calzoncillos pegando gritos, romper cristales de una escalera, insinuarme a moritas de 14 años (una con ojos azules)... pues no se puede tolerar porque es una actitud deleznable. Hasta que no deje esta Mierda, no se podrá uno mudar a un piso de personas normales. Es doloroso reconocerlo pero esto obligado a decir la verdad, aunque sea dolorosa.
Lo siento su pregunta ha sido generada, además con interrogaciones de inicio y fin. Desconozco cuando pararé de escribir hilos de Mierda, que no lo son tanto, molestos sí, pero interesantes. Creo que en 21 años de foro (recuerda que yo estoy registrado desde agosto de 2003, con una cuenta que me fulminaron), nadie se ha comprometido a decir la verdad a todo lo que se le pregunte, con un final de resompensa económica casual, ojo. Nadie, sólo yo.
A los hechos me remito.
Pues ahora mismo bebiendo, no me he drogado de coca en 2 semanas, pero sí de setas y se me fue de las manos, rompí varias cosas en la casa, de hecho saqué el cristal de la ducha de cuajo, me corté, sangre por todos lados, pero ya lo he arreglado, me ha costado. Y si es por mi estado de ánimo, bien pero regular por el tema económico se me ha ido las cosas de las manos y creo que la jubilación ha sido lo peor que he podido optar.
Preguntas contestadas, no tienen mas opciones a pregunta. Lo siento.