Soy un guarro

Yo sólo había contado lo del culete y las uñas y entonces Cáncer me ha provocado con que si quedamos y me funde a hostias. ¿Qué he de hacer?. ¿Dejarme?. No me insultéis y arreglado.
 
Dos diazepanes, una litrona y un deprax. Con eso no me levanta ni Dios. Y dormir es de lo mejor que hay.

Que os follen.
 
Yo estoy en un trío punk rock que nunca nos comeremos una mierda pero las novias de los chiquetes de otras bandas (cuando tocamos varios alguna noche) se nos refolletean con la mirada. Tenemos alma y furia.

Quièn coño me manda ennoviarme.
 
Créanme que nada me gustaría más que compartirlo en el foro; estoy harto de mandar mis temas a mis imaginarios e invitarles a nuestros bolos y ver cómo cae todo en saco roto. Aquí alguien gustará de los Clash, hellacopters, porretas... y sabría saborearlo aunque fuera un poco, pero sería como colgar mi foto y mi dirección y, aunque ya no sea la golden axe, me iba a caer un owen del copón.
 
Última edición:
Yo estoy en un trío punk rock que nunca nos comeremos una mierda pero las novias de los chiquetes de otras bandas (cuando tocamos varios alguna noche) se nos refolletean con la mirada. Tenemos alma y furia.

Quièn coño me manda ennoviarme.
como tienen que ser los chavales de las otras bandas.
 
Yo saco pelotillas de cualquier oquedad corporal. Todo lo que sea extraible, amasable y huela mal, es mi delirio.

Desde el requesond de debajo de las uñas de los pies, pasando por el tofu esmegmal y acabando en las orejas o nariz, la diversión nunca acaba.
 
Créanme que nada me gustaría más que compartirlo en el foro; estoy harto de mandar mis temas a mis imaginarios e invitarles a nuestros bolos y ver cómo cae todo en saco roto. Aquí alguien gustará de los Clash, hellacopters, porretas... y sabría saborearlo aunque fuera un poco, pero sería como colgar mi foto y mi dirección y, aunque ya no sea la golden axe, me iba a caer un owen del copón.
Bueno, le entiendo.Yo tuve la suerte de vivir el sueño efimero de la música y tampoco pude compartirlo por miedo a ser oweado.Actuè en ciudades en las que me hubiese gustado invitar a foreros...pero me dio miedito.
La música es un mundo complejo, no se obsesionen con el triunfo.
 
No entiendo muy bien el hilo, pana Cánser (bueno, en realidad yo no me entero de nada nunca)
El caso es que bien parece que comienzas rapeando y luego te pasas a la Polla.

Puro PL en cualquier caso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma y ♪ esto no puede ser...♫
 
Comesaña. Si algún día me puedo cambiar el apellido será Comesaña. "Eh, Comesaña, ¿Te vienes a hechar unos futbolines?"


"Bueno, ya está la barbacoa organizada en casa de Fulanita"

"Será genial, seremos un montón"

"¿Alguien ha llamado a Comesaña?

"C-creo que no".

"¿Lo llamamos, o qué?"

"Ya llamará él..."
 
Comesaña. Si algún día me puedo cambiar el apellido será Comesaña. "Eh, Comesaña, ¿Te vienes a hechar unos futbolines?"


"Bueno, ya está la barbacoa organizada en casa de Fulanita"

"Será genial, seremos un montón"

"¿Alguien ha llamado a Comesaña?

"C-creo que no".

"¿Lo llamamos, o qué?"

"Ya llamará él..."
Tiene pinta de swinger, apelero ocasional, y amigo de Anthony Blake, a quien conoce de cerrar whiskerías.
 
Última edición:
Tiene pinta de swinger, apelero ocasional, y amigo de Anthony Blake, a quien conoce de cerrar whiskerías.

Joder, le has retratado lol. Es la justa idea que me da. Y cuñao, claro.

Es que es uno de esos tipejos que tengo en mi mirilla desde hace siglos. No hømo.

Me juego la vida que el hijo de puta sin talento será tambien primer nivel de reiki o alguna de esas que lo hacen merecedor de la muerte de toda su familia, seres queridos y que él lo vea.

P.D: Yo tambien me he coscado que era el Comesaña y he notado una ira irracional deep inside mi anus.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie