Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me estoy bajando un archivo de un giga, un tal spacecowboy3314.exe ( o algo asi ) a 30k/s...

Yo me estoy bajando uno de 5 archivos y me va a velocidad absurda.

Acabamos antes rulandonoslo por yousendit

Tiene buena pinta el juego.

¿No hay ningun torrent o algo de p2p?, me esta bajando a 1,5 kbs con picos extremos de 5 kbs

A ver si alguien de gran corazón que se lo baje lo sube a yousendit o megaupload.

Probad en Filefront me está bajando a + de 60kb/s

Decir algo los que os los habeis bajado ya.

Aun no estando el server operativo para jugar on line, se puede "practicar" con la nave o algo?

EDITO: Acabo de instalarlo y ejecutarlo y me dice "server not activated" y se cierra, asi que... hasta que no este el server online nada de nada.

Cabrones, me vais a arruinar la puta vida.
Contad con la Perla Negra del Capitán Jack surcando los cielos del bando de Putalocura.
Esta noche hay que dejar huella en el cielo, camaradas.

Y ahora, dejando de lado la poesía. ¿Como os habéis organizado al final?

Capitán Jack rebuznó:
Cabrones, me vais a arruinar la puta vida.
Contad con la Perla Negra del Capitán Jack surcando los cielos del bando de Putalocura.
Esta noche hay que dejar huella en el cielo, camaradas.

Y ahora, dejando de lado la poesía. ¿Como os habéis organizado al final?
De momento solo se a quedado en que seremos nacionales.
¿No?

Bueno, la descarga del cliente va en marcha. Lo mismo juego esta noche si se puede y no me parece muy complicado.

Yo me he bajado las 5 partes.
He instalado el primer archivo, los demás a la hora de instalarlos me sale la típica ventanita de modificar, reparar o borrar el juego.
Atencion pregunta:
¿con instalar tal primera parte vale? ¿hay que hacer alguna movida más?

Gracias.

Edit:

Solucionado.

72% del cliente descargado, tengo para una horita mas y voy listo. Según mi reloj, hace 7 minutos que debería estar en marcha ya... ¿alguien esta dentro?

Alguien que haya entrado y sepa como va el percal debería decirnos aquí que debemos hacer para organizarnos esta noche.

Por cierto, eso de ser nacionales me suena como hacerse de la alianza en el WoW. Es el bando chupi.

Pero bueno, todo sea por la causa y por poder decir CHEESE cuando abata una nave enemiga y que el de al lado sepa de que coño estoy hablando.

Capitán Jack rebuznó:
72% del cliente descargado, tengo para una horita mas y voy listo. Según mi reloj, hace 7 minutos que debería estar en marcha ya... ¿alguien esta dentro?

Alguien que haya entrado y sepa como va el percal debería decirnos aquí que debemos hacer para organizarnos esta noche.

Por cierto, eso de ser nacionales me suena como hacerse de la alianza en el WoW. Es el bando chupi.

Pero bueno, todo sea por la causa y por poder decir CHEESE cuando abata una nave enemiga y que el de al lado sepa de que coño estoy hablando.

De momento sigue diciendo que el servidor no esta activo.... seguiremos intentandolo....

EDITO: en el foro de la pagina oficial dicen que se ha retrasado unas pocas horas, toca esperar.

¿Se admiten observadores en el escuadron?

19463948114475aa5f6ebec.jpg

:eek:

Cada vez más irreal

Igual me apunto al juego

Son las 9 y todavía no han activado el servidor. Empiezan con buen pie.

Me da que van a petar los servidores pero esperemos que no.

Yo, así por lo pronto, me cago en dios y su puta madre por el retraso.

Me queda un puto 10% de descarga. Mas vale que esas naves estén en el aire para cuando haya acabado. ¡Sargento! Déme un poco mas de esta mierda a la que llaman café aquí.

Joder, adoro este trabajo.

:shock:

Por lo que dicen en el foro... va para largo. Y ademas dejan caer que es lo normal con los juegos que saca la empresa esta........

Coño, que yo quiero tener ya mi pajarico en el aire............cagonlahostiaputa

De nave.... creo que pillare un A o un I, los mas normalicos.

Hasta la web va petadísima. Me va a hacer toda la gracia tener instalado un juego de casi 2 GB para nada, una empresa con ese nombre no podía ser de fiar.

Atrás
Arriba Pie