TONICIPRIANI
 Veterano
Veterano
			
		- Registro
- 2 May 2006
- Mensajes
- 1.462
- Reacciones
- 0
Ayer en 13 horas me pase el modo normal, y es uno de los juegos aparte del Bioschock que me han dejado un buen sabor de boca.
 
Buena historia, y te lo pasas putas cuando ves que te quedas sin balas y tienes a 4 necromorfos oliendote el culo.
 
 
Un buen Juego sin dudarlo.
 
 121
121 121
121 121
121
	
		
			
		
		
	
				
			Buena historia, y te lo pasas putas cuando ves que te quedas sin balas y tienes a 4 necromorfos oliendote el culo.
Un buen Juego sin dudarlo.
 121
121 121
121 121
121 
	 
  
 
		 
 
		 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien , pero la cosa está en dispararle con la cortadora de plasma en la articulación del hombro, que está marcada por una especie de viscosidad amarilla. Cuatro o cinco tiros en vertical y se queda sin brazo, y una vez que pasa eso ya no puede correr detras de tí, y se dedica a tirarte bolas que se las puedes devolver con la kinesis.
, pero la cosa está en dispararle con la cortadora de plasma en la articulación del hombro, que está marcada por una especie de viscosidad amarilla. Cuatro o cinco tiros en vertical y se queda sin brazo, y una vez que pasa eso ya no puede correr detras de tí, y se dedica a tirarte bolas que se las puedes devolver con la kinesis. 
 
		 
  
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		