Dead Space (Survival horror)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer en 13 horas me pase el modo normal, y es uno de los juegos aparte del Bioschock que me han dejado un buen sabor de boca.

Buena historia, y te lo pasas putas cuando ves que te quedas sin balas y tienes a 4 necromorfos oliendote el culo.

Un buen Juego sin dudarlo.

:121:121:121:121:121:121

Odio la camara...Se puede cambiar con algun parche o algo?

R415t rebuznó:
Odio la camara...Se puede cambiar con algun parche o algo?
¿Qué le pasa a la cámara? Yo la veo perfecta. De hecho es un gran acierto que no esté centrado el personaje, así se ve cojonudamente mejor.

NSBM rebuznó:
¿Qué le pasa a la cámara? Yo la veo perfecta. De hecho es un gran acierto que no esté centrado el personaje, así se ve cojonudamente mejor.

No me consigo acostumbrar pero si, en eso de que se ve mejor tienes razon.

En imposible se me está haciendo pesadísimo, no puedes hacer otra cosa que tirar de estabilizador para ralentizar a los más jodidos y correr, y más vale que te des prisa en las zonas que no hay aire, porque ya me he ahogado tres o cuatro veces de lo que cuesta matar a los que te disparan las flechas de los cojones.

Eso sí, la primera arma que os compréis SIEMPRE el cañol lineal, no tiene igual para cortar todo lo rápido que puedas y correr como la cerda en llamas. Si no, muelte.

Sapotóxico rebuznó:
En imposible se me está haciendo pesadísimo, no puedes hacer otra cosa que tirar de estabilizador para ralentizar a los más jodidos y correr, y más vale que te des prisa en las zonas que no hay aire, porque ya me he ahogado tres o cuatro veces de lo que cuesta matar a los que te disparan las flechas de los cojones.

Eso sí, la primera arma que os compréis SIEMPRE el cañol lineal, no tiene igual para cortar todo lo rápido que puedas y correr como la cerda en llamas. Si no, muelte.

Hay un par de trucos que te rellenan tanto el oxígeno (cuadrao x2 triangulo x3 creo que era) como el estabilizador tantas veces como quieras. Para que no se haga tan difícil. Yo los utilicé en el modo imposible.

El único bicho que cuesta es el que parece un cangrejo gigante. Pero te pones a su espalda y te lo follas que da gusto.

Light Yagam¡ rebuznó:
El único bicho que cuesta es el que parece un cangrejo gigante. Pero te pones a su espalda y te lo follas que da gusto.

Efectivamente lo mejor es por detrás :lol:, pero la cosa está en dispararle con la cortadora de plasma en la articulación del hombro, que está marcada por una especie de viscosidad amarilla. Cuatro o cinco tiros en vertical y se queda sin brazo, y una vez que pasa eso ya no puede correr detras de tí, y se dedica a tirarte bolas que se las puedes devolver con la kinesis.

Cojones, me acabo de terminar el Resident Evil 4 (antiguo pero cojonudo) y la obstinación por disparar a las extremidades de los aldeanos me lo ha complicado todo mucho. Qué daño ha hecho el Dead Space al mundo.

yo me pasé este juego cuando salió en su dia, es la leche la verdad, recuerdo los bichos esos que corrian un cojón y les daban como teleles que jodios eran.

Atrás
Arriba Pie