Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal, esto es otra cosa.Lewton rebuznó:Probad en Filefront me está bajando a + de 60kb/s
¿Debería aprovechar mi invisibilidad para hacer el bien o para hacer el mal?Lewton rebuznó:Probad en Filefront me está bajando a + de 60kb/s
De momento no deja conectar, pone que activaran el servidor a las 19:00 horas GMT, asi que hasta las 8 nada :PColdyron rebuznó:¿Ha jugado ya alguien?
De momento solo se a quedado en que seremos nacionales.Capitán Jack rebuznó:Cabrones, me vais a arruinar la puta vida.
Contad con la Perla Negra del Capitán Jack surcando los cielos del bando de Putalocura.
Esta noche hay que dejar huella en el cielo, camaradas.
Y ahora, dejando de lado la poesía. ¿Como os habéis organizado al final?
Capitán Jack rebuznó:72% del cliente descargado, tengo para una horita mas y voy listo. Según mi reloj, hace 7 minutos que debería estar en marcha ya... ¿alguien esta dentro?
Alguien que haya entrado y sepa como va el percal debería decirnos aquí que debemos hacer para organizarnos esta noche.
Por cierto, eso de ser nacionales me suena como hacerse de la alianza en el WoW. Es el bando chupi.
Pero bueno, todo sea por la causa y por poder decir CHEESE cuando abata una nave enemiga y que el de al lado sepa de que coño estoy hablando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.