Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Una cosa guardad todo el equipo que no sea para vuestra nave o que ya no necesiteís, cuando tengamos guild dejaremos todo ese material en la warehouse para que cada uno coja lo que necesite.
NO ME SEAÍS GORRONES Y COMPARTID.
Para quitar el objetivo fijado pulsa shift, tienes una lista de los controles pulsando F1.Feverish rebuznó:Yo soy lvl 5...
Otecalo te he visto por ahi, lo que pasa es que ibas a tu bola ahaha, te he estado siguiendo un rato, me llamo WODULFPL; por cierto...
¿ Sabeis como hacer para quitar el objetivo fijado de una nave, es que muchas veces quiero matar a alguno pero antes me ha fijado el objetivo en un bomber exerciser o algo y no me deja atacar a otra cosa hasta que lo haya matado
Me refiero a los objetos que sueltan los bichos, como el motor, misiles, ametralladora, radar y demás.Boykoborja rebuznó:Lewton rebuznó:Una cosa guardad todo el equipo que no sea para vuestra nave o que ya no necesiteís, cuando tengamos guild dejaremos todo ese material en la warehouse para que cada uno coja lo que necesite.
NO ME SEAÍS GORRONES Y COMPARTID.
Que equipo? Explicate que no entiendo.
Por cierto, yo me he cogido la nave esa blanca que esta equilibrada en ataque y defensa. Es buena eleccion?
Ratón... Quise poner joystick pero al final me consigo manejar bien con el ratón.calistorPL rebuznó:Con el manejo que tiene , la verdad no se si meterle joy o dejarlo con el raton..que estais usando vosotros...?
Feverish rebuznó:Joder acabo de entrar y hay 300 millones de notas a la vez surcando los aires, darle a un npc sin que alguien venga y te jode es poco mas que imposible
Feverish rebuznó:me he estado fijando en que el juego en si ( manera de subir skill, animaciones de personajes en la ciudad, etc... ) son muy parecidas a las de Lineage II; asi que preparaos a sudar la gota gorda para subir de Lvl 15 en adelante... Y si no me equivoco cuidadin con las muertes, pues estas restaran un porcentaje del Lvl que lleveis subido. Puede que en el Lvl 5 de igual pero en superiores seria para pensarselo seriamente
Si es otro jugador si que pierdes lvl, llevo 4 derrotas :? .Feverish rebuznó:me he estado fijando en que el juego en si ( manera de subir skill, animaciones de personajes en la ciudad, etc... ) son muy parecidas a las de Lineage II; asi que preparaos a sudar la gota gorda para subir de Lvl 15 en adelante... Y si no me equivoco cuidadin con las muertes, pues estas restaran un porcentaje del Lvl que lleveis subido. Puede que en el Lvl 5 de igual pero en superiores seria para pensarselo seriamente
Si es otro jugador si que pierdes lvl, llevo 4 derrotas :? .Feverish rebuznó:me he estado fijando en que el juego en si ( manera de subir skill, animaciones de personajes en la ciudad, etc... ) son muy parecidas a las de Lineage II; asi que preparaos a sudar la gota gorda para subir de Lvl 15 en adelante... Y si no me equivoco cuidadin con las muertes, pues estas restaran un porcentaje del Lvl que lleveis subido. Puede que en el Lvl 5 de igual pero en superiores seria para pensarselo seriamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.