Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por cierto, que hay que hacer en la mision de no se que de bring a superwatcher? :?

Lewton rebuznó:
Una cosa guardad todo el equipo que no sea para vuestra nave o que ya no necesiteís, cuando tengamos guild dejaremos todo ese material en la warehouse para que cada uno coja lo que necesite.
NO ME SEAÍS GORRONES Y COMPARTID.

Que equipo? Explicate que no entiendo.

Por cierto, yo me he cogido la nave esa blanca que esta equilibrada en ataque y defensa. Es buena eleccion?

Feverish rebuznó:
Yo soy lvl 5...
Otecalo te he visto por ahi, lo que pasa es que ibas a tu bola ahaha, te he estado siguiendo un rato, me llamo WODULFPL; por cierto...
¿ Sabeis como hacer para quitar el objetivo fijado de una nave, es que muchas veces quiero matar a alguno pero antes me ha fijado el objetivo en un bomber exerciser o algo y no me deja atacar a otra cosa hasta que lo haya matado
Para quitar el objetivo fijado pulsa shift, tienes una lista de los controles pulsando F1.
Los overwatcher son azules, y los superwatcher amarillos.

Para desmarcar a un objetivo pulsa shift y luego coloca en el círculo el nuevo objetivo. En esa misión tienes que destruir un superwatcher, son iguales que los watchers pero en amarillo y con más vida.

En un par de misiones de matar a bichos que no atacan ya soy nivel 5, parece que sube bastante rápido. Eso sí, el juego es un puto caos con tanta cosa voladora. De casualidad vi a alguien con un nick que tenía PL y creo que empezaba por R pero a los pocos segundos le perdí la pista, además de que es imposible escribir un mensaje y pilotar la nave a la vez.

Parece simplón, pero engancha.

LAs abejas gigantes esas son unas hijas de puta....lo que cuesta cargarselas

Tengo un problema. Soy nivel 6 y la única misión que puedo hacer me dice que no puedo porque tengo nivel insuficiente. ¿Qué cojones hago ahora?

Joerr me vais hacer empezar de cero ahora en el otro server, ya con nivel 11,,,,almenos lo bueno es que sabiendo que hacer en todas las misiones vas mas rapido.....
Si lo del warehouse lo veo bastante bien para cuando formas parte de una brigada,,de echo te cargas muy rapidamente de objetos..
Recordar que en misiones con nivel 9 o 10,, algun bicho que otro, hay que esperar a que salga,,, por ejemplo los hornian guardian, que son las avispas azules, despues de pasar dos veces por el mapa, a la tercera vez, empezaron a salir un mazo de golpe ,, osea que si no veis el bicho para completar la mision, volveis a base y entrais de nuevo, si no quereis gastar gasolina....
Lewton,, hay algun tipo por defecto de bengalas o contramedidas,, o hay que comprarlas,, cuando haces ya misiones mas avanzadas imagino que te haran falta, pues ahora si que me lanzan de todo en cada mision...

Boykoborja rebuznó:
Lewton rebuznó:
Una cosa guardad todo el equipo que no sea para vuestra nave o que ya no necesiteís, cuando tengamos guild dejaremos todo ese material en la warehouse para que cada uno coja lo que necesite.
NO ME SEAÍS GORRONES Y COMPARTID.

Que equipo? Explicate que no entiendo.

Por cierto, yo me he cogido la nave esa blanca que esta equilibrada en ataque y defensa. Es buena eleccion?
Me refiero a los objetos que sueltan los bichos, como el motor, misiles, ametralladora, radar y demás.
Esta noche os pongo en la primera página unos enlaces para que mejoreis la armadura y subir los stats como Dios manda.

Con el manejo que tiene , la verdad no se si meterle joy o dejarlo con el raton..que estais usando vosotros...?

calistorPL rebuznó:
Con el manejo que tiene , la verdad no se si meterle joy o dejarlo con el raton..que estais usando vosotros...?
Ratón... Quise poner joystick pero al final me consigo manejar bien con el ratón.

Ya he puesto las guías en el primer post, lo malo es que todo está en inglés.

Gracias Lewton por las molestias,,,ahora otra vez el server jodio a la hora de entrar por problemas con la nueva actualizacion, me dice que la baje de su pagina,...
Me tiene algo mosca, los temas de lag y lo mal que van los server, espero viendo el movimiento que hay, mejoren en asunto,,..
Alguien ha podido actualizar desde el lanzador de la 17 a la 18

Pilotando la nave no hay lag salvo puntuales tirones. Donde es acojonante es en la ciudad, yendo a pie, pero más o menos da igual que vaya a pedos porque es algo secundario. Lo jodido sería que fuese así con la nave, pero mientras no vaya así el problema no es muy importante.

Joder acabo de entrar y hay 300 millones de notas a la vez surcando los aires, darle a un npc sin que alguien venga y te jode es poco mas que imposible

Feverish rebuznó:
Joder acabo de entrar y hay 300 millones de notas a la vez surcando los aires, darle a un npc sin que alguien venga y te jode es poco mas que imposible

Dios, qué asco me da la gente. Encuentro un bicho y me tiro un rato quitándole vida, y cuando me va quedando poco para matarlo tiene que aparecer el tocapelotas de turno a empezar a dispararle por lo que no te cuenta. Es que no falla, parece que los cabrones están esperando a que los bichos tengan poca vida para joder la marrana.

Llevo media hora pa matar a 4 overwatchers sin que me jodan; que les den por culo

Ahora mismo no se puede entrar en joymus.... dicen que estan examinando el servidor, a ver si cuando acaben tira mejor el juego.

me he estado fijando en que el juego en si ( manera de subir skill, animaciones de personajes en la ciudad, etc... ) son muy parecidas a las de Lineage II; asi que preparaos a sudar la gota gorda para subir de Lvl 15 en adelante... Y si no me equivoco cuidadin con las muertes, pues estas restaran un porcentaje del Lvl que lleveis subido. Puede que en el Lvl 5 de igual pero en superiores seria para pensarselo seriamente

Feverish rebuznó:
me he estado fijando en que el juego en si ( manera de subir skill, animaciones de personajes en la ciudad, etc... ) son muy parecidas a las de Lineage II; asi que preparaos a sudar la gota gorda para subir de Lvl 15 en adelante... Y si no me equivoco cuidadin con las muertes, pues estas restaran un porcentaje del Lvl que lleveis subido. Puede que en el Lvl 5 de igual pero en superiores seria para pensarselo seriamente

Yo estoy en nivel 8 y de momento lo único que ocurre al pegártela es que tienes que reparar toda la vida y el blindaje de la nave, que no es barato precisamente. No sé si la cosa cambiará en niveles superiores.

Feverish rebuznó:
Si es otro jugador si que pierdes lvl, llevo 4 derrotas :? .
¿Cómo creeís que se gira más, frenando, llevando el ratón al extremo y la dirección a ese lado o frenando, llevando el ratón al extremo y la dirección al otro lado? En un avión es lo primero pero en el juego no estoy seguro.

Feverish rebuznó:
Si es otro jugador si que pierdes lvl, llevo 4 derrotas :? .
¿Cómo creeís que se gira más, frenando, llevando el ratón al extremo y la dirección a ese lado o frenando, llevando el ratón al extremo y la dirección al otro lado? En un avión es lo primero pero en el juego no estoy seguro.

Aqui como eolica no hay mucha, la manera mas rapida de girar es frenar, volcar la nave hacia la derecha con la D, y al mismo tiempo llevar el raton hacia el centro inferior de la pantalla, inmediatamente que pique levantarlo de nuevo, asi ganaras mas giro,,a mi me funciona....
Toy hasta los mismos de eso que comentais, y mas cuando llegas a niveles pasados el 12,, ahora toy en nivel 14, y los objetivos aparte de que cada vez son mas jodidos de eliminar, encima aun es peor que te lo den como bueno, pues como bien decis siempre hay algun menda que se cuela y te lo quita...
Lewton, a que nivel te enfrentas a humanos?...
TOY hartito ya de matar bichos,,,...
Si que hay que tener cuidado luego en que no te derriben, yo compro el portal ese que te lleva inmediatamente a tu base, para almenos poder repararme antes de ser destruido...porque con todas las mejoras luego el perderlas cuesta mas...
Saber una cosa, como estoy probando los dos servidores, el joymer va infinitamente peor que el otro,,si no.. hacer la prueba y cambiar, vereis que en la ciudad uno se mueve sin problemas y no hay lag ninguno, ...

Aqui como eolica no hay mucha, la manera mas rapida de girar es frenar, volcar la nave hacia la derecha con la D, y al mismo tiempo llevar el raton hacia el centro inferior de la pantalla, inmediatamente que pique levantarlo de nuevo, asi ganaras mas giro,,a mi me funciona....
Toy hasta los mismos de eso que comentais, y mas cuando llegas a niveles pasados el 12,, ahora toy en nivel 14, y los objetivos aparte de que cada vez son mas jodidos de eliminar, encima aun es peor que te lo den como bueno, pues como bien decis siempre hay algun menda que se cuela y te lo quita...
Lewton, a que nivel te enfrentas a humanos?...
TOY hartito ya de matar bichos,,,...
Si que hay que tener cuidado luego en que no te derriben, yo compro el portal ese que te lleva inmediatamente a tu base, para almenos poder repararme antes de ser destruido...porque con todas las mejoras luego el perderlas cuesta mas...
Saber una cosa, como estoy probando los dos servidores, el joymer va infinitamente peor que el otro,,si no.. hacer la prueba y cambiar, vereis que en la ciudad uno se mueve sin problemas y no hay lag ninguno, ...

Atrás
Arriba Pie